Posteado 05 August 2012 - 08:16 AM
Bueno, por si alguien no lo conoce, es un action-RPG creado por Runic Games. Este estudio esta formado por parte del equipo que desarrollo en su momento Diablo y Diablo 2, por lo que hay mucha gente que considera este juego como el sucesor espiritual de Diablo.
Hay que decir que el juego esta muy bien pero peca de hacerse repetitivo, como normalmente este tipo de juegos.
Y ahora paso a lo que quería publicar principalmente, en GOG han puesto un hilo con mods del juego y por si alguno quiere mirarlos los tiene allí.
Posteado 05 August 2012 - 01:30 PM
También tenemos la Ficha y Revisión del juego (cortesía de Sunk) y un par de mods traducidos al español, gracias a Nightwolf.
Saludos.
- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)
- Ultimas víctimas:
Guacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita),
Army of Two: The Devil's Cartel (PS3)
- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)
Posteado 05 August 2012 - 03:03 PM
Posteado 05 August 2012 - 05:02 PM
Posteado 09 August 2012 - 12:20 PM
Compré el juego por las excelentes críticas. A pesar de ello a mi no me acabó de convencer. Se me hizo aburrido por repetitivo. Ya sé que es lo que tienen este tipo de juegos pero prefiero mil veces un Diablo, Titan Quest, o el vilipendiado Sacred. Y la estética Cartoon tampoco me atrae mucho aunque he jugado otros juegos con esa estética que si me gustaron (como por ejemplo el Silver, que nada tiene que ver con el que tratamos).
Totalmente de acuerdo y comparando en su misma especie como bien dices , se me antoja añadir que Titan quest superó a Diablo II. Fate supera a los Cartoon de Torchlight y ya se verá si Grim Dawn supera al Diablo III.
enga
Responder
También marcado con mods
Juegos →
Serie The Elder Scrolls →
Elder Scrolls IV: Oblivion →
Volver al ruedoComenzado por Chody 21 May 2013 |
|
|
||
El Taller de Corellon →
Elder Scrolls modding →