Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Consejos para traducir el Padrino

El Padrino Godfather Traducción Ingles Español Consejo

1 respuesta al tema

#1 Etcabezon

Etcabezon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 31 July 2012 - 02:59 AM

Buenas, luego de descargar la traducción del juego del Padrino desde aqui, al instalarla me di cuenta de que te lo traduce parcialmente, especificamente el menu de inicio se borra y no se puede cargar una partida guardada, pero si se puede crear una y una vez dentro de esta, se muestra todo normalmente (en ingles).
Ahora ustedes se preguntaran porque digo parcialmente ¿no?
Bueno, la respuesta es que yo antes tenia el juego en español, pero el DVD esta muy rayado y con el Recovery Toolbox for CD los extraje al rigido, pero los zip 0compressed y 1compressed estan dañados, o sea, no lo puedo instalar. Pero no todo el archivo esta dañado, si no algunos dentro de ellos. Entonces, revisando en la carpeta del juego, descubri un pequeño archivo de extension .txt de nombre "localetable" dentro de la carpeta "text" que le indica al juego que tiene que mostrarse en ingles. Entonces pense si podia extraer ese mismo archivo del DVD viejo y para mi sorpresa, lo puede hacer. Entonces me puse feliz, pensando que lo habia solucionado, y mi ilusión fue mayor cuando el menu estaba en español, asi que entre al juego y decepcionado, vi que los textos no se veian, y los subtitulos no me alcanze a fijar :P.

Esto deja un par de cosas que pensar ¿no?

1) ¿Porque al reemplazar localetable.txt se tradujo el juego al reves?

2) ¿Porque no se traduce completamente?

Segui buscando y vi que habia bastantes carpetas de nombre text (en muchos juegos encontre en ellas los archivos de textos), y pense extraerlas del zip, pero se daño irreparablemente y nisiquiera puedo acceder a el. Entonces pense, el que subio la traducción lo debe tener al juego en español ¿no?

Entonces, mi propuesta es que porfavor suba los archivos anteriores, mas las carpetas text de las siguientes ubicaciones

-The Godfather The Game
-The Godfather The Game/godfather_v4
-The Godfather The Game/player_mechanics
-The Godfather The Game/wb_mobface_final
-The Godfather The Game/wb_mobface_rep_sample

Espero no pedir mucho, ni que se tome como una orden ni mucho menos, solo ver si sirve para que la traducción este completa :D

Añado que no se si va a funcionar o no, solo fue una idea que se me ocurrio en un momento de inspiración xD

#2 Jam Navy

Jam Navy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 December 2014 - 07:56 AM

Bueno yo acabo de poner la traduccion y copie la carpeta text en la raiz ademas en la carpeta frontend_pc tambien hai otra con nombre text asi que lo pegue tambien dentro de esta con el resultado de que ya no puedo cargar mis partidas ni tampoco me deja crear un nuevo perfil entre otras complicaciones esta que ninguna letra es visible si ya se que hice algun error pero las instruciones que trajo la traduccion son muy vagas gracias de antemano por una posible ayuda siempre que sea posible revertir el proceso :-(

Responder

También marcado con El Padrino, Godfather, Traducción, Ingles, Español, Consejo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.