Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Darksiders

Comentarios

10 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 03 August 2012 - 11:38 AM

Darksiders

Ficha

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 03 August 2012 - 12:57 PM

Yo le he puesto un 9. A mí el juego me ha maravillado, y eso que no soy muy fan de este género. La historia está muy bien narrada, y el aspecto gráfico es impresionante.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 04 August 2012 - 08:05 PM

Yo le he puesto un 8 por que me parece un port bastante limitado. Para cambiar las opciones gráficas, por ejemplo, debes hacerlo mediante las opciones de tu tarjeta gráfica. El control con teclado me parece horrible y, si no tienes un mando de xbox 360, también tendrás problemas para jugar y tendrás que hacer muchas chiribitas.

Una vez solucionado esto, es un juego muy entretenido, algo más que un mata-mata y con mucho plataformeo chachi.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 05 August 2012 - 08:19 AM

Yo le he puesto un 8 por que me parece un port bastante limitado. Para cambiar las opciones gráficas, por ejemplo, debes hacerlo mediante las opciones de tu tarjeta gráfica. El control con teclado me parece horrible y, si no tienes un mando de xbox 360, también tendrás problemas para jugar y tendrás que hacer muchas chiribitas.

Una vez solucionado esto, es un juego muy entretenido, algo más que un mata-mata y con mucho plataformeo chachi.

Silvergt, en la ficha de la revisión hay un par de enlaces para arreglar los problemas de control. Vamos, yo el juego lo he pasado en máxima dificultad con ratón y teclado y no ha sido nada complicado ni tormentoso, después de arreglarlo, claro.

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 05 August 2012 - 07:04 PM

Silvergt, en la ficha de la revisión hay un par de enlaces para arreglar los problemas de control. Vamos, yo el juego lo he pasado en máxima dificultad con ratón y teclado y no ha sido nada complicado ni tormentoso, después de arreglarlo, claro.

Yo lo jugué con un mando de PS2 y tampoco fue complicado el control... Después de arreglarlo, claro. Vamos, que el control no tiene porque ser malo si el jugador pone de su parte, y eso para mi es un fallo porque tanto THQ como Vigil Games deberían tener los recursos y los medios para solventar y adaptar los controles al PC.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6468 posts

Posteado 14 October 2012 - 12:45 AM

Le acabo de poner un 1.

Y porque no le puedo poner un 0.

Y no es trolleo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 October 2012 - 02:23 AM

¿Y eso? ¿Que problema has tenido con el juego dark?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 14 October 2012 - 05:55 AM

¿Y eso? ¿Que problema has tenido con el juego dark?

Saludos.

Creo que es porque tiene un mando de los buenos y no consigue que funcione bien. En uno de los enlaces recomendados esta la historia.
Dark, si no me equivoco con las causas, creía que ya lo habías arreglado. Es más, estuve a punto de enviarte un MP para preguntarte e incluir la información en la revisión.

#9 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 14 October 2012 - 08:26 AM

Un 7. Juego entretenido, pero que, para mi gusto, tiene una ejecución de la historia demasiado simple: "Necesito 4 tal, ahora traeme 3 tal, ahora busca 7 tal..." Por suerte, el potencial de la historia explota en la segunda parte del juego, bastante mejor en todos los aspectos.

greeny80.pngclandlan.png

#10 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6468 posts

Posteado 14 October 2012 - 02:00 PM

No, si dejando a un lado que desde que Microsoft se sacó de la manga las directrices xinput para hacer compatibles sus juegos sólo con el mando de la 360, lo que he tenido que solucionar comprando un nuevo pad Logitech compatible (porque no me da la gana de tener que reirles la gracia y encima comprarles a ellos su pad, que es la única razón por la que se sacaron de la manga tamaña gilipollez), el problema del juego no es ese.

El problema es el nivel de portales. Hasta llegar ahí, el juego es entretenido, nada del otro mundo pero sólido y divertido de jugar. Pero ese nivel es un despropósito de diseño de tal calibre que me ha hecho dejar el juego de lado no una sino dos veces. Está todo tan mal en ese nivel, que es difícil explicarlo. Malas mecánicas, pésimos puzzles, jugabilidad desastrosa, calibración de diseño nula... no hay nada que funcione ahí. Es jugar de repente a otro juego distinto al que estabas jugando, y a uno malo con avaricia. Y el buen sabor de boca que podías tener hasta entonces desaparece de repente y a lo bestia.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 14 October 2012 - 02:52 PM

A mí la verdad es que estos juegos no me gustan mucho, para jugar a un hack & slash, me pongo un Dynasty Warriors, que en dos minutos me he cargado miles de enemigos literalmente, xD

Lo único por lo que destaco Darksiders por encima de God Of Wars y demás clones, es por la ambientación.
El diseño, la jugabilidad y tal, no es nada del otro mundo, jamás daría a un juego de este estilo tan simplón más de un 5 ó un 6 (salvo los verdaderos y maravillosos old-school como el Street Gang, oh shit! : ), así que al menos éste puede congratularse de ello, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 14 October 2012 - 02:54 PM.

Responder

También marcado con Comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.