Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Buscas un Mod? Pidelo aqui.

skyrim modding Mods mod

1649 respuestas al tema

#1 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 23 April 2012 - 12:39 AM

Buenas dlaneros:
Haber si me podéis ayudar un poquito con mi consulta, busco un mod en el que puedas comprar el servicio del crafteo, para decirlo de otra manera y que se entienda mejor, que puedas contratar una tarea a 1 herrero, que le digas oye, me puedes hacer X armadura, darle el material necesario, y que por 1 suma de dinero y en 1 día o por ahí, te tenga el objeto hecho. Me iría de maravilla para poder hacer un roleo del personaje mucho mejor, porque no todos los personajes tienen que saber forzosamente herrería y encantamiento, y para conseguir un set completo de alguna armadura un poco rara comprándola, te dejas la vida, amen de no poder mejorarla si no tienes herrería/encantamiento.
PD: También sería esencial otro mod pero en el tema de encantamiento, muchas gracias

#2 atman

atman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 23 April 2012 - 12:51 AM

oye vale me uno a la petición! Imagen posteada

#3 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 853 posts

Posteado 23 April 2012 - 01:09 AM

Hola

El maximo de armadura que admite el juego es de 580, osea, que no te compliques mucho la vida con esto.

Ademas, el objeto "aumenta" su nivel a medida que tu, subes tu valor en ese tipo de armaduras.

El "trinomio" de Herreria, encantamiento y alquimia es Basico en Skyrim si quieres conseguir lo mejor.

Y casi "obligatorio" para subir de nivel en la 1ª parte del juego.

Segun subas de nivel, encontraras mejores armas y armaduras, no necesitas encargarlas, algunas con tres hechizos.

Y seria trampa... :lol:

Mejoras por 1000 o 2000 mil monedas, un arco de caza, con herreria a 100 y te fabricas un "torpedo" de arco, que se "come" a culquiera al principio del juego.

Y si hacemos lo mismo con los encantamientos y a ese mismo arco, le ponemos un par de ellos de nivel 100 en encantamiento, pues...

Seria distinto sin ese tope.

Saludos

FALLOUT FOREVER

#4 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 23 April 2012 - 12:25 PM

Hola

El maximo de armadura que admite el juego es de 580, osea, que no te compliques mucho la vida con esto.

Ademas, el objeto "aumenta" su nivel a medida que tu, subes tu valor en ese tipo de armaduras.

El "trinomio" de Herreria, encantamiento y alquimia es Basico en Skyrim si quieres conseguir lo mejor.

Y casi "obligatorio" para subir de nivel en la 1ª parte del juego.

Segun subas de nivel, encontraras mejores armas y armaduras, no necesitas encargarlas, algunas con tres hechizos.

Y seria trampa... :lol:

Mejoras por 1000 o 2000 mil monedas, un arco de caza, con herreria a 100 y te fabricas un "torpedo" de arco, que se "come" a culquiera al principio del juego.

Y si hacemos lo mismo con los encantamientos y a ese mismo arco, le ponemos un par de ellos de nivel 100 en encantamiento, pues...

Seria distinto sin ese tope.

Saludos

Hola Sanchez:
Primero de todo gracias por tu aportacion, ya se que por hacerte un personaje super tocho necesitas herreria + encantamiento, es basico, pero lo que yo busco no es un personaje super tocho, sino inmersion en el juego, te lo pondre de otra forma:
Tu ves a un hechicero, coger un martillo de herrero, y estarse una horita en la forja forjando su nueva armadura? Es algo totalmente ilogico, y tal y como hay herreros, estaria bien que hubiera para encargar armaduras, que obviamente nunca te hicieran 1 armadura muy tocha, pero si que pudieras conseguir sets completos de 1 armadura sin tener que aprender herreria ( lo vuelvo a decir, no es por hacer un personaje super tocho, sino por buscar inmersion y roleo en el mundo de skyrim ).

#5 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 853 posts

Posteado 23 April 2012 - 02:56 PM

Hola

Creo que te entendi desde el principio... :lol:

Pero por eso que comentas del rol, pienso que igualmente ese herrero, tendria que tener en cuenta tu nivel actual, para no "chetar" el juego y eso si me parece muy complicado de hacer...

Pero si algún valiente se anima.

Saludos.

FALLOUT FOREVER

#6 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 23 April 2012 - 04:42 PM

Hola

Creo que te entendi desde el principio... :lol:

Pero por eso que comentas del rol, pienso que igualmente ese herrero, tendria que tener en cuenta tu nivel actual, para no "chetar" el juego y eso si me parece muy complicado de hacer...

Pero si algún valiente se anima.

Saludos.

Bueno, se podria tener diferentes herreros por el mapa con diferentes habilidades. Que al principio solo pudieras contratar los servicios de un herrero que te hiciera las armaduras basicas, y a base que fueras avanzando en el juego se te abrieran mas posiblidades. Cabe destacar que es importante que siempre seria peor ese modo que el que ir con herreria al maximo. Solo es por el onrol, porque me niego rotundamente en determinados personajes tener que aprender herreria o encantamiento xD
PD: Y seria mas para ver si ya hay algo creado, porque no creo que sea algo tan facil de crear de un dia para otro xD

Editado por k0nK1, 23 April 2012 - 04:43 PM.

#7 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 29 April 2012 - 01:56 AM

De paso tambien aprovecho ese post para consultar otra duda que tengo de un mod:
En el momento que jugué skyrim, hace medio año o asi, me puse un mod que hacia que pudieras encontrar equipamento de todo tipo, me explico:
En skyrim, tal y como esta puesto, a lvl 1 es totalmente imposible que te encuentres en 1 mazmorra una armadura de ebano, o que te la venda un comerciante, yo hace tiempo que me instale 1 mod que hacia que te vendieran y se encontraran esas armaduras al nivel que fueras, aunque esta claro que se encontraban mas las armaduras mas basicas que no las mas altas.
Era para saber si alguien le suena que mod es, porque no tengo ni idea ahora :cristal: Y quiero empezar un aventura con inmersión total, hacerme un Paladín, y como tal no quiero ni encantar mis armas ni hacérmelas ( quien ha visto a un paladín dale que te pego en 1 herrería o encantando sus armas en una mesa de encantamiento? ).
Saludos y gracias por la colaboración.

#8 k0nK1

k0nK1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 30 April 2012 - 08:48 PM

De paso tambien aprovecho ese post para consultar otra duda que tengo de un mod:
En el momento que jugué skyrim, hace medio año o asi, me puse un mod que hacia que pudieras encontrar equipamento de todo tipo, me explico:
En skyrim, tal y como esta puesto, a lvl 1 es totalmente imposible que te encuentres en 1 mazmorra una armadura de ebano, o que te la venda un comerciante, yo hace tiempo que me instale 1 mod que hacia que te vendieran y se encontraran esas armaduras al nivel que fueras, aunque esta claro que se encontraban mas las armaduras mas basicas que no las mas altas.
Era para saber si alguien le suena que mod es, porque no tengo ni idea ahora :cristal: Y quiero empezar un aventura con inmersión total, hacerme un Paladín, y como tal no quiero ni encantar mis armas ni hacérmelas ( quien ha visto a un paladín dale que te pego en 1 herrería o encantando sus armas en una mesa de encantamiento? ).
Saludos y gracias por la colaboración.

Me autocontesto por si a alguien le interesa.
El mod PISE tiene una opcion que hace que no haya level en los items, que te puedas encontrar una armadura de placas de acero en nivel 1 ( por ejemplo ). Un muy buen mod para los que nos interesa ir por el mundo de Skyrim sin herreria ni encantamientos.

#9 DESAFIO

DESAFIO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 23 May 2012 - 11:32 PM

Saludos..........

Quisiera saber si exite algun MOD, en el que las armas se desgasten y tenga que ser reparadas cada cierto tiempo, como pasaba en el Oblivion

Gracias de antemano.

#10 chelow0w

chelow0w

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 216 posts

Posteado 30 May 2012 - 04:07 AM

Hay algun mod que te de la posibilidad de usar las piernas para patear? Deadly Combat en Oblivion te daba la opcion, pero ahora no, siento que el mod perdio su toque.

Gracias.

#11 DESAFIO

DESAFIO

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 19 June 2012 - 10:14 AM

Saludos......

Estoy buscando algun mod que haga los siguiente:

Resulta que tanto la subida de "Habilidades" y de "Nivel", me parecen muy rapidas. Quisieran que me recomendasen algun mod, que tanto las subida de las habilidades como el de la subida del nivel del personaje, fuese mas lenta, y si se pudiese personalizar entra varias opciones mejor.

Gracias de antemano.

#12 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 19 June 2012 - 12:52 PM

Yo estoy usando leveling 2x lower, pero modificada por mí, ya que, por ejemplo, ciertas habilidades que no las uso mucho prácticamente no las he "alentejado". Un ejemplo: soy del perfil guerrero, por lo tanto la magia de destrucción/conjuración/ilusión no son mi fuerte, y casi no las uso, si las tuviera como viene el mod por defecto, tardaría el doble en subir en dichos skills, pero los he retocado para que la subida sea un 20 % más lenta (sólo en esos casos), mientras que en las habilidades de bloqueo, 1 mano y 2 manos, que en teoría son 100 % más lentas en subir, las he retocado para que sean uin 300 % más lento. Espero que se entienda la idea.

Volviendo al tema principal de tu pregunta, busca en este mismo foro el topic "MODS BASE PARA JUGAR SKYRIM" de Wolin, y dentro encontrarás varias opciones de ralentización de subida de nivel, incluso algunos hechos por usuarios de este mismo foro.

Personalmente, tal como te dije antes, uso el mod leveling 2x slower pero modificado, sé que hay uno que incluso viene configurado para que sea 10x más difícil subir de nivel.

Lo que no conozco son mods que hagan más lenta la subida de nivel en si, entiendo a lo que te refieres, además de que vaya lenta la barra de habilidad, quieres que vaya lenta la barra de nivel, sin embargo, es cuestión de probar, yo con el mod modificado que te comenté estoy en nivel 49 con el juego ya terminado y prácticamente todas las misiones secundarias hechas, con algo más de 130 horas de juego, si hubiera usado la opción normal, supongo que ya estaría en al menos nivel 65, estoy muy contento por como se desarrolla el personaje de esta forma, pero es cuestión de probar y encontrar el ideal.

Saludos

Editado por nmlaski, 19 June 2012 - 12:59 PM.

#13 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 19 June 2012 - 03:05 PM

Vamos a darle salida al producto españo xd

Greeny se está currando un macromod modular y por el momento ya ha sacado unos pocos mods y entre ellos uno que hace lo que pides.

http://www.clandlan....radiant-skyrim/

http://www.clandlan....agua-de-greeny/

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#14 Furystorm

Furystorm

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 237 posts

Posteado 26 July 2012 - 06:20 PM

Pues si no se me a escapado, creo que no hay ningun post de este tipo (utilizado el buscador), si existe pues se borra sin problemas, quiza hasta valga la pena ponerle la etiqueta de "importante" para utilizarlo el que lo necesite y no se habra un post por usuario que necesite alguno.

Bueno empiezo yo, el caso es que estoy buscando algunos y no consigo encontrarlos.

- Uno que añade arboles y vegetacion a las cuidades. He visto alguno por nexus pero estoy casi seguro que no son el que vi en una screen que ahora no encuentro por ningun lado.

- Uno que te pone el arma apollada por detras de la cabeza asi en plan chulo jejeje, he buscado poniendo "Idles" en nexus y salen bastantes, pero o no esta o se me paso.

- Esto esta entre pregunta y si existe mod. La cosa es ¿siempre tienes que matar a los bandidos / atacantes? existe alguna manera de... ¿perdonarles la vida o algo asi?

Tenia mas en mente pero se me han ido jejejeje ya me acordare ^^

Saludos y gracias.

#15 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 26 July 2012 - 08:49 PM

El de el arma a dos manos apoyada en la espalda lo conozco yo tambien, pero no recuerdo el nombre

En cuanto a no matar a todo, solo se me ocurre un mod: http://skyrim.nexusm...s/14549#content
Se llama Combat Morale, y hace que los enemigos evaluen la situacion continuamente, en cuanto creen que no pueden ganar escapan.
Yo no lo he probado, no se si funcionara para la actual version de skyrim,pero lo tengo en mi lista de pendientes de probar.

Responder

También marcado con skyrim, modding, Mods, mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.