Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Until Dawn, terror del bueno para PS4

Until Dawn PS4

11 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 15 August 2012 - 12:18 AM

Sony y SuperMassive Entertainment han anunciado Until Dawn, en exclusiva para PS3:

El trailer es brutal, y parecería indicar que tendremos que escapar de un peligroso asesino en el medio de un bosque.
De momento no se han develado más detalles sobre su jugabilidad, aunque sí se ha confirmado que será exclusivo para jugar con el Move.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#2 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 15 August 2012 - 09:06 AM

es de lo poco que me ha llamado la atención de la conferencia de sony, pero no entiendo lo que quieren llegar a hacer... un juego que SOLO se puede jugar con move? Creo que se tiran piedras sobre su propio tejado, la proporción de gente que tiene move a la que no lo tiene debe ser abismal y están capandose las ventas ellos solos...
est sularis oth mithas

#3 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 15 August 2012 - 09:30 AM

Coincido con Yoriel, el trailer pinta bien pero lanzarlo solo para Move no me parece acertado.

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 20 August 2012 - 09:50 AM

Pues puede ser precisamente por el hecho de obligar a jugar con Move, pero algo me dice que este juego acabará pasando sin pena ni gloria.

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 August 2012 - 01:06 PM

Me parece que el requerimiento del Move es por la mecánica del juego, parece que tendremos que simular el uso de una linterna a través del periférico.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 20 August 2012 - 11:03 PM

Con cada nueva exclusiva que muestra PS3 quiero tirar mi xbox por la ventana,no es posible que microsoft haya descuidado a todas sus exclusivas,Fable,Gears of war,Halo,etc,ninguno de esos juegos ha tenido realmente un titulo brillante despues de la segunda parte,la verdad los mejores juegos que he jugado en la consola son todos multis (Fallout,Red dead redemption,Skyrim,etc)...y yo que tengo ganas de jugar the last of us,god of war,etc,la proxima generacion me cambio a PS4,como en los viejos tiempos...con mi PSONE.

Editado por jackmarston, 20 August 2012 - 11:04 PM.

#7 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 21 August 2012 - 08:13 AM

Me parece que el requerimiento del Move es por la mecánica del juego, parece que tendremos que simular el uso de una linterna a través del periférico.

Saludos.

Si, pero lo que no entiendo es por qué no dan la opción de jugar también a la antigua usanza, alguna manera habría de simular el movimiento de la linterna con el pad. El juego me interesa pero desde luego no me voy a comprar move para jugarlo, y como yo habá mucha gente igual, por eso digo que ellos mismos están limitando sus comprar entre sus propios clientes.

Editado por yoriel, 21 August 2012 - 08:14 AM.

est sularis oth mithas

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 15 August 2014 - 11:04 PM

Y 2 años después el otrora exclusiva de PS3 (cosa que al final nunca paso) ahora se convierte en exclusivo para PS4 según anunciaron en la gamescom. Saldrá a la venta en algún momento de 2015.

Trailer de la gamescom

Fuente

#9 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 23 August 2014 - 01:19 AM

El juego tiene pintaza. De los nuevos survival horror que se han anunciado estos días (The evil within, Silent hills, Alien isolation, Project zero V) Este es el que más me ha recordado a uno clásico, principalmente por el uso de las cámaras. Y eso de llevar varios personajes con muchos finales me recuerda inevitablemente a Obscure.

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 27 May 2015 - 12:01 PM

Nuevo trailer anunciando la fecha de salida para este 25 de agosto.

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5537 posts

Posteado 20 August 2015 - 05:10 PM

Nuevo trailer

#12 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6471 posts

Posteado 20 August 2015 - 05:20 PM

Madre mía, qué olor a naftalina...

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

También marcado con Until Dawn, PS4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.