Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Buenas buenas!.-

Problema Expansión Bug Dawnguard Idioma Ataque Error Ayuda

2 respuestas al tema

#1 DanteCross

DanteCross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 August 2012 - 09:04 AM

Buenas gente. Soy nuevo en el foro, he visitado varias veces la página, puesto que me ha sido de mucha utilidad en muchos tipos de juegos. No ví un post de presentación, por ende doy mi pequeño saludillo acá, antes de tener que pedirles una ayuda. (sísí, primer post y ya pidiendo ayuda u_U) No se me dio por registrarme antes... ¡A saber por qué!

El hecho es qué instalé DawnGuard, el DLC, todo genial, corro el juego... ¡Además de que las voces están en español, y no me gustan! No ataca, no defiende, sólo grita, corre (y creo que sube y baja el arma)... ¡Será cabrón mi guardia rojo! Tiene un QuickSave justito con un dragón al lado, jajajaja. No le va a ir muy bien sí no puede defender o atacar.

Vino un orco a darme noticias sobre la nueva "Dawnguard" en busca de ayuda. Pero se queda pasmado viendo al dragón, y deslizándose (no dando pasos) mirando para arriba, cómo atacando al dragón, pero bueno... En realidad solo parece estar muy drogado.

En resúmen; no ataco ni defiendo, subo y bajo armas, y tengo a un orco mirando a un dragón con cara de pasmao. ._. Genial, ¿no?

Gracias a todos de antemano.-

Massi.-

#2 DanteCross

DanteCross

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 August 2012 - 09:56 AM

Por lo visto, solucionado en cuanto a qué; sí destildo la opción del Dawnguard, vuelve el juego a la normalidad. Pero cuándo la tildo para jugar, se traba de la misma manera. ¿Alguno sabe la solución?

#3 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 13 August 2012 - 01:00 PM

A lo mejor esta corrupto, verifica la intagridad de la cache en steam, asi te aseguraras de tener el juego y el DLC actualizados al completo. Si aun asi te falla es probable que sea alguna incompatibilidad con los mods que uses, prueba ir desactivandolos hasta que encuentres el culpable.

Responder

También marcado con Problema, Expansión, Bug, Dawnguard, Idioma, Ataque, Error, Ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.