Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Walktrough Gothic

17 respuestas al tema

#1 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 13 August 2012 - 11:01 AM

Aqui esta el primer episodio del walkthrough de gothic!

#2 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 August 2012 - 04:30 PM

Que majo

Ese número rojo son tus FPS, se pueden ocultar para que no aparezcan en el video. Sobre lo del sonido del juego y de la grabación ya no tengo ni idea.

Editado por Silvergt, 13 August 2012 - 04:31 PM.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#3 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 13 August 2012 - 06:57 PM

Dime como puedo quitar lo de los FPS y yo empezare a buscar lo del sonido, ya lo he intentado que se oigan las dos pero no hay manera.

Gracias!

#4 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 13 August 2012 - 09:08 PM

Bueno, no lo se seguro... Creo que el Fraps se organiza mediante pestañas según lo que quieras, fps, video, capturas... En la pestaña de FPS (o en la de video o en las dos) aparece como una pantalla con 4 esquinas a elegir donde aparece el numerito. Hay una quinta opción para ocultar el número de FPS.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#5 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 13 August 2012 - 09:30 PM

Ya lo encontre, estaba en la pestaña FPS. En el video que grabe mañana ya no aparecera el numerito.

#6 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 14 August 2012 - 03:07 PM

Al principio podrías haber escalado la montaña de la mina derruida para coger algunas pociones. ¿Cuando subirás la parte 2?

Muy buen video, sigue grabando y comentando que poco a poco uno se va soltando más en los comentarios ;)

#7 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 14 August 2012 - 04:25 PM

Yo entre esto y el Reloaded Mod me estoy pensando seriamente rejugarlo... :cristal:

#8 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 14 August 2012 - 04:37 PM

Lo de la mina de las pociones no sabia que existia jajaja. El segundo video lo grabare a eso de las 18:30-19:00 de hoy y espero tenerlo subido ya a las 19:30. Hoy ya avanzaremos mas ya que no tengo que hacer ninguna intro jejeje.

#9 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 14 August 2012 - 06:45 PM

Aqui esta el segundo video, espero que os guste!

En el proximo intentare incorporar el sonido del juego pero no se si lo conseguire.

Editado por FreeStyle, 14 August 2012 - 07:02 PM.

#10 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 15 August 2012 - 03:39 PM

Jajaja, me ha hecho gracia al principio cuando lo del colgado que nadie le hace ni caso xD, muy buena. Sigue subiendo videos ;)

#11 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 16 August 2012 - 03:05 PM

¡Muy bueno! Sigue así FreeStyle. ^^

#12 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 18 August 2012 - 03:17 PM

Ya esta aqui el tercer episodio!

http://youtu.be/NEruqAqqj6U

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 22 August 2012 - 03:56 PM

Buenos videos. Pero cual es tu intención, grabar una partida entera?, si es así, animo que luego te toca el 2º ;D

Por cierto, aun no has sacado a un personaje de "frase mítica", de esos que los recuerdas por sus frases, y es el tipo que tiene la casa en medio del camino en el campamento viejo que dice "leave me alone!" y te persigue hasta que sales :lol: Como me gusta tocarle las narices cada vez que juego. :P

#14 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 22 August 2012 - 08:10 PM

jajaja mi intencion es jugarlo entero y evidentemente grabar los videos del 2 y el 3 si me funciona. Lo de Mud lo he dejado para mas adelante porque pense que hacerlo al capitulo 3 era demasiado pronto pero todo llegara jejeje!

#15 FreeStyle

FreeStyle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 24 August 2012 - 09:01 PM

Ya esta aqui el 4 episodio! Espero que os guste

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.