Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[G3] ¿Barra de salud, maná y resistencia? ¿Dónde?

gothic 3 g3 barra salud resistencia no estan problema

7 respuestas al tema

#1 Erasuithon

Erasuithon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 July 2012 - 07:41 PM

¡Muy buenas a todos! :)

Bueno, como dice el título del post no me aparece la barra de salud, ni de magia, ni de resistencia en el Gothic 3.
Debo decir que ya jugué hace dos años a este juego y a sus predecesores (me ha venido la nostalgia :P) y nunca había tenido este problema. La única diferencia que existe respecto de aquella ocasión es que esta vez me he atrevido a instalar mods y parches (¡Soy un atrevido! xD). He instalado:
  • Parche de la comunidad 1.74
  • QP 4.2
  • CM 2.2
  • Autumn
  • InGame maps v13
  • Traducción al español del CM
Supongo que este problema lo causará alguno de los mods o el mismo parche pero no he visto ningún post donde alguien haya tenido el mismo problema que yo D:
¿Alguien sabe a que puede deberse?

PD: Mi PC es un Dell XPS 15 L501X
"El hombre ELIGE, el esclavo OBEDECE" - Andrew Ryan

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 July 2012 - 07:51 PM

No tengo el juego instalado por lo que no puedo comprobarlo, pero creo que habia alguna tecla o combinacion de teclas para que desaparecieran de la pantalla. Prueba con la tecla Ctrl izq, quiza fuera esa.

El ultimo parche que hay es el 1.75, pero no podras jugar al CM 2.2 y no se si funcionan los otros mods. Te lo digo por si no lo sabias.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6957 posts

Posteado 31 July 2012 - 08:21 PM

Lo que dice Drazul. A mí me pasaba, y creo que era porque Ctrl Izda la usaba para agacharme, y al hacerlo desaparecía el HUD. Al volver a pulsarla volvía a aparecer.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#4 Erasuithon

Erasuithon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 July 2012 - 08:29 PM

Gracias a ambos por responder tan rápido ^_^

Efectivamente el "Ctrl. izq." sirve para hacer que aparezca y desaparezca... pero solo se oculta/muestra la barra de accesos rápidos, las demás se han ido de viaje y no tienen pensado volver pronto. :S

No sabía que existía el 1.75 (en GoW el más reciente que he visto ha sido el 1.74... pero será que soy un novato y no sé moverme por esa página todavía XD), en estos momentos voy por 3G así que no puedo actualizarlo (sin dejar el pc encendido medio siglo), a ver si puedo volver a casa pronto y lo actualizo.
La verdad, ningún mod me ha dado error durante la instalación, excepto el CM que me ha hecho instalar previamente el QP, y (creo) a primera vista aparecen en el juego pero supongo que es lo que provoca el conflicto.

¡Ya os contaré! :D

#5 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 31 July 2012 - 09:19 PM

Con el QP y el CM no deberia darte el error de que no aparezcan las barras, debe ser uno de los otros mods.
Si actualizas al 1.75 no podras continuar las partidas guardadas del 1.74.

Puedes encontrar enlaces de descarga del parche en la web de los desarrolladores del mismo: http://www.madvultur...wp/archives/440

#6 Erasuithon

Erasuithon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 31 July 2012 - 09:32 PM

No pasa nada porque se pierdan, he empezado hoy y solo he llegado al primer campamento rebelde (ha sido cuando me he dado cuenta de que faltaba la barra XD).

Muchísimas gracias por el link, a ver si funciona ^_^

#7 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 04 August 2012 - 07:38 PM

El CM modifica las barras de salud, mana y energía, puede que no hayas borrado los archivos proyect_compiled una vez instalada la traducción y tal vez por eso te esté dando errores.

Alomejor el mod Ingame maps hace conflicto, quien sabe, otra cosa no se me ocurre.

Editado por Andúril, 04 August 2012 - 07:38 PM.

#8 Erasuithon

Erasuithon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 04 August 2012 - 09:23 PM

Acabé desinstalando el juego e instalé el parche 1.74 con el CM y el QP.
Mientras instalé el CM vi la opción que modifica las barras de salud, mana y resistencia. Y funciona ^^
No sé si el conflicto lo provocaba esa opción del CM o los otros dos mods pero no me arriesgo jaja

Responder

También marcado con gothic 3, g3, barra, salud, resistencia, no, estan, problema

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.