Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda - Ultima IX

No hay respuestas

#1 Elru

Elru

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 26 July 2012 - 06:10 PM

Saludos amigos, pues les expongo un caso que me ha sucedido haber si alguien me puede ayudar.

Esto ocurrió despues de completar el primer calabozo para purificar el santuario de la compasión. El asunto es que desaparecieron 2 objetos de mi inventario.
El primero fue el escudo kiran (creo que asi se llamaba) el que sacaba en el calabozo, pues grabé la partida al salir... luego ese dia me fue a dormir y cuando quice volver a jugar cargue esa partida iba avanzando con el avatar y derepente me di cuenta que no tenia el escudo... dije ¿lo habré vendido sin querer? aunque es raro, pero a veces el sueño nos hace cosas que despues no nos explicamos jajaja. Luego dije, bueno, que va, no importa tanto el escudo; pero ya lo ultimo fue que restauré el santuario de la compasion, colocando como nos dijeron el glifo y el sigil, dije el mantra y listo, restaurado, luego volvia a hablar con el santuario haber si me decia algo más y me pedia unas palabras de restauracion y bueno, pues no las tenia asi que pasé de eso (creo que más adelante alguien me dara las palabras de poder). El asunto es que voy a ver a Reaven para zarpar a la isla de los bucaneros y me dice que no tengo una prueba de que soy el avatar. Voy a consultar la guia de L@Zar0 (que es un crurrazo) para ver en que estaba fallando y resulta que decia que debia recoger nuevamente el glifo y la runa (sigil purificado). Pero el asunto es que me di cuenta que no los tenia y al volver al altar tampoco estaban!!!!!... dije joer!! que hago ahora y es donde pido ayuda...
Sera un bug? Les cuento que todo lo que hecho con el juego a sido instalarlo, luego instalar los parches (1.18, y luego el fanpatch que creo que traduce y a la vez actualiza a la version 1.19f), tambien hice los cambios en el archivo .CFG (yo uso windows 7 asi que lo rebusque dentro del disco duro).

Gracias
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.