Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Retrospectivas

24 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 09 September 2004 - 04:32 PM

Bueno, por un lado es una especie de prueba, Master System precisamente es bastante precaria en RPGs, así que no era mucho trabajo y así se muestra como queda y si os gusta.
Además si sale adelante finalmente el tema del foro de consolas pues ya se enlazará allí o se moverá.
De momento, espero opiniones para seguir o no con otros sistemas.

Fallo mio, no puse el enlace a la Retrospectiva que hice, eheh.
Retrospectiva: Sega Master System
SunkDevifull

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 11 September 2004 - 05:52 PM

Veo que no ha tenido mucha aceptación mi propuesta, xD
En cualquier caso, Dufroise, te pediría que lo pasaras al foro de consolas, gracias.
SunkDevifull

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 September 2004 - 10:56 AM

Oye, que no había visto tu propuesta hasta ahora. Está de PM (no mensajes privados, sino p madre) y me ha encantado. Si por casualidad me agenciara una de estas consolas clásicas me encantaría saber a qué juegos remitirme y de dónde viene, adónde fue y tal. Está genial, tiu.

Gracias. Yo te apoyo... y para las nuevas consolas seguro que sobra gente que controle.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 12 September 2004 - 04:01 PM

Yo tambien te apoyo. Me parece una buena idea. ???
Venga hasta siempre!

#5 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 12 September 2004 - 09:50 PM

La retrospectiva de la N64 me ha gustado. Yo siempre he sido un fan de la nintendo y sus juegos.
Si es cierto que quizas la "cagada" de la 64 fueran los cartuchos, aunque esto tb evito la pirateria(el chip pirata de la play se extendio por toda españa, cosa que no paso con la 64[haber como se piratean los cartuchos]).

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 September 2004 - 09:59 PM

pos con copiones, y cartuchos flash...

Pero la piratería fue la que lanzó la psx hasta donde es ahora. (Y juegos como Final Fantasy VII y Resident Evil 2)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 12 September 2004 - 10:09 PM

Pues eso, la retro de N64.
Por cierto, qué creeis, ¿están mejor en Revisiones (que al fin y al cabo es una revisión) o en consolas?.
SunkDevifull

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 12 September 2004 - 10:30 PM

Yo creo k en cualkiera de los dos sitios estaria bien, aunk pega un poco mas en Consolas. Xcierto, a mi me encanta la idea y ademas as exo un buen trabajo con la 64.

SaludoS ???

#9 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 13 September 2004 - 07:35 AM

Yo opino que esta mejor en revisiones.
¿para cuando una de la snes? (para compararla con la megadrive)

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 13 September 2004 - 12:20 PM

Yo opino que esta mejor en revisiones.
¿para cuando una de la snes? (para compararla con la megadrive)

Pues antes o después, lo que pasa es que SNES tiene muuuchos RPGs y es más trabajo, xP
De momento voy con los que tienen pocos y luego ya pasaré a PsX y SNES que son las que más tienen, ya que haré los sistemas más vendidos pero que ya no estén en el mercado (no haré de Atari Jaguar ni 3DO, ni tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16648 posts

Posteado 13 September 2004 - 06:01 PM

tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull

Pues fíjate que aún hay juegos para PSX, así que si esperas hasta que salga la PS3 y luego dejen de sacar juegos para PS2... ??? ??? ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 13 September 2004 - 06:41 PM

tampoco de Ps2, hasta que dejen de salir RPGs y así tener la lista completa, aunque no sé cuando será eso, : /).
SunkDevifull

Pues fíjate que aún hay juegos para PSX, así que si esperas hasta que salga la PS3 y luego dejen de sacar juegos para PS2... ??? ??? ???

Hombre, para PsX, sale el FIFA y apenas nada más, digamos que PsX ya está finiquitada y cuando llegue el momento le haré retro, : D
SunkDevifull

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 13 September 2004 - 10:35 PM

Retrospectiva: Mega CD
Sigo con sistemas sin muchos RPGs.
SunkDevifull

#14 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 15 September 2004 - 08:33 PM

SUNK MI HERMANO, TE FAJASTES ESE INFORME ESTA DE LA CHINGADA,

??? ??? EXCELENTE TRABAJO............ ??? ??? RECUERDO EL CLASICO SPAWN PARA DREAMCAST, EL MEJOR JUEGO Y VERSION DE SPAWN QUE HE JUGADO EN MI VIDA

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 15 September 2004 - 08:53 PM

Aparte de añadir un campo con el idioma, he añadido algunas imágenes de las consolas y añadida la retro de Dreamcast, : D

@Supergolfo: Este es el lugar para opinar, gracias por los halagos, : )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.