Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[KotOR 2] The Sith Lords Restored Content Mod 1.8.5

TSLRCM KotOR 2 The Sith Lords

49 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 05 August 2012 - 09:31 AM

Hace unas semanas nomas ha salido una versión actualizada del The Sith Lords Restored Content Mod. El mod que intenta restaurar contenido que no pudo llegar a incluirse en el juego por falta de tiempo, ademas de reparar bugs de todo tipo.

La noticia en el foro original junto con los nuevos cambios de esta versión y el link de descarga:
http://deadlystream....m-183-released/

-

Actualizado a version 1.8.4

http://deadlystream....ontent-mod-184/

-

Actualizdo a version 1.8.5

http://deadlystream....ed-content-mod/

Lista de cambios:

http://deadlystream....m-185-released/

Editado por Eden, 16 July 2016 - 03:09 PM.

#2 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 06 August 2012 - 08:38 PM

noticion .... eso si me hara navegar por el baul de los recuerdos para poder localizar el juego.
Haber si le probamos y podemos dar la opinion sobre lo que debio ser ese juego.
Imagen posteada

#3 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 06 August 2012 - 10:35 PM

Gracias por el aviso porque no me habría enterado en la vida. Estoy segura de que va a valer la pena, aunque pasará un tiempo hasta que pueda probarlo.
Pues eso, genial noticia! :D
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 10 August 2012 - 03:26 PM

Una lista con mods compatibles con el TSLRC 1.8. Eso si, esta en ingles:

http://deadlystream....-for-tslrcm-18/

#5 bebet0

bebet0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 August 2012 - 11:56 PM

buenas! el propio mod está en inglés? no existe alguna traducción por ahí? gracias

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 15 August 2012 - 12:28 AM

Al instalarlo podes elegir el idioma español.

Editado por Eden, 15 August 2012 - 12:28 AM.

#7 bebet0

bebet0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 August 2012 - 08:16 AM

gracias por la respuesta

#8 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 18 September 2012 - 04:19 AM

hace ya bastantes meses que me pille el kotor 2 en edición física, pero a día de hoy todavía no lo he instalado, he escuchado lo de este mod y tengo algunas dudas:

¿que es lo que restaura exactamente?, ¿personajes, diálogos, combates,finales etc?, ¿"cuantas horas", de contenido se desbloquea?

para alguien que todavía no ha jugado kotor, ¿es recomendable hacerlo como fue originalmente lanzado o es recomendable hacerlo con este mod para no llevarme decepciones?, me han dicho que el final original es bastante infumable y que el juego termina muy abruptamente.

¿existe algun mod imprescindible para empezar a jugar?

de antemano muchas gracias.

Imagen posteada

Spoiler

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 18 September 2012 - 01:19 PM

hace ya bastantes meses que me pille el kotor 2 en edición física, pero a día de hoy todavía no lo he instalado, he escuchado lo de este mod y tengo algunas dudas:

¿que es lo que restaura exactamente?, ¿personajes, diálogos, combates,finales etc?, ¿"cuantas horas", de contenido se desbloquea?

para alguien que todavía no ha jugado kotor, ¿es recomendable hacerlo como fue originalmente lanzado o es recomendable hacerlo con este mod para no llevarme decepciones?, me han dicho que el final original es bastante infumable y que el juego termina muy abruptamente.

Agrega partes del juego que no llegaron a incluirse por falta de tiempo (diálogos, gestas, encuentros, combates, etc.) ademas de arreglos de bugs. Las horas no podría precisarlas.

Podes jugarlo sin el mod para ver como salio originalmente... y después jugarlo con el mod instalado para ver la diferencia.
Por cierto, no es solo el final abrupto (tipo Mass effect por ejemplo) son los últimos capítulos que están hechos a las apuradas y "solucionan" muchas cosas así como así. Esto es difícil de explicar si no lo experimentas por vos mismo.

¿existe algun mod imprescindible para empezar a jugar?

Yo diria que este justamente.

Editado por Eden, 18 September 2012 - 01:21 PM.

#10 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 18 September 2012 - 03:54 PM

Tiene pinta de que sí que merecería la pena meterlo desde el principio. A no ser que como dice Eden quieras experimentar la diferencia de sin o con mod. Experiencia poco recomendable si me preguntan, pero en tus manos queda
was a song?

#11 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 18 September 2012 - 04:26 PM

gracias por responder, a mi el primer kotor (que ya lo he acabado 3 veces) me gusto muchísimo y debo admitir que por los comentarios tenia algo de temor por comenzar su segunda parte, finalmente creo que lo mejor es jugarlo tal y como fue lanzado al mercado y despues rejugarlo con este mod.

espero no votar espuma por la boca con el final como me dijo alguien por ahí XD

saludos!

Imagen posteada

Spoiler

#12 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 18 September 2012 - 04:31 PM

espero no votar espuma por la boca con el final como me dijo alguien por ahí XD

Nos paso a todos :P

De cualquier manera y, dentro de todo, el juego es bueno pese a sus muchos fallos y al derrape deshonroso que sufre en sus partes finales.

Ademas si eventualmente te llegan a dar ganas de rejugarlo, podrás apreciar las mejoras que hace este mod.

#13 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 18 September 2012 - 05:48 PM

A ver, a mí el juego me gustó bastante, diría que tanto o más que el 1. Seguramente más. Menos la parte final, que... bueno, que ya verás.
Eso sí, no olvides pasarte cuando lo acabes con mod! :)
was a song?

#14 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6232 posts

Posteado 18 September 2012 - 06:56 PM

En serio notáis una mejora tan grande en la historia y en el juego en general con los añadidos? A mi me sigue pareciendo mala la historia y que muchos de los problemas que ya tenía el juego al principio se acentúan con los nuevos añadidos...

#15 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 18 September 2012 - 07:04 PM

A decir verdad ya no recuerdo tanto como era el original sin este mod. Lo que si puedo decir, porque recuerdo la sensación la primera vez que jugue con el (la version 1.07 creo recordar) es que los diálogos o situaciones que el mod agrega/restaura no me parecieron fuera de lugar ni inadecuadas y sumaban a la experiencia de juego.

La principal y nefasta contra son las escalas de poder, que ya eran extremas en el original y con el mod se van mas al carajo aun.

Responder

También marcado con TSLRCM, KotOR 2, The Sith Lords

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.