Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Buscas un Mod? Pidelo aqui.

skyrim modding Mods mod

1649 respuestas al tema

#1636 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 03 October 2016 - 01:00 AM

hola hoy traigo una duda que me lleva dias rompiendo skyrim

reciente mente he jugado el mod de conan (recomendadisimo) pero ahora tengo un problema y es que necesito fulgurita y lingote de carbon para hacer el lingote para reforjar una espada pero solo tengo 1 lingote de carbon vegetal (que es distinto al resto de los carbones vegetales del juego) he revisado la cueva durante horas y no lo encuentro la fulgurita en cambio aparece en varis sitios en concreto en la mazmorra en la fragua del cielo y tambien en soledad en la fragua pero este carbon vegetal no y me trae loco agradeceria si alguien sabe donde puede estar me diera una pista 

muchisimas gracias

#1637 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 362 posts

Posteado 11 November 2016 - 03:39 PM

¿Alguien sabe si existe algún mod que permita plantar o sembrar  más tipos de ingredientes o alimentos?

También me gustaría saber si alguien usa el mod "CACO", si es recomendable y no da problemas.

Gracias.

#1638 maggx

maggx

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 November 2016 - 06:54 PM

muy buenas a todos quería hacer una consulta tengo un problema con un mod lo que pasa es que idle stance (el mod) (https://staticdelive...-1264343767.jpg) que cambia la manera de agarrar el arma solo funciona cuando muevo el cursor y si dejo de moverlo vuelve a la posición por defecto(https://i.ytimg.com/...xresdefault.jpg) que hago se los agradecería en cualquier dato el mod se llama Weaponskill Powerattack Replacer 

#1639 MrTate

MrTate

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 30 November 2016 - 08:33 PM

hola gente, para la version normal de skyrim cuales son los mods con mas inmersion para un ladron? tambien me interesan mods que añadan mas contenido para sortear peligros, trampas etc

#1640 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 18 December 2016 - 12:50 AM

hola en este caso no voy a pedir un mod, sino ofrecéroslo es para crear flechas necesitas 2 de las inmediatamente anteriores para hacer 1 y tambien el perk correspondiente  espero que os guste lo e creado yo y mi hermano Morzillo

os dejo el enlace de nexus hay teneis un pequeño video en el que lo explico un poco

seguiremos mejorandolo

muchas gracias

http://www.nexusmods...ion/mods/6315/?

#1641 Denny

Denny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 December 2016 - 10:25 PM

¡Hola a todos!

Estaba pensando en rehacer mi Skyrim actual y empezar de cero.

Actualmente estoy usando un ENB Series que me gusta bastante, aunque tiene sus pequeños defectos como por ejemplo que consume muchísimos de la tarjeta gráfica, aunque nunca me lleva por debajo de los 30 fps se nota bastante que otros ENB Series que he tenido en el pasado no consumían tanto y entregaban una buena calidad por igual, también las noches no me resultan ser muy realistas ya que tiene tonos muy azulados y soy más de inmersión, de que se vea poco por la noche pero se vea negro, no con tonos azules los cuales no me parecen muy reales, y por último es que los ojos de los NPC o del propio player se vuelven de un tono bastante amarillento, pese a que utilice mods para los ojos o los ojos sean de color verde, azul o marrón en cualquier caso siempre tienen un tono bastante amarillento el cual me hace perder parte de la inmersión, ya que parece que todos los NPC tengan los ojos del mismo color.

Agradecería si alguien pudiera pasarme algún ENB Series que se viese realista a más no poder, no me importaría perder rendimiento mientras tuviese una calidad gráfica decente.

Os adjunto imágenes del ENB Series que estoy utilizando actualmente, el cual me gusta bastante pero por sus pequeños defectos intentaré buscar otro que se asemeje.

Spoiler

Actualmente estoy usando un I7 6700K 4,5GHz junto con 32GB de RAM Corsair a 3200MHz y una Asus GTX 1080 OC, por lo que no temáis al recomendarme algún buen ENB Series.

#1642 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 294 posts

Posteado 21 December 2016 - 04:01 PM

Hola he terminado la traduccion del mod CLOCKWORK es una autentica maravilla de mod 

la traduccion esta aun por mejorar pero he traducido mas de 600 lineas de dialogo espero os guste aqui os dejo los links si alguien quiere mejorar la traduccion es totalmente libre de hacerlo 

el mod es una pasada nos da un castillo entero despues de terminar una trama de misiones alucinantes y con mas de 6 horas de juego

mod original: http://www.nexusmods...ion/mods/4155/?

traduccion: http://www.nexusmods...ion/mods/6424/?

video del autor

#1643 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 21 December 2016 - 04:51 PM

Genial,muchas gracias por tu esfuerzo.He jugado el mod y esta muy bien,el castillo que obtenemos es una pequeña maravilla ^^

#1644 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 23 December 2016 - 07:25 PM

Estoy buscando la traduccion de Inhabitants of Skyrim - NPC Overhaul he visto italiana,alemana y francesa pero no española.
He encontrado a vanilla NPC Overhaul de un tal foxy pero no vale.

Se que es una chorrada pero no me acostumbro a ver los apellidos de la peña en ingles.

Y una duda que tenia tambien es si vale la pena el mod de mejorar la traduccion del castellano.

#1645 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 03 January 2017 - 03:07 PM

Algún mod que permita revisar los textos de las conversaciones tanto las nuestras como las del resto de npcs. Algo del estilo "Notification log" pero para las conversaciones.  Tengo instalado el mod"Sofia the funny fully voiced follower" y me estoy perdiendo muchos de sus ingeniosos comentarios  :bua2:

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Spoiler

#1646 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 January 2017 - 12:09 PM

Con el racemenu puedes cambiar el tamaño de cualquier parte del cuerpo hasta la aberracion.

Si eso no te vale yo conozco un mod de followers que son 5 chicas cicladas,puedes preguntar al moder...
Destiny followers

http://www.nexusmods...im/mods/43225/?

#1647 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 January 2017 - 08:49 PM

Yo ayer estube en riften cambiandome la cara y podia crearme desde unas manos tan grandes como el personaje o hacerme un hobit de 20 cm.

Tengo el showracemenu de precachekiller y el racemenu v3 mira cual es pues yo me los habre instalado por recomendacion de algun mod.

Seguramente te exijan el mod de skyui el que cambia los menus.

#1648 MarcoSS

MarcoSS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 November 2017 - 03:31 AM

Hola

Alguien sabe de un mod que te permita usar las armas de doble mano en una mano ^^.

Esque me gustaria llevar dos hachas o martillos grandes en cada mano

Editado por MarcoSS, 05 November 2017 - 03:33 AM.

#1649 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 10 November 2017 - 07:38 PM

Hola

Alguien sabe de un mod que te permita usar las armas de doble mano en una mano ^^.

Esque me gustaria llevar dos hachas o martillos grandes en cada mano

Creo que el más adecuado para lo que buscas es Unlocked Grip.

¡Saludos! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#1650 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 16 November 2017 - 03:11 AM

Buenas!!!

Estoy buscando un mod que aumente la cantidad de objetos que saqueas de los cuerpos. Sobre todo armas y armaduras. No me importa la calidad, sólo la cantidad.

Lo único que encuentro son mods que aumentan la posibilidad de saquear cosas mágicas.

Un saludo.

Responder

También marcado con skyrim, modding, Mods, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.