Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mision de Xan

3 respuestas al tema

#1 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 333 posts

Posteado 02 August 2012 - 12:24 AM

Tengo el NPC Proyect instalado para BG1 y me estoy dedicando a hacer todas las misioncillas de los npc

la cosa eske la de xan no la encuentro. Segun la fabulosa guia de Saemon Xan debe encontrarse con una caravana asaltada en el mapa de los basiliscos (el jardin de Mutamin)

ya me he barrido todo el mapa y no encuentro nada :( alguien sabe donde tengo que buscar exactamente?? o si es en un plano de emboscada como puedo hacer que aparezca??

gracias de antemano ^^
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

#2 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3001 posts

Posteado 02 August 2012 - 12:30 AM

Segun el readme:

Xan's quest starts in the Basilisk area, code FW3500. In the bottom left corner of the map, there are three merchants - Skodd, Gael, and Mazuri. They spawn only if Xan is already in party. Upon meeting the PC, they explain that their caravan was robbed, and they barely escaped becoming lawn ornaments. They seek only to be left in peace and to continue on their way.

Jardin de Mutamin, en la esquina inferior izquierda tienen que aparecer tres comerciantes. Solo aparecen si Xan esta en el grupo.

#3 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1122 posts

Posteado 02 August 2012 - 12:47 AM

igual si ya habías entrado antes (sin Xan) no aparecen...

#4 Hihatsu

Hihatsu

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 333 posts

Posteado 02 August 2012 - 11:52 AM

vaya! pero bien escondidos en la esquina xD

gracias!!!
"Soy el mejor en lo que hago, y lo que hago no es nada bonito" - Lilarcor

"Cuando soy bueno soy MUY bueno, pero cuando soy malo... soy mejor"

Responder