Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cuando jugar los DLCs

Fallout 3 dlc mothership zeta operación anchorage pint lookout the pitt misiones nivel

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 29 July 2012 - 08:02 PM

Hola buenas.

Aunque he jugado bastante a F3 nunca a la versión GOTY, es decir, que nunca he jugado un DLC más allá de ver activado broken steel.

¿A que nivel recomiendan centrarse en esas misiones? ¿Es necesario seguir un orden? ¿Alguno "rompe" la curva de dificultad del juego? Respecto a esta cuestión me han comentado que mothership zeta incluye armas muy potentes.

Soy nivel 9 y apenas he tocado la historia principal, estoy haciendo las misiones de Moira y he hecho alguna cadena de misiones por ahí (Big Town y arañas de fuego)

Gracias!
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#2 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 29 July 2012 - 08:17 PM

Yo en todo caso te recomendaria esperar por todo lo contrario, para que no te hagan el juego mas facil aun xD Tienen alguna dificultad añadida, eso si. Los enemigos de PL y OA son insultantemente dificiles de matar en algunos casos, tienes que vaciar un cargador para acabar con un maldito soldado chino. Los aliens de MZ, por otra parte, tienen armas demasiado potentes, y pueden dejarte atascado en la primera fase del DLC (que estas sin equipo). TP, sin embargo, no presenta dificultad salvo que tengas muy mala puntería xD Pero por otro lado las recompensas desbalancean, sobretodo las de OA, que incluyen un traje de sigilo, una servoarmadura, y una espada muy burra. Me esperaría al nivel 15, pero mas alla de eso puedes seguir el orden que quieras (salvo el BS, por razones logicas). Al contrario que en el New Vegas no estan interrelacionados, asi que a tu gusto ;)

También marcado con Fallout 3, dlc, mothership zeta, operación anchorage, pint lookout, the pitt, misiones, nivel

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.