Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Torchlight

mods

5 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 05 August 2012 - 08:16 AM

Me ha sorprendido que no haya hilo sobre el juego y mira que tiene 1 o 2 años y su segunda parte esta a punto de salir.

Bueno, por si alguien no lo conoce, es un action-RPG creado por Runic Games. Este estudio esta formado por parte del equipo que desarrollo en su momento Diablo y Diablo 2, por lo que hay mucha gente que considera este juego como el sucesor espiritual de Diablo.

Hay que decir que el juego esta muy bien pero peca de hacerse repetitivo, como normalmente este tipo de juegos.

Y ahora paso a lo que quería publicar principalmente, en GOG han puesto un hilo con mods del juego y por si alguno quiere mirarlos los tiene allí.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 05 August 2012 - 01:30 PM

Gracias Araq! :thumb:

También tenemos la Ficha y Revisión del juego (cortesía de Sunk) y un par de mods traducidos al español, gracias a Nightwolf.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21028 posts

Posteado 05 August 2012 - 02:22 PM

Y un par de hilos en torno a su traducción que es bastante problemática... debe ser que el buscador vuelve a hacer de las suyas porque se ha hablado bastante de este jueguecillo, : )
SunkDevifull

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 05 August 2012 - 03:03 PM

Yo sabía que había uno de la traducción y otro de su segunda parte, por lo demás nada de nada. Y cierto Fandhir, se me olvidó el análisis de Sunk. :P

#5 Incal

Incal

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 381 posts

Posteado 05 August 2012 - 05:02 PM

Compré el juego por las excelentes críticas. A pesar de ello a mi no me acabó de convencer. Se me hizo aburrido por repetitivo. Ya sé que es lo que tienen este tipo de juegos pero prefiero mil veces un Diablo, Titan Quest, o el vilipendiado Sacred. Y la estética Cartoon tampoco me atrae mucho aunque he jugado otros juegos con esa estética que si me gustaron (como por ejemplo el Silver, que nada tiene que ver con el que tratamos).

#6 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 634 posts

Posteado 09 August 2012 - 12:20 PM

Compré el juego por las excelentes críticas. A pesar de ello a mi no me acabó de convencer. Se me hizo aburrido por repetitivo. Ya sé que es lo que tienen este tipo de juegos pero prefiero mil veces un Diablo, Titan Quest, o el vilipendiado Sacred. Y la estética Cartoon tampoco me atrae mucho aunque he jugado otros juegos con esa estética que si me gustaron (como por ejemplo el Silver, que nada tiene que ver con el que tratamos).

Totalmente de acuerdo y comparando en su misma especie como bien dices , se me antoja añadir que Titan quest superó a Diablo II. Fate supera a los Cartoon de Torchlight y ya se verá si Grim Dawn supera al Diablo III.

enga
Imagen posteada

Responder

También marcado con mods