Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mes de agosto en el Gabinete de lectura

4 respuestas al tema

#1 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 01 August 2012 - 08:31 PM

Imagen posteada

El mes de agosto es el elegido en esta segunda edición del Gabinete de Lectura para comenzar a debatir el cuento de Gabriel García Márquez, Ojos de perro azul, perteneciente a la colección de relatos del mismo nombre. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

:->: Debate del mes de agosto: Ojos de perro azul de Gabriel García Márquez

Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

La pera del olmo

• Equipo Técnico
  • 5602 posts

Posteado 01 August 2012 - 11:11 PM

Bien, ya lo tengo... a que lo leo antes del 10. XDD

8hz4C2n.jpg

Mayo en el
Gabinete de Lectura
"Nota al pie"
Rodolfo Walsh

---------------------------------------------------------

ClanDlan - 12 años

WBV3tYp.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 DEEKIN

DEEKIN

En stand by

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1669 posts

Posteado 02 August 2012 - 08:06 AM

¿¿Ahora te pones con Ojos de perro?? ¡¡¡Si tendrías que estar leyendo La llamada de Cthulhu!!! ;D

Hay tiempo para todo. Yo, por ejemplo, ahora estoy con Cthulhu mientras sigo con atención las Olimpiadas y la cantidad de medallas que nos estamos llevando... Es un trabajo arduo, como comprenderás.

Ne invoces expellere non possis
2jfyczl.jpg
(Gracias Pazuzu por la firma)

#4 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3979 posts

Posteado 02 August 2012 - 09:58 PM

Yo también me he puesto ya con el de Cthulhu, que veo que es algo más largo que los dos anteriores.

"Solo una letra". Reglas del juego:
- Agregar una nueva palabra que difiera solo una letra de la anterior.
- Si se repite una palabra de la lista, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- No se puede cambiar la misma letra que cambió el anterior jugador. En tal caso, el que puso la última palabra válida comienza una nueva lista.
- Valen sustantivos, adjetivos y CUALQUIER PALABRA QUE FIGURE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE. Eso EXCLUYE personajes imaginarios o reales, a menos que su nombre figure en la RAE, en cuyo caso hay que adjuntar la definición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

Visita El Baúl del Abuelo

#5 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 827 posts

Posteado 06 August 2012 - 02:38 PM

Estaba tan liado con el trabajo que se me pasó la lectura del Gabinete, jeje!!! Me voy a poner con el perro de ojos azules, digo con los ojos de perro azul y luego comento!!!!

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder