Retrospectivas
Posteado 09 September 2004 - 04:32 PM
Además si sale adelante finalmente el tema del foro de consolas pues ya se enlazará allí o se moverá.
De momento, espero opiniones para seguir o no con otros sistemas.
Fallo mio, no puse el enlace a la Retrospectiva que hice, eheh.
Retrospectiva: Sega Master System
SunkDevifull
Posteado 11 September 2004 - 05:52 PM
En cualquier caso, Dufroise, te pediría que lo pasaras al foro de consolas, gracias.
SunkDevifull
Posteado 12 September 2004 - 10:56 AM
Gracias. Yo te apoyo... y para las nuevas consolas seguro que sobra gente que controle.
Posteado 12 September 2004 - 09:50 PM
Si es cierto que quizas la "cagada" de la 64 fueran los cartuchos, aunque esto tb evito la pirateria(el chip pirata de la play se extendio por toda españa, cosa que no paso con la 64[haber como se piratean los cartuchos]).
Posteado 12 September 2004 - 09:59 PM
Pero la piratería fue la que lanzó la psx hasta donde es ahora. (Y juegos como Final Fantasy VII y Resident Evil 2)
Posteado 13 September 2004 - 12:20 PM
Pues antes o después, lo que pasa es que SNES tiene muuuchos RPGs y es más trabajo, xPYo opino que esta mejor en revisiones.
¿para cuando una de la snes? (para compararla con la megadrive)
De momento voy con los que tienen pocos y luego ya pasaré a PsX y SNES que son las que más tienen, ya que haré los sistemas más vendidos pero que ya no estén en el mercado (no haré de Atari Jaguar ni 3DO, ni tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull
Posteado 13 September 2004 - 06:01 PM
Pues fíjate que aún hay juegos para PSX, así que si esperas hasta que salga la PS3 y luego dejen de sacar juegos para PS2...tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 13 September 2004 - 06:41 PM
Hombre, para PsX, sale el FIFA y apenas nada más, digamos que PsX ya está finiquitada y cuando llegue el momento le haré retro, : DPues fíjate que aún hay juegos para PSX, así que si esperas hasta que salga la PS3 y luego dejen de sacar juegos para PS2...tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull![]()
![]()
![]()
SunkDevifull
Posteado 13 September 2004 - 10:35 PM
Responder