Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[KotOR 2] The Sith Lords Restored Content Mod 1.8.5

TSLRCM KotOR 2 The Sith Lords

49 respuestas al tema

#31 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6778 posts

Posteado 28 May 2014 - 07:23 PM

¿Los parches oficiales del juego, dices?

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#32 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 18 June 2014 - 01:37 PM

huuu genial 

taba al pedo buscando a que jugar y me puse a instalar el kotor 1 

para despues jugar esto 

a ver que tal quedó

Y sí, la historia del kotor 2 es medio infumable 

Editado por sirundead, 18 June 2014 - 03:08 PM.

#33 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 18 September 2014 - 12:29 AM

¿Al instalar el TSLRCM 1.8.3 el juego debe estar en inglés o hay alguna traducción?

Edito: Solucionado, no se porque me salia todo en inglés aunque eligiera español...

Editado por BalseraC, 18 September 2014 - 12:33 AM.

#34 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 26 December 2014 - 08:37 PM

¿Sabéis sí el mod que añadía el planeta sigue sin traducción al español? Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.

#35 Xiphias

Xiphias

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 22 July 2015 - 11:21 AM

¿De dónde se puede descargar la última versión? Sólo doy con enlaces rotos.

Edit.: Nada, ya ha funcionado y lo estoy descargando de MODDB. No sé por qué daría antes fallo.

Editado por Xiphias, 22 July 2015 - 12:00 PM.

#36 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 23 July 2015 - 03:20 PM

Salio la version 1.8.4

http://deadlystream....ontent-mod-184/

Tambien disponible en Steam Workshop (la opcion recomendado para usuarios de Steam).

#37 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5345 posts

Posteado 14 December 2015 - 08:19 PM

Me gustaría instalar la última versión del mod este, pero si tengo el KotOR 2 versión 2.0 ¿es necesario instalar los parches 1.0a y 1.0b después? 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#38 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 14 February 2016 - 07:53 AM

Buenas, quería consultar, actualmente en steam se encuentra una versión supuestamente en español para la versión que se vende hoy en día, es viable esto?

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#39 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 16 July 2016 - 03:11 PM

Hace cosa de un mes salio la versión 1.8.5:

http://deadlystream....ed-content-mod/

Lista de cambios:

http://deadlystream....m-185-released/

#40 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 14 September 2016 - 10:51 PM

Salio un mod que se llama  M4-78 que es del paquete del restored content mod pero estaseparado porque solo está para la verción en ingles del juego

Es un planeta nuevo practicamente, quien podria traducirlo ?

Acá está el mod http://deadlystream....cement-project/

Editado por sirundead, 14 September 2016 - 11:00 PM.

#41 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 January 2018 - 08:02 PM

Buenas a todos, veréis hace tiempo que jugué al Kotor I y la verdad quede satisfecho con la trama por lo que después de varios años he decidido probar la secuela.

Después de leer vuestros comentarios creo que jugare el juego con el mod TSLRCM para disfrutar de esta obra tal y como Chris Avellone hubiera querido sino hubiese sido por la falta de tiempo en el desarrollo, sin embargo me surgen dos dudas:

1) La página con la última versión del mod que nos pasó el compañero Eden… http://deadlystream....ed-content-mod/ recomienda para aquellos que tenemos la versión de Steam del juego que utilicemos el workshop para instalarla, sin embargo, mientras que en la página anterior el mod está actualizado al 8 de agosto del 2017, en la página del workshop…https://steamcommuni...s/?id=485555217 tiene la versión del mod actualizada al 13 de junio del 2016, por lo que supongo que mejor será la versión del 2017, ¿no? ¿Debería bajarme la del primer enlace aunque recomienden que me baje la del workshop?

2) ¿El mod M4-78 forma parte del contenido original creado por Avellone o simplemente es un añadido creado por fans de la saga?

#42 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6778 posts

Posteado 08 January 2018 - 08:59 PM

1) En principio, lo mejor es la versión más reciente, la 1.8.5. No debería haber problema en instalarla sobre el juego base instalado con Steam.

2) M4-78 es parte del contenido original del juego cortado en origen, pero creo que a diferencia de otro contenido recortado, a éste le faltaban cosas que han creado los modders. Así que es un poco híbrido.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#43 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 08 January 2018 - 09:41 PM

1) No, si lo gracioso es que en ambas paginas pone que es la versión 1.8.5 salvo que en una está actualizada en el 2017 y la otra en el 2016 (la del workshop) y como encima el juego lo actualizaron para que fuera compatible con la versión del workshop de ahí mi confusión. Entonces, ¿cual me sugieres que me descargue? porque la que no es del workshop pone que puede dar crasheos.

2) Entiendo. Y me podrías decir si el M4-78 tiene versión en español o en caso de que no la tenga si hay visos de que se vaya a hacer.

Gracias de antemano darkpadawan.

Editado por pepe004, 08 January 2018 - 10:54 PM.

#44 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 114 posts

Posteado 09 January 2018 - 01:02 AM

1) Juega con la versión de steam workshop, , yo no tuve problema alguno de crasheos ni nada, pero eso si, hay unos pocos textos sin traducir

2) M4-78 no tiene version en español

#45 pepe004

pepe004

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 09 January 2018 - 10:11 AM

Gracias por responder cazadormetalico. ^^

Responder

También marcado con TSLRCM, KotOR 2, The Sith Lords

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.