Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Buscas un Mod? Pidelo aqui.

skyrim modding Mods mod

1649 respuestas al tema

#31 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 01 August 2012 - 09:01 AM

Hola de nuevo.

Algun mod para que los encantamientos en armas sean permanentes y no de cargas? seguro que si, pero no se como buscarlo.

#32 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 01 August 2012 - 10:11 AM

Infinite Weapon Charge UPDATED
http://skyrim.nexusmods.com/mods/8095

#33 rauul13

rauul13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 August 2012 - 01:22 PM

Buenas, algún mod que permita tener mascotas, monturas, domesticar o similares?

Saludos

#34 Belial

Belial

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 01 August 2012 - 03:45 PM

Hay un post igual desde hace varios meses, se llama "Ideas para mods" y hay una recopilación bastante extensa con las ideas que han ido poniendo los usuarios y los mods que se han ido haciendo, sería una pena que dicha lista cayera en saco roto después de tantos meses actualizándola y sirviendo porque se ha abierto un post igual, creo que entre todos la lista puede ir ampliándose y así recoger y poder acceder mejor a la información que quedándose aquí desperdigadas por los post.

Saludos.

Editado por Belial, 01 August 2012 - 03:45 PM.

#35 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1091 posts

Posteado 01 August 2012 - 04:20 PM

@Belial pero aquél es más bien para dar ideas a los modder sobre que mods hacer. Este es para preguntar sobre los existentes.

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#36 Belial

Belial

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 179 posts

Posteado 01 August 2012 - 04:59 PM

Igual que el otro, pero bueno. De hecho un montón de usuarios han puesto las ideas que querían y se les ha respondido con el mod que reclamaban, pero vamos, como queraís.

#37 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 01 August 2012 - 06:05 PM

Saludos

Montures Monstres - Monster Mounts, por lo que he visto es espectacular, de momento con actualizaciones constantes:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20351 Hay otros mas antiguos que tambien son muy buenos, pero creo que no añaden tal variedad

#38 rauul13

rauul13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 August 2012 - 08:33 PM

Saludos

Montures Monstres - Monster Mounts, por lo que he visto es espectacular, de momento con actualizaciones constantes:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20351 Hay otros mas antiguos que tambien son muy buenos, pero creo que no añaden tal variedad

La verdad es que esta muy bien, puedes montarte en prácticamente todas las criaturas y funciona bastante bien. Gracias!

Ya de paso, alguno que añada mas fauna? (O algo similar para cazar)

#39 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 02 August 2012 - 01:08 AM

Hay 2 mods muy buenos de fauna:
Real Wildlife - Skyrim: http://skyrim.nexusmods.com/mods/9778 Añade variantes de todas las especies de animales: jovenes, ancianos, cachorros. Familias de animales(ya no tienes porque encontrarlos aislados), diferentes comportamientos de estos. Y para mi lo mejor, ver caballos salvajes galopando por skyrim --- No tiene precio. Esta muy bien. Este en ingles.
SkyTEST - Realistic Animals and Predators: http://skyrim.nexusmods.com/mods/21411 Aun no lo he probado, pero deberia ser incluso mejor que el anterior(este es mas famosillo), y ademas en castellano.

Editado por jalmpitt, 02 August 2012 - 01:10 AM.

#40 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 02 August 2012 - 09:26 AM

A mi me gustarian principalmente 2:
-Uno que añada un poco mas de vidilla a la hermandad oscura al terminarla
Spoiler

que añada otro tipo de misiones como secuestros,torturas...
-El otro mod que me molaria seria algo que le añadiera mas vidilla tambien al romance,seria algo asi como fable poder hacer mas cosas con la conyuge incluso tener hijos estaria genial.

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#41 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 02 August 2012 - 10:38 AM

mmmm no estoy seguro, pero creo que algunos confundis el tema con pedir aqui que se cree el mod que pedis, pero aqui lo que se pide son mods ya existentes no se si me explico. Para pedir lo que os gustaria estaria mejor usar el post que dice Belial "Ideas para mods"

#42 Jardi

Jardi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 02 August 2012 - 11:10 AM

Alguien sabe si ya hay algo parecido al "set essential" del oblivion? Era un spell que ingame cambiaba la condición de esencial-no esencial de los npc, que ya les tengo ganas a algunos yarls y jefes de campamentos...

Lo que llevo ya días buscando en nexus sin suerte es algo similar al "increased spawns" del fallout 3, por ahora me apaño con el WIS Golden Age, pero quiero mas enemigos en los fuertes y demás localizaciones.

Editado por Jardi, 02 August 2012 - 11:10 AM.

Saludos desde Yermo capital ;D

#43 sheoloco

sheoloco

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 02 August 2012 - 01:02 PM

mmmm no estoy seguro, pero creo que algunos confundis el tema con pedir aqui que se cree el mod que pedis, pero aqui lo que se pide son mods ya existentes no se si me explico. Para pedir lo que os gustaria estaria mejor usar el post que dice Belial "Ideas para mods"

Confusion ninguna,estoy pidiendo eses mods por si existen.Yo no encontre nada hasta la fecha por eso posteo aqui,por si alguno conoce de la existencia de estos mods,de no ser asi los postearia donde tu dices :)

4jintes.gif
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.

son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.

http://eu.battle.net...r/Espelt/simple

#44 DamianQ

DamianQ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 76 posts

Posteado 02 August 2012 - 10:18 PM

ya hay algo parecido al "set essential" del oblivion? Era un spell que ingame cambiaba la condición de esencial-no esencial de los npc, que ya les tengo ganas a algunos yarls y jefes de campamentos...

No se, pero por si no sabias existe algo casi tan sencillo como una spell.
SetEssential <ID> 0: establece el NPC como no esencial.
SetEssential <ID> 1: establece el NPC como esencial.
/
(Target)
SetEssential 0: establece el NPC como no esencial.
(Target)
SetEssential 1: establece el NPC como esencial.

Imagen posteada

Busco traductor español-ingles. Click Aquí para mas información.

#45 Ashir

Ashir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 183 posts

Posteado 03 August 2012 - 01:08 PM

sabeis si hay algun mod para llevar las espadas de dos manos colocadas como las de de una (o sea en el lado izquierdo del personajes) con su animacion correspodiente ... graciasss

saludos

Imagen posteada

Responder

También marcado con skyrim, modding, Mods, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.