Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Torchlight

mods

12 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4615 posts

Posteado 05 August 2012 - 08:16 AM

Me ha sorprendido que no haya hilo sobre el juego y mira que tiene 1 o 2 años y su segunda parte esta a punto de salir.

Bueno, por si alguien no lo conoce, es un action-RPG creado por Runic Games. Este estudio esta formado por parte del equipo que desarrollo en su momento Diablo y Diablo 2, por lo que hay mucha gente que considera este juego como el sucesor espiritual de Diablo.

Hay que decir que el juego esta muy bien pero peca de hacerse repetitivo, como normalmente este tipo de juegos.

Y ahora paso a lo que quería publicar principalmente, en GOG han puesto un hilo con mods del juego y por si alguno quiere mirarlos los tiene allí.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 05 August 2012 - 01:30 PM

Gracias Araq! :thumb:

También tenemos la Ficha y Revisión del juego (cortesía de Sunk) y un par de mods traducidos al español, gracias a Nightwolf.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 05 August 2012 - 02:22 PM

Y un par de hilos en torno a su traducción que es bastante problemática... debe ser que el buscador vuelve a hacer de las suyas porque se ha hablado bastante de este jueguecillo, : )
SunkDevifull

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4615 posts

Posteado 05 August 2012 - 03:03 PM

Yo sabía que había uno de la traducción y otro de su segunda parte, por lo demás nada de nada. Y cierto Fandhir, se me olvidó el análisis de Sunk. :P

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 05 August 2012 - 05:02 PM

Compré el juego por las excelentes críticas. A pesar de ello a mi no me acabó de convencer. Se me hizo aburrido por repetitivo. Ya sé que es lo que tienen este tipo de juegos pero prefiero mil veces un Diablo, Titan Quest, o el vilipendiado Sacred. Y la estética Cartoon tampoco me atrae mucho aunque he jugado otros juegos con esa estética que si me gustaron (como por ejemplo el Silver, que nada tiene que ver con el que tratamos).

#6 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 09 August 2012 - 12:20 PM

Compré el juego por las excelentes críticas. A pesar de ello a mi no me acabó de convencer. Se me hizo aburrido por repetitivo. Ya sé que es lo que tienen este tipo de juegos pero prefiero mil veces un Diablo, Titan Quest, o el vilipendiado Sacred. Y la estética Cartoon tampoco me atrae mucho aunque he jugado otros juegos con esa estética que si me gustaron (como por ejemplo el Silver, que nada tiene que ver con el que tratamos).

Totalmente de acuerdo y comparando en su misma especie como bien dices , se me antoja añadir que Titan quest superó a Diablo II. Fate supera a los Cartoon de Torchlight y ya se verá si Grim Dawn supera al Diablo III.

enga
Imagen posteada

#7 jam_xp

jam_xp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 April 2017 - 12:27 AM

wenas no se si me podrá ayudar alguien, pero tengo un problema con el juego, ya que se muestran errores en el nombre de los objetos que dificulta la jugabilidad

vean a lo que me refiero

http://subefotos.com/ver/?d7ec853292c78ea75cdb3436993c1ea3o.jpg

si alguien conoce que lo puede originar, le pido que me eche una mano.

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 09 April 2017 - 10:46 AM

Eso ocurre cuando el juego llama a un fichero que no está o está corrompido, en este caso parece de la traducción. Reinstala! Si el juego lo tienes por Steam mira la integridad del caché. Prueba a ponerlo en inglés y si no te pasa es lo que te digo en la primera frase. ¿Tienes algún mod instalado? Si es que sí puede que algún modo esté dando problemas. 

#9 jam_xp

jam_xp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 10 April 2017 - 01:33 AM

Sólo hice la instalación de la traducción. Probé varias haciendo una instalación limpia ("torchlightlvlup.esp.final" y "Torchlight castellano-Steam"), luego sin modificar en inglés y en todas salia el mismo error. Así que, como en todas las formas probadas tenía el error, lo estuve jugando el primer día con la traducción de "torchlightlvlup.esp.final" como pude. Al segundo día que me puse a jugar, por arte de magia se a arreglado el problema sin hacer nada, ahora puedo ver las pantallas correctamente.

#10 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1553 posts

Posteado 10 April 2017 - 04:34 PM

Es curioso como no tiene tradu en Steam pero luego la versión física que me pillé en Hipercor hace mil si la trae (hablo de una oficial). De hecho esa versión era un poco cutre pero un DRM Free en toda regla, instalabas y ni necesitabas el CD más xD

Me pregunto si esa tradu se podría usar con la de Steam...

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#11 jam_xp

jam_xp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 11 April 2017 - 09:52 PM

por desgracia pasa bastante eso que comentas en steam, sobre todo con juegos algo viejos, hay cierta dejadez en adaptar juegos a steam. Seguramente cogen la edición internacional del juego y se olvidan de otras ediciones localizadas. Por ejemplo algunos juegos que conozco son la saga Comandos y Spellforce.

#12 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1553 posts

Posteado 11 April 2017 - 10:42 PM

por desgracia pasa bastante eso que comentas en steam, sobre todo con juegos algo viejos, hay cierta dejadez en adaptar juegos a steam. Seguramente cogen la edición internacional del juego y se olvidan de otras ediciones localizadas. Por ejemplo algunos juegos que conozco son la saga Comandos y Spellforce.

Si, es un coñazo. Pero también hay que pensar en el tema de las licencias. Que un juego tenga una tradu no implica que sea libre usarla, he ahí la cuestión.

Editado por ViWalls, 11 April 2017 - 10:43 PM.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#13 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6488 posts

Posteado 12 April 2017 - 07:52 PM

La traducción que preparamos en esta santa casa no es 100% perfecta, pero tenía muchos menos problemas que casi todo lo que pulula por ahí:

http://www.clandlan....e-5#entry907730

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

También marcado con mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.