Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Creación de Casa Nobiliaria y Comentarios

Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos

204 respuestas al tema

#181 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 September 2012 - 09:20 AM

Creo que la próxima vez deberíais pensar mejor las tácticas... ;D

#182 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 26 September 2012 - 11:36 AM

vaya leche se ha llevao darius, una pregunta el salvaje que se ha quedado moribundo puede actuar o solo agonizar?

y otra cosa la flecha de Ethan iba para uno de los salvajes con hachas, pero bueno culpa mía por no especificarlo bien. Tampoco hubiera cambiado demasiado las cosas.
"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos."
-- Fahrenheit 451 --

------------------------------------------------------------------
Un saludo!

#183 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 September 2012 - 11:54 AM

vaya leche se ha llevao darius, una pregunta el salvaje que se ha quedado moribundo puede actuar o solo agonizar?

y otra cosa la flecha de Ethan iba para uno de los salvajes con hachas, pero bueno culpa mía por no especificarlo bien. Tampoco hubiera cambiado demasiado las cosas.

Podemos editar. Si quieres tu flecha iba para el salvaje 4 y Tach lo ha rematado.

Los dos arqueros siguen vivos, asique daría lo mismo...

El Salvaje líder ataca con daño 9, pero como la carga da +2, 11. Aún así, se seguirá llevando daño porque sólo está él para recibir las ostias ;D

Editado por Wyrmslayer, 26 September 2012 - 11:55 AM.

#184 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 September 2012 - 12:21 PM

La estrategia estaba bien pensada en un principio, que luego la gente haga caso omiso, es problema de cada uno.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#185 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 26 September 2012 - 12:54 PM

es l o que tiene ira,

bueno wyrm lo que quieras, si hacemos eso bien sino pues también que lo mismo da. Así para la siguiente lo pondré mas claro ;)

Editado por jerol, 26 September 2012 - 12:55 PM.

-- Fahrenheit 451 --

Un saludo!

#186 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 September 2012 - 12:59 PM

Pues lo que tú quieras, Jerol. Lo más fácil y rápido es haber matado al Salvaje del hacha 4. :P

#187 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 26 September 2012 - 01:09 PM

pues entonces lo dejamos así, ese muerto y yasta.

Darius tendrá que darse de leches con el líder( bueno recibir), al menos los otros estarán un poco ocupados un rato
-- Fahrenheit 451 --

Un saludo!

#188 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 27 September 2012 - 01:21 PM

Wyrm, tengo una pequeña duda. He estado viendo las tiradas de ataque de Yorath y las estás haciendo con 4+2B pero como yo digo que uso apuntar ¿No debería tirar 4+2B+1B? Si es como pienso, entonces nos has robado a Jerol y a mi un dado de bonificación en las dos últimas tiradas xDD

Con respecto al plan, estaba bien pero debería haberse planificado mejor, además Darius debería haber esperado a que nosotros nos coloquemos en posición y ataquemos para recién ahí rescatar al prisionero. Por cierto, lo de la super colleja del salvaje se venía venir, que con una Defensa de 3 Darius se la pasa regalando grados de éxito al rival xDD

#189 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 September 2012 - 02:30 PM

Tienes un arco recurvado que resta 1B. Al tener 4+2B-1B(Arco)+1B(Apuntar), te quedas como estás; Eso si no me equivoco, claro. ;)

Lo mismo para Jerol, -1B+1B se queda como está.

#190 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 27 September 2012 - 06:03 PM

Yo sólo diré que, cuando pedí separarnos, esperaba que nosotros tomásemos la posición defensiva. Ellos son más, y la idea era despacharlos como fuesen viniendo (y los arqueros a distancia). En fin, ya he visto que en la serie y los libros el heroísmo desmedido no paga... no seremos la excepción, supongo. :mellow:

Imagen posteada

#191 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 27 September 2012 - 09:27 PM

siempre hay excepciones a la regla.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#192 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 27 September 2012 - 11:38 PM

Tienes un arco recurvado que resta 1B. Al tener 4+2B-1B(Arco)+1B(Apuntar), te quedas como estás; Eso si no me equivoco, claro. ;)

Lo mismo para Jerol, -1B+1B se queda como está.

Es cierto, no se porque no me acordaba de eso, tal vez fue por culpa de mi subconsciente que quiere matar al maldito líder de los salvajes xDD

Yo sólo diré que, cuando pedí separarnos, esperaba que nosotros tomásemos la posición defensiva. Ellos son más, y la idea era despacharlos como fuesen viniendo (y los arqueros a distancia). En fin, ya he visto que en la serie y los libros el heroísmo desmedido no paga... no seremos la excepción, supongo. :mellow:

Hablando de paga, será mejor que Venser y Yorath vayan pensando en un plan de huida ya que si el heredero muere, su padre querrá unas cuantas cabezas en compensación xDD

#193 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 September 2012 - 12:03 AM

Hablando de paga, será mejor que Venser y Yorath vayan pensando en un plan de huida ya que si el heredero muere, su padre querrá unas cuantas cabezas en compensación xDD

Si le llevamos la del salvaje, seguro bastará. Es decir, realmente no fue nuestra culpa lo que sucedió. Además, los Puntos de Destino son poderosos ^^ En último de los casos, los hermanos del hierro necesitan sobrevivir para eso, y el jefe salvaje se ve bastante rudo. En fin, si morimos, todos podemos empezar con nuevos PJs , y con suerte, en otro reino. :lol: (Ojo, preferiría no morir, pero trato de ver el lado positivo)

Imagen posteada

#194 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 05 October 2012 - 11:01 AM

Turno listo.

Si veis alguna incidencia que se me haya pasado por alto, comentadla.

Creo que la Intriga (Es la primera que hago) está bien. Para futuras intrigas y sobretodo, las más largas, ya dije que haría un breve resumen de lo acontecido durante el tiempo invertido en ellas.

#195 jerol

jerol

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1198 posts

Posteado 05 October 2012 - 11:43 AM

Solo una cosilla creo que el arquero esta en perfecto estado, en el anterior cambiamos la flecha que iba a el por otra a uno de los de las hachas.
-- Fahrenheit 451 --

Un saludo!

Responder

También marcado con Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.