Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[AYUDA] Multijugador Mount&Blade Warband 1.153p

Multijugador Warband

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 el_nota

el_nota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 27 July 2012 - 12:55 PM

Buenas a todos
Resulta que tengo un problemilla con el multijugador del warband. He instalado la actualización, he utilizado el mbreg y el crack y todo eso, de tal forma que he conseguido jugar multijugador en la versión 1.153. El problema ahora es que ayer me detectaba alrededor de 900 servidores y hoy sólo me detecta 164, de los cuales llega a cargar 20 como mucho y luego para. Con detectar me refiero a cuando pone: retrieving information from servers (164).
Y claro, con todos los servidores vacios y eso apenas tengo servidores para elegir, mientras que antes había una lista enorme....

Bueno al que me pueda ayudar gracias de antemano

Un saludo

#2 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 27 July 2012 - 09:03 PM

¿Has cambiado recientemente de conexión? Podría ser que el router deniega algunos servidores. Hace tiempo recuerdo un caso de eso.

También intenta:
  • Ve al rgl_config [Documents/Mount and Blade:Warband] (Lo pongo de memoria, no lo tengo instalado y no recuerdo si era ahí)
  • Busca el 'max_num_connections' y pon un valor más pequeño, por ejemplo cambia el 64 (default) por el 20.

Otra opción:
  • Ve al rgl_config.
  • Busca el 'secure_internet_connection' y si está en 1, cámbialo por un cero. [Si ya está en 0, pues prueba con el 1]

Ya nos contarás, Saludos!

#3 el_nota

el_nota

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 27 July 2012 - 10:18 PM

Bueno gracias por responder
He intentado todo lo referente al rgl_config con distintos números pero no da resultado. Respecto a lo del router... No he cambiado de conexión pero es posible que si lo halla apagado y vuelto a enceder. Si el router denegara el acceso de los servidores, que podría hacer?

También marcado con Multijugador, Warband

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.