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[KotOR 2] The Sith Lords Restored Content Mod 1.8.5

TSLRCM KotOR 2 The Sith Lords

49 respuestas al tema

#16 Tesva

Tesva

    Elder

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Posteado 18 September 2012 - 10:35 PM

Qué cosas no te cuadran Sammaster? porque como no lo he jugado solo me baso en el readme y tampoco me hago una idea de lo que meten en la historia...
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#17 Sammaster

Sammaster

    Archiliche de Netheril

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Posteado 19 September 2012 - 01:16 PM

Qué cosas no te cuadran Sammaster? porque como no lo he jugado solo me baso en el readme y tampoco me hago una idea de lo que meten en la historia...


Más allá de los problemas que dice Edén, en donde tiene toda la razón, le veo muchos problemas a nivel de historia, pues nada de lo que añade me parece que resuelve ni aclara los problemas que ya tiene el juego de base. Es decir, las justificaciones de Kreia y la concepción de los diferentes villanos y sus poderes.

#18 Tesva

Tesva

    Elder

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Posteado 22 September 2012 - 03:12 PM


Qué cosas no te cuadran Sammaster? porque como no lo he jugado solo me baso en el readme y tampoco me hago una idea de lo que meten en la historia...


Más allá de los problemas que dice Edén, en donde tiene toda la razón, le veo muchos problemas a nivel de historia, pues nada de lo que añade me parece que resuelve ni aclara los problemas que ya tiene el juego de base. Es decir, las justificaciones de Kreia y la concepción de los diferentes villanos y sus poderes.


Pero entonces de historia qué arregla? Porque si no, lo "único" que hace es meter algún diálogo o similar que se quedó en el tintero, y arreglar un porrón de bugs. Me imaginaba que metería algo de los HK's 50 (creo que eran) y fallos argumentales de ese estilo...Vamos, es lo que da a entender el readme
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#19 Sammaster

Sammaster

    Archiliche de Netheril

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Posteado 22 September 2012 - 03:55 PM

El problema es que la mayoría de añadidos dan más empaque a la historia (algunas acciones de Kreia, el porqué de la aparición de ciertos personajes en según que momento, etc.) pero a mi los problemas de base de la historia no los amplían ni resuelven. Sigue resolviéndose todo con un "por qué? Porqué sí" de manual. Es, simplemente, que la historia del juego en sí mismo requiere un salto de fe por parte del jugador.

La fábrica, además, me parece una de las zonas más aburridas e insustanciales que se sacaron de la manga. Intercambiar tiros con droides y ya está. No se la recomiendo ni a mis peores enemigos...

#20 Thanatos

Thanatos

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Posteado 22 September 2012 - 05:46 PM

A mí la historia de Kotor2 tampoco me gustaba mucho. Además que tampoco entiendo muy bien los motivos de los personajes, los señores sith son muy molones y su diseño todo lo "chulo" que quieran pero no entiendo qué motivaciones tienen, a parte de tener unos supuestos poderes totalmente desequilibrados y absurdos. Esto lo pongo en spoiler:

Spoiler


#21 Sammaster

Sammaster

    Archiliche de Netheril

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Posteado 22 September 2012 - 06:44 PM

Ni las motivaciones

Spoiler


#22 Tesva

Tesva

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Posteado 23 September 2012 - 04:15 PM

Vamos, que arregla algunas lagunas pero no los errores argumentales, que son defecto de historia sin más.
Gracias por la info!
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#23 Sammaster

Sammaster

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Posteado 23 September 2012 - 04:27 PM

A mi las dos veces que lo he jugado la sensación que siempre me ha dejado es que agrega más combates y que éstos son demasiados para la poca chicha que hay. De hecho, la fábrica de los droides creo que deberían de hacerla opcional de lo aburrida e insípida que la encuentro xD

#24 Eden

Eden

    お前はもう発禁

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Posteado 13 October 2012 - 08:48 PM

Actualizado a versión 1.8.1

Spoiler

Editado por Eden, 13 October 2012 - 08:50 PM.


#25 Silvergt

Silvergt

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Posteado 25 December 2012 - 12:12 PM

Lo voy a descargar ahora que he comprado (por fin) kotor II en steam.  Ya os contaré que tal.


Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#26 Eden

Eden

    お前はもう発禁

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Posteado 30 December 2012 - 02:00 AM

Actualizado a version 1.8.2

Spoiler

 

 

De paso sacaron otro mod que agrega un nuevo planeta y unas 2 horas de juego con areas nuevas y dialogos (voces incluidas). Requiere TSLRC para funcionar.

Por desgracia por ahora solo es compatible con versiones en ingles del juego.

 

Trailer del mod:

http://www.youtube.c...h?v=Q8t4SFCWcfo

 

Enlace para descarga:

http://deadlystream....cement-project/



#27 Silvergt

Silvergt

    Antediluvian

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Posteado 30 December 2012 - 11:05 AM

increible!

 

Estoy disfrutando el juego. Más o menos estoy donde lo dejé la primera vez pero disfrutando pues no recuerdo practicamente nada.

 

 Mi influencia con Kreia es más alta por lo que desbloqueado un video donde le hacen cositas (lamentablemente me he comido un spoiler sobre su "nombre" y demás, en fin) y manteniendo un personaje no "luminoso" como jedi per se, pero si "bueno" (aunque para el juego significa que eres jedi noble y bondadoso). 

 

Y nada, eso, que muy bien el mod.


Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#28 TemujiN12

TemujiN12

    Humano

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Posteado 31 December 2012 - 07:38 PM

Mmmm me tomo como 6 horas en descargarlo, si que hay un gran trafico. Ahora solo falta Genoharadan y Malachor VI ending como lo ultimo en restaurar y el juego estaria totalmente completo!



#29 Eden

Eden

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Posteado 19 March 2014 - 06:49 AM

Versión 1.8.3 lanzada

 

Lista de cambios:

http://deadlystream....m-183-released/

 

Para bajarlo:

http://deadlystream....398-tslrcm-183/



#30 Yoshikawa

Yoshikawa

    Regente Tremere

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Posteado 28 May 2014 - 01:10 AM

Hola los uptades (necesarios por lo visto para instalar el TSLR) desde la página oficial están muertos, al menos los de la versión internacional. Sabéis de otro sitio desde donde pueda descargarse?


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