Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

son leales los orcos mercenarios

gothic 3

8 respuestas al tema

#1 gothicfnf

gothicfnf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 03 August 2012 - 08:39 PM

Tengo una reputación en montera de 74 por ciento. Yy he completado todas las misiones, salvo la de si son leales los señores estos. He visto que para completarla he de matar al espia de los rebeldes. Por ahora estoy siendo neutral. No he escogido bando, y no quisiera que matar al espia de los rebeldes me pudiera perjudicar. ¿Hay manera de subir reputación sin completar esa misión o no hay maás remedio que hacerlo así?

#2 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 03 August 2012 - 09:06 PM

Mira, según recuerdo de las veces que eh jugado, mi modus operandi para mantenerme neutral, hacer todas las misiones de todos los bandos menos las que impliquen matar a algún miembro,(además de lograr el máximo de xp por quest)y cuando ya tenia todas cumplidas menos esas tocaba decidir a que bando elegir.

No recuerdo exactamente las las de montera, pero si ya te asignaron matar es porque te están solicitando prueba de fidelidad, lo que en otras palabras es, decidir bando.
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#3 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 03 August 2012 - 09:09 PM

La guia que se puede descargar en este foro esta bastante desactualizada, pero seguro que te puede dar una pista sobre lo que te falta. (¿Quiza los sacos de harina que faltan?)

#4 NeoDracco

NeoDracco

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 780 posts

Posteado 03 August 2012 - 09:29 PM

La guia que se puede descargar en este foro esta bastante desactualizada, pero seguro que te puede dar una pista sobre lo que te falta. (¿Quiza los sacos de harina que faltan?)

jaja, ufff los benditos sacos de harina xD, para que me lo recordaste, una de las quest que mas odie en mi vida xD. perdón por el off, no lo pude evitar.
Visiten mi Space,Vean mis "Bocetos","screens" de juegos etc.
MySpace ^^
Pasen por mi canal de Youtube donde expongo mi musica preferida.
Youtube (GlamMusicChannel)

#5 gothicfnf

gothicfnf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 03 August 2012 - 10:13 PM

no son los sacos de harina. Temo que me queda matar al tipo. pero no quiero perderme las misiones del jefe orco.

#6 gothicfnf

gothicfnf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 03 August 2012 - 10:14 PM

ah, y gracias por responder tan rapido

#7 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 03 August 2012 - 10:36 PM

Es que yo recuerdo que se podi llegar al 75% sin hacer nada en contra de los rebeldes, por eso te digo que mires la guia.

#8 Erasuithon

Erasuithon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 04 August 2012 - 11:10 AM

Hoy justamente he acabado las misiones de Montera y cuando pensaba que las tenía todas me he dado cuenta que tenía 65% de reputación ellos... y dando vueltas a la ciudad al final me he dado cuenta de que no había hecho las misiones del mercenario orco que está en la zona de los esclavos. Mira a ver si son esas las que te faltan.
"El hombre ELIGE, el esclavo OBEDECE" - Andrew Ryan

#9 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 04 August 2012 - 07:54 PM

Alguna quest te faltará por hacer ya que para conseguir el 75% de reputación en Montera no hace falta matar a ningún rebelde. Asegúrate de hablar con todos los Npc's de la ciudad y de los alrededores.

Editado por Andúril, 04 August 2012 - 07:56 PM.

Responder

También marcado con gothic 3

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.