Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Creación de Casa Nobiliaria y Comentarios

Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos

204 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:18 PM

CASA WYSTAN

Imagen posteada

"¡Prevaleceremos!"

Spoiler

CASA ARGYRIS

Imagen posteada

"Fieros como el mar, duros como el risco"

Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 17 August 2012 - 03:46 PM.

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:19 PM

REGLAS

Spoiler

MAPA POLÍTICO

Spoiler

FICHAS

Darius Wystan
Spoiler

Robert Heist
Spoiler

Venser Argyris
Spoiler

Yorath Argyris
Spoiler

Ethan Lew
Spoiler

Editado por Wyrmslayer, 15 October 2012 - 10:02 AM.

#3 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:25 PM

Bien, bien, pues yo mantendré el rol del personaje que hice, pero por el hecho de no tocar demasiado la ficha, si no os importa claro.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:33 PM

Me parece bien, pero date cuenta de que si te subes el estatus, tendrás que bajarte puntos de otros lados. Tu estatus máximo es de 5, pero también piensa que si te dejas un estatus bajo, al igual que la edad, puedes arruinar al resto de pjs de los jugadores por su estatus y su edad...ya que tú eres el heredero.

Editado por Wyrmslayer, 11 August 2012 - 04:34 PM.

#5 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:45 PM

No te preocupes, que sabes que cuento con ello

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#6 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:49 PM

Yo estaba pensando en seguir con los parientes colaterales aunque está vez seré vuestro tío xDD. No es 100% seguro pero mi personaje será una mezcla de Brynden Tully con Robert Baratheon ;D

#7 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:52 PM

Bueno, me parece bien Daerrec ;)

De momento no he pensado hermanos/as, ni familiares de la casa "XXX", sólo se que la madre murió hace años y desde entonces el Señor de la casa se ha mantenido viudo.... ;D

#8 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 11 August 2012 - 04:56 PM

Pregunta para Wyrm: como hermano del señor de la Casa ¿que Estatus debería tener? ¿3 está bien o tendría que ser 4?

#9 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 11 August 2012 - 05:05 PM

3 estaría bien. Si se diera el caso de que sólo tiene un hijo, podrías optar por el estatus 4 (Si Irathor se pone 5) como el posible heredero de la casa si el hijo muere, por decir algo.

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 11 August 2012 - 11:12 PM

Vaya, pensé que habría más en el hilo... pues entonces reclamo mi lugar en la partida! Lo malo es que vivimos en la maldita nieve y frío perpetuos del norte... :nono:

Edit: A ver, ya es hora de ser propositivo. Dejo las quejas para luego y les presento mis ideas:

[Antes de eso, les pido su opinión formalmente: ¿Se queda Alara, o prefieren al Personaje Alternativo (del que no sabrán nada a menos que lo elijan)?

*Nombre de la Casa: Wystan (significa Roca de la Batalla) / Eirwen (Bendición de la Nieve)
*Lema: "Así lo hemos dicho." / "Honor y acero" / "Nunca conquistados"
*Escudo: Estrella plateada sobre campo negro y azul.

Imagen posteada

Editado por MyrMaster, 12 August 2012 - 06:32 AM.

Imagen posteada

#11 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 12 August 2012 - 11:01 AM

Yo no pondría la estrella en el escudo, pues hace referencia a la estrella de 7 puntas de los Nuevos Dioses, los que adoraban los ándalos, y vosotros ayudásteis en que el Norte no sucumbiera :P

La elección de colores me gusta, pero esta vez, es vuestra elección, jajaj

#12 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 12 August 2012 - 11:31 AM

Myr en referencia al personaje, haz lo que gustes, faltaría más.

El escudo me gusta, pero la estrella de 7 puntas se sale del trasfondo, quizás una de 5 fuese más propicia o poner una torre de ajedrez también...

Me mola Wystan y el lema que teníamos antes está perfecto, en el norte también hay tormentas.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#13 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 12 August 2012 - 02:17 PM

[Antes de eso, les pido su opinión formalmente: ¿Se queda Alara, o prefieren al Personaje Alternativo (del que no sabrán nada a menos que lo elijan)?

Yo creo que lo mejor será que cambies de personaje ya que me imagino que sufres el mismo problema que yo: no ves a tu personaje en el gélido Norte xDD

*Nombre de la Casa: Wystan (significa Roca de la Batalla) / Eirwen (Bendición de la Nieve)

Wystan mola ;D

*Lema: "Así lo hemos dicho." / "Honor y acero" / "Nunca conquistados"

El lema también puede ser "No pasarán" (haciendo referencia a la defensa de la Casa en Foso Cailin y plagiando un poco a Gandalf xDD)

En cuanto al escudo, los colores me gustan pero ¿y si ponemos en lugar de la estrella a un arciano?

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 12 August 2012 - 04:49 PM

El escudo me gusta, pero la estrella de 7 puntas se sale del trasfondo, quizás una de 5 fuese más propicia o poner una torre de ajedrez también...

Curioso... antes había puesto una estrella de 5 picos, y también pensé en la torre de ajedrez... creo que me he vuelto un constructo viviente, porque Irathor pudo influir mis pensamientos :P

*EDIT: Acá les dejo el escudo con el arciano. Probé también con la torre, pero la verdad me gustó algo menos... y encima hice una estupidez y lo borré, y tengo que salir. Si quieren al rato pongo uno con una torre.

Imagen posteada

Yo creo que lo mejor será que cambies de personaje ya que me imagino que sufres el mismo problema que yo: no ves a tu personaje en el gélido Norte xDD
El lema también puede ser "No pasarán" (haciendo referencia a la defensa de la Casa en Foso Cailin y plagiando un poco a Gandalf xDD)
En cuanto al escudo, los colores me gustan pero ¿y si ponemos en lugar de la estrella a un arciano?

Bien, veré lo de la torre y el arciano, que son creo los mejores elementos. Y, también me gusta el lema "No pasarán". Aunque si prefieren conservar el anterior, pues adelante. Acerca del PJ, pues sí. Vendrá uno diferente.

Editado por MyrMaster, 12 August 2012 - 05:21 PM.

Imagen posteada

#15 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 12 August 2012 - 05:51 PM

Mola el nuevo escudo!

Ya estoy en casa, y porque vaya tomando forma, he adaptado el escudo, los puntos y el lema al primer post. Siempre se podrá cambiar, pero es para que os vayáis concienciando de vuestro nuevo lugar, y que me paséis ya los pjs... :P

PD: Si alguno tiene algún jugador del foro al que quiera unir, está a tiempo. Busco a un jugador ;) Por favor, no quiero a nadie que me deje tirado y tampoco que me escriba mal XD

Editado por Wyrmslayer, 12 August 2012 - 07:52 PM.

Responder

También marcado con Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.