A ver quien me puede echar un cable con la nueva Edición de Baldur´s Gate.
Me han encargado la labor de la traducción del juego original de Baldurs Gate del Ingles al Español para la nueva edición mejorada.
Quisiera ponerme me contacto con los creadores del MOD o administradores legales de la traducción mejorada de BG1 y TOTSC. Necesitamos información y sobre todo permisos sobre este mod para saber si se puede utilizar para la nueva edición de BGEE.
Creo que los modders que realizaron este trabajo hicieron una gran labor con la traducción y experiencia final del juego.
Necesito ciertos datos como si se mantuvieron fieles a los diálogos originales. No nos interesa el MOD si modifico de algún modo lo que el juego original incluía o decía. Esto es debido a restricciones con el contrato. Es decir la traducción tiene que ser fiel al juego original.
Si la traducción de DLAN es finalmente incluida en el juego saldrá reflejado en los créditos del mismo juego.
Cualquier tipo de información será agradecida así como algún correo o contacto de administrador del foro.
Por favor quien me pueda dar información que me contacte o responda a este post.
Gracias de antemano!
Edit: Correciones. Créditos a Gaia87. Post#80 de este mismo hilo, gracias.
Editado por Lekian, 23 August 2012 - 09:26 PM.