Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Creación de Casa Nobiliaria y Comentarios

Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos

204 respuestas al tema

#136 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 August 2012 - 03:17 PM

Joder, os venís, no sé dónde está la duda. Yo también llevaré el caballo a rastras en deferencia al resto.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#137 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 August 2012 - 03:33 PM

Ale, turno puesto.

Si alguno tiene quejas, comentarios o consejos, puede hablar :P ;)

#138 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 27 August 2012 - 08:08 PM

Podrias poner las acciones de combate en la 1º pagina? Por comodidad, mas que nada.

#139 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 August 2012 - 08:23 PM

Listo. También con la regla de parada nueva.

#140 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 August 2012 - 09:33 AM

Movimientos
Darius: Impedimento total = 3
Movimiento normal: 4-1/2*3 = 3
Carrera: 4x4-3 = 13

Ethan: Impedimento total = 0
Movimiento normal: 4
Carrera: 4*4 = 16

Tach (Lo mismo que Corcel y Rocín):
Movimiento: 8
Carrera 8*4=32

Robert: Impedimento total = 2+1
Movimiento normal: 4-1/2*3 = 3
Carrera: 4x4-3 = 13

Yorath: Impedimento total = 1+1
Movimiento normal: 4-1/2*2 = 3
Carrera: 4x4-2=14

Venser: Impedimento total = 1
Movimiento normal: 4-1/2*1 = 4
Carrera: 4*4-1=15


La Carga es el movimiento normal x2.


Como ya puse en el turno, el claro tiene unos 5 metros de diámetro, por lo que los salvajes están a unos 4 metros del centro (La hoguera), vamos, que con una carga podéis llegar a por alguno, según donde estéis, claro.

Editado por Wyrmslayer, 28 August 2012 - 12:46 PM.


#141 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 August 2012 - 01:47 PM

Perdón por el triple post, pero es un buen momento para deciros el sistema de daño del juego, que no sólo son los puntos de vida que cada uno tenéis, sino la capacidad de asimilar ese daño en forma de heridas graves o leves.

Ira, te han hecho 6 de daño, pero ese daño se recupera al final del combate como si no te hubieran hecho nada, pues no te han causado heridas.

Posiblemente, en combates más duros, si que recibáis daños más graves, y necesitaréis tirar de heridas para que no os incapaciten. Cuando vuestra salud llega a 0 en un combate, se os considera incapacitados, pero no muertos. Vuestro destino lo decidirán tras el combate los vencedores. (Ir al muro, muerte, prisioneros...etc...)

Cuando un ataque os cause una gran cantidad de daño, podéis elegir que os hagan varias heridas leves. Cada herida leve resta del daño vuestra puntuación de constitución, y eso si son daños más profundos, heridas que posiblemente dejen cicatriz, y que además conllevan un -1 (No -1Dado, sólo -1) a toda tirada por cada herida leve. No se pueden recibir más heridas leves que tu puntuación en constitución. Se puede tirar constitución al día siguiente de haber sufrido la herida para curarla.
Ejemplo: Yo le hago a un pj, restándole ya su protección, 10 de daño. Tiene constitución 4, por lo que decide que en vez de llevarse los 10 de daño que casi le dejarían fuera de juego, se come dos heridas, y le hago 2 de daño a su salud. A raiz de ésto, sus acciones tendrán un -2.

Cuando un golpe es casi mortal de un sólo ataque, como lo que ha hecho Baca en su ataque con 23 de daño, por muchas heridas leves que cojas es casi segura tu incapacitación. En estos casos el daño se asimila en forma de una herida grave, anulando todo el daño recibido. Las heridas graves pueden acarrear secuelas permanentes, y por cada herida grave se obtiene un -1D (Un dado menos) en toda acción. Las heridas graves se pueden empezar a curar a partir de la primera semana desde que fue hecha.

Un pnj (A no ser que sea importante o un jefecillo) no tiene la opción de tener heridas, ni tampoco puntos de destino.

PD: Cuando llegáis a tantas heridas graves como puntos en constitución, sois hombres muertos.

PD2: También el usar un punto de destino, cuando os atacan con armas letales sobretodo, anula el hecho de que os maten con el golpe.

Editado por Wyrmslayer, 29 August 2012 - 01:58 PM.


#142 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 29 August 2012 - 02:14 PM

Wyrm, creo que hay un pequeño error en las tiradas de ataque a distancia. Se que Yorath y Ethan tienen -1B por el tipo de arco que usan pero no nos has contado el +1B que nos da Apuntar.


Por cierto, fue simplemente brutal el ataque de Robert, 23 puntos de daño no es algo que se ve todos los días xDD

#143 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 August 2012 - 02:19 PM

Muy cierto, Daerrec. Hay veces que se me pasan cosas de ese estilo, gracias por recordármelo, y aunque no voy a cambiarlo ya que el resultado sería el mismo, lo tendré muy en cuenta para la próxima. Perdonadme y gracias ;)

#144 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 29 August 2012 - 02:41 PM

No era para que cambies el resultado (el salvaje no va a quedar más muerto de lo que ya está xDD) sino que solo lo decía para que lo tengas presente la próxima :thumb:

#145 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 August 2012 - 09:02 AM

A ver, si no he entendido mal las reglas, los enemigos vencidos no mueren al finalizar el combate. Estos si, ya que así no os hago editar, y me molan vuestras opciones, pero a partir de ahora cuando un combate acabe, los salvajes, bandidos, etc... estarán inconscientes, salvo aquellos que su salud llegue a 0 con un arma letal, o se les de un soberano golpe con el arma.

Vosotros decidiréis su destino, y vuestros papeles crueles, valerosos, honestos, etc... saldrán más a flote por el hecho de finalizar con ciertas vidas ;D

#146 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 01 September 2012 - 01:05 PM

Espero que mi lección os sirva de algo, señores. Escuchad a la voz de la experiencia ;D

#147 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 03 September 2012 - 10:40 PM

No os he puesto turno porque aparte de descolgar al hombre (Cosa que harán los guardias), no se lo que finalmente haréis. Poneros de acuerdo en la partida ;)

Editado por Wyrmslayer, 03 September 2012 - 10:40 PM.


#148 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 04 September 2012 - 05:01 PM

A ver... tengo una pregunta: ¿los borrachos pueden vernos? ¿O sólo nos oyeron? Esto porque tengo un plan, pero necesito saber la situación exacta.

Imagen posteada


#149 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 September 2012 - 06:56 PM

Sí, pueden veros, lo mismo que vosotros a ellos. Pero realmente a los únicos que deberían haber visto es a Irathor y al Guardia, el resto podríais estar medio ocultos, sólo que con los caballos al lado, pues como que....hum....os ven también xD

PD: Si no queréis 20 y queréis más distancia, podéis poner que os separan 30 metros, lo que queráis. La distancia sigue siendo muy alta como para cargarles.

Editado por Wyrmslayer, 04 September 2012 - 07:37 PM.


#150 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 04 September 2012 - 09:36 PM

Lo mas sensato sería que nos quedemos quietos y los arqueros disparen, porque cargar a lo bestia no creo que sea muy recomendable, con tanto salvaje suelto xD



Responder



  



También marcado con Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.