
#32
Posteado 01 August 2012 - 10:11 AM
#34
Posteado 01 August 2012 - 03:45 PM
Saludos.
Editado por Belial, 01 August 2012 - 03:45 PM.
#37
Posteado 01 August 2012 - 06:05 PM
Montures Monstres - Monster Mounts, por lo que he visto es espectacular, de momento con actualizaciones constantes:Buenas, algún mod que permita tener mascotas, monturas, domesticar o similares?
Saludos
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20351 Hay otros mas antiguos que tambien son muy buenos, pero creo que no añaden tal variedad
#38
Posteado 01 August 2012 - 08:33 PM
Montures Monstres - Monster Mounts, por lo que he visto es espectacular, de momento con actualizaciones constantes:
Buenas, algún mod que permita tener mascotas, monturas, domesticar o similares?
Saludos
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20351 Hay otros mas antiguos que tambien son muy buenos, pero creo que no añaden tal variedad
La verdad es que esta muy bien, puedes montarte en prácticamente todas las criaturas y funciona bastante bien. Gracias!
Ya de paso, alguno que añada mas fauna? (O algo similar para cazar)
#39
Posteado 02 August 2012 - 01:08 AM
Real Wildlife - Skyrim: http://skyrim.nexusmods.com/mods/9778 Añade variantes de todas las especies de animales: jovenes, ancianos, cachorros. Familias de animales(ya no tienes porque encontrarlos aislados), diferentes comportamientos de estos. Y para mi lo mejor, ver caballos salvajes galopando por skyrim --- No tiene precio. Esta muy bien. Este en ingles.
SkyTEST - Realistic Animals and Predators: http://skyrim.nexusmods.com/mods/21411 Aun no lo he probado, pero deberia ser incluso mejor que el anterior(este es mas famosillo), y ademas en castellano.
Editado por jalmpitt, 02 August 2012 - 01:10 AM.
#40
Posteado 02 August 2012 - 09:26 AM
-Uno que añada un poco mas de vidilla a la hermandad oscura al terminarla
que añada otro tipo de misiones como secuestros,torturas...
-El otro mod que me molaria seria algo que le añadiera mas vidilla tambien al romance,seria algo asi como fable poder hacer mas cosas con la conyuge incluso tener hijos estaria genial.
Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.
son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.
#41
Posteado 02 August 2012 - 10:38 AM
#42
Posteado 02 August 2012 - 11:10 AM
Lo que llevo ya días buscando en nexus sin suerte es algo similar al "increased spawns" del fallout 3, por ahora me apaño con el WIS Golden Age, pero quiero mas enemigos en los fuertes y demás localizaciones.
Editado por Jardi, 02 August 2012 - 11:10 AM.

#43
Posteado 02 August 2012 - 01:02 PM
Confusion ninguna,estoy pidiendo eses mods por si existen.Yo no encontre nada hasta la fecha por eso posteo aqui,por si alguno conoce de la existencia de estos mods,de no ser asi los postearia donde tu dicesmmmm no estoy seguro, pero creo que algunos confundis el tema con pedir aqui que se cree el mod que pedis, pero aqui lo que se pide son mods ya existentes no se si me explico. Para pedir lo que os gustaria estaria mejor usar el post que dice Belial "Ideas para mods"

Y 6 jinetes destruiran el mundo... Espera espera espera ¿6?,¿no eran 4 jinetes?.Noup.
son 6 Solo que la hipoteca y el paro bajaron antes que los demas para castigar a los mortales.
#44
Posteado 02 August 2012 - 10:18 PM
No se, pero por si no sabias existe algo casi tan sencillo como una spell.ya hay algo parecido al "set essential" del oblivion? Era un spell que ingame cambiaba la condición de esencial-no esencial de los npc, que ya les tengo ganas a algunos yarls y jefes de campamentos...
SetEssential <ID> 0: establece el NPC como no esencial.
SetEssential <ID> 1: establece el NPC como esencial.
/
(Target)
SetEssential 0: establece el NPC como no esencial.
(Target)
SetEssential 1: establece el NPC como esencial.
Busco traductor español-ingles. Click Aquí para mas información.
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