Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición] Prototype 2

2 respuestas al tema

#1 AndyChrist

AndyChrist

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 August 2012 - 12:46 PM

Buenas señores, en primer lugar agradezco todas y cada una de las traducciones han hecho, conocí su pagina gracias al Vampire Masquerade Bloodlines y desde allí siempre q necesito alguna recurro a ustedes :prismaticos:

Ahora mismo me he comprado el proto 2 para pc y me viene en español textos + audio.... he estado inansablemente tratando de dejar el audio solo ingles y ponerle los textos en español, pero no he podido.

si a alguien mas necesita esto o sabe alguna forma estaria eternamente agradecido :flor:

graciass, salu2 !!

#2 raphsodia

raphsodia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 August 2012 - 10:11 PM

amigo cuano puedas lograr poner los menus y textos en español con audio en ingles porfavor avisame cuando lo hayas conseguido
por otra parte yo tambien estoy tratando de hacerlo estoy moviendo algunos archivos del juego para ver si se puede aqui te dejo mi msn por si lo conseguiste
delaputamadre_345@hotmail.com jejeje sorry por el correo pero es el unico que mas uso los otros no recuerdo la contraseña

#3 AndyChrist

AndyChrist

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 August 2012 - 12:15 AM

siii , la verdad es q llegue a un punto y ahi me qde estancado. La cosa es q cuando lo pones en español usas el "audio_spanish.rcf" q contiene todas las voces.
La cosa es q cuando lo juegas en ingles (como lo estoy haciendo yo xq no me qda otra xD) usas 2 archivos de audio ("00audio.rcf" y "01audio.rcf") . El gran problema es q son 2 archivos de audio en ingles, si fuese 1 seria facilicimo por q lo unico q habria q hacer seria dejar el juego en español y renombrar el archivo en ingles y ponerle el nombre en español, es un viejo truco q a veces funciona,eso , si el audio ingles fuera 1 solo archivo.
Si alguien encuentra alguna solucion muchos lo agradeceriamos-.....

Adios y gracias este espacio ='D

Responder