Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Retrospectivas

24 respuestas al tema

#16 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 17 September 2004 - 06:06 PM

??? ??? ??? ??? HAY SUNK VAYA QUE ME LLENE DE EMOCION AL RECORDAR MI PRIMER 5600 UNA SABANA PLIS NECESITO SECAR MI MAR DE LAGRIMAS DE NOSTALGIA

QUE PODER EN ESE ENTONCES JUGAR JUEGOS COMO EL PONG, EL PACMAN EL NIGHT DRIVER

SON MOMENTOS KODAK QUE NUNCA SE OLVIDAN

GOLFO IS CRAZY FOR JANUSKA

#17 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 23 September 2004 - 02:26 PM

La retrospectiva de la N64 me ha gustado. Yo siempre he sido un fan de la nintendo y sus juegos.
Si es cierto que quizas la "cagada" de la 64 fueran los cartuchos, aunque esto tb evito la pirateria(el chip pirata de la play se extendio por toda españa, cosa que no paso con la 64[haber como se piratean los cartuchos]).

Que recuerdos de Nintendo 64, yo no tenía la consola pero un sobrino sí y nos dábamos unos atracones de Pokemon Stadium buenísimos. También tenía un juego que me encantaba, tipo rol, me ha gustado esta retrospectiva Sunk, muy buena. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 23 September 2004 - 02:34 PM

Gracias, después de unos cuantos retrasos inesperados...
Game Boy/Color
SunkDevifull

#19 Alexa

Alexa

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 25 September 2004 - 03:27 AM

Por cierto, me acabo de acordar cual esel juego de rol de nintendo qu me gustaba, se llama Shadow Gate. No sé si alguien lo habrá jugado. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 September 2004 - 06:46 AM

Está en la lista, : D
Screenshots
Por cierto, añadida retro de NES, además de una especie de línea de tiempo a modo de lista de consolas que colgué hace unos días y llamé Museo de las Consolas, : )
SunkDevifull

#21 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 25 September 2004 - 01:56 PM

A mi el juego con el que más viciadas me pege fue el Super Smash Bros. sin lugar a dudas nunca me canse de el y ahora con la segunda parte de la Cube tampoco dejo de jugar.

Adios

#22 Alexa

Alexa

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 10 October 2005 - 09:27 PM

Por cierto, me acabo de acordar cual esel juego de rol de nintendo qu me gustaba, se llama Shadow Gate. No sé si alguien lo habrá jugado. ???

Revivo esto porque tengo una duda desde hace algún tiempo hay un tema de Morrowind que me recuerda mucho al de Shadow gate ¿podría ser el mismo? ahora no recuerdo cual es, pero hay uno muy parecido ???

#23 Eterno

Eterno

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 192 posts

Posteado 28 August 2010 - 10:25 AM

Ya se que es un tema de hace seis años, pero me ha resultado interesante leerlo. Ya no se hacen consolas como las de antes :___

IT71v.png

Si un problema parece no tener solución es que no has empleado suficientes bolas de fuego.

#24 Dalamar

Dalamar

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 28 August 2010 - 11:28 PM

Ultimamente estoy entrando en tiendas de segunda mano y se ven muchas Nintendo 64, GameCube, incluso alguna SuperNintendo pero Sega Saturn ninguna, si tuviera una tampoco la vendería pues en esas tiendas no me darían un duro, de todos me encantaría hacerme con una de estas porque es un bonito recuerdo que guardar y enseñar a los nenés en un futuro.

Editado por Dalamar, 28 August 2010 - 11:28 PM.

Inclínate ante otros con admiración y respeto. ¡Pero nunca con sumisión!

#25 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 04 September 2010 - 12:13 AM

Juas, menudo reflote xDDD
Pues yo tengo aqui al lado a mi querida dreamcast y sigo jugando con ella muy a menudo. Me encanta esta consola :alabanza:
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.