¡Hola a todos!
Estaba pensando en rehacer mi Skyrim actual y empezar de cero.
Actualmente estoy usando un ENB Series que me gusta bastante, aunque tiene sus pequeños defectos como por ejemplo que consume muchísimos de la tarjeta gráfica, aunque nunca me lleva por debajo de los 30 fps se nota bastante que otros ENB Series que he tenido en el pasado no consumían tanto y entregaban una buena calidad por igual, también las noches no me resultan ser muy realistas ya que tiene tonos muy azulados y soy más de inmersión, de que se vea poco por la noche pero se vea negro, no con tonos azules los cuales no me parecen muy reales, y por último es que los ojos de los NPC o del propio player se vuelven de un tono bastante amarillento, pese a que utilice mods para los ojos o los ojos sean de color verde, azul o marrón en cualquier caso siempre tienen un tono bastante amarillento el cual me hace perder parte de la inmersión, ya que parece que todos los NPC tengan los ojos del mismo color.
Agradecería si alguien pudiera pasarme algún ENB Series que se viese realista a más no poder, no me importaría perder rendimiento mientras tuviese una calidad gráfica decente.
Os adjunto imágenes del ENB Series que estoy utilizando actualmente, el cual me gusta bastante pero por sus pequeños defectos intentaré buscar otro que se asemeje.
Actualmente estoy usando un I7 6700K 4,5GHz junto con 32GB de RAM Corsair a 3200MHz y una Asus GTX 1080 OC, por lo que no temáis al recomendarme algún buen ENB Series.