Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En este mundo no hay justicia

Spellbound arcania

13 respuestas al tema

#1 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 16 July 2012 - 04:06 AM

Vemos a diario noticias de como buenas desarrolladoras entran en quiebra y sufren vicisitudes económicas. Aun recuerdo cuanto lloré cuando cerró Troika games y lo que sufrí cuando CDprojek las pasó canutas.

Hoy traigo a Uds. una noticia que debería ser buena, una noticia que cuenta de cómo resucita una desarrolladora. Esta debería ser una feliz ocasión, si no fuera que la desarrolladora en cuestión es nada menos que Spellbound Entertainment, aquella desarrolladora responsable de Arcania (no me atrevo a llamarlo Gothic 4).

Hoy Spellbound Entertainment renace con el nombre de Black Forest games (como piensan dedicarse al rol un nombre como “bosque oscuro” mola)

Han hecho algunas declaraciones que 3djuegos recogió en una noticia que cito a continuación.

Spellbound Entertainment se declaró insolvente hace unos meses, desapareciendo así el estudio que había sido responsable de Gothic 4.

El estudio ha renacido en la forma de otro equipo llamado Black Forest Games, conservando sus miembros clave y 40 programadores del equipo original de 65 personas.

El nuevo estudio quiere restablecerse como "un líder en juegos de rol y de estrategia". Añadiendo que "continuarán el legado de Spellbound potenciando la base del equipo para construir una compañía aún más grande que esté mejor adaptada a las oportunidades del mercado actual", declaran en un comunicado.

"Con el talento y las IPs que poseemos, sabemos que una vez más seremos reconocidos como un líder en la creación de juegos para los géneros de rol y de estrategia", concluyen.

(Fin de la cita)

Si la noticia de 3djuegos es cierta, me surgen algunas preguntas:

Quieren volver a ser reconocidos como líderes en la creación de videojuegos de rol, ¿Alguna vez fueron líderes en este género?

Quieren continuar el legado de Spellbound ¿Cuál legado? ¿Robin hood?

Hacen referencia al talento y las Ips que poseen, ¿Cuáles? ¿La serie plagio de Comandos Desperados?

Por último, ¿Quién carajo les prestó la gansa a estos alcornoques para reflotar la empresa? Y en plena crisis.

Conclusión:
No hay justicia en este mundo, no es justo que buenas des arrolladoras desaparezcan y ésta, que no se lo merece, se salve.

Pero me alegro por aquellas personas que recuperan su fuente de empleo, aunque sea un empleo deplorable como trabajar en Spellbound.

Editado por morokotoko, 16 July 2012 - 04:09 AM.

tesla.jpg

#2 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1001 posts

Posteado 16 July 2012 - 04:14 PM

Buen curriculum, lo que se dice buen curriculum no tienen.

Pero eso si, deben de tener un director de marketing y captador financiero cojonudo. Pero cojonudo de verdad.

Ni les ha hecho falta un kickstarter ni nada.... ???

JUGANDO A:

Fallout 2 ( Testeando traduccion )
Tomb Raider: Anniversary

Alter Ego

Saints Row: The Third

#3 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 16 July 2012 - 04:42 PM

Encima tienen la desfachatez de decir estas sandeces sabiendo que se han ganado el odio de la comunidad por lo que hicieron con la saga Gothic, además de que sus juegos son mediocres. "Una vez más seremos reconocidos como un líder en la creación de juegos" lo que hay que oir...

Editado por Andúril, 16 July 2012 - 04:42 PM.

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2743 posts

Posteado 16 July 2012 - 06:32 PM

pero estos tipos han hecho alguna vez un juego de rol? Porque el Arcania de rol tiene poco, yo lo clasificaria como de aventuras.

#5 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 722 posts

Posteado 16 July 2012 - 06:37 PM

Es como si Hitler resucitase y dijese "Una vez mas volveré a ser reconocido como líder en la igualdad de razas y el pacifismo".

Imagen posteada

#6 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 18 July 2012 - 03:26 AM

pero estos tipos han hecho alguna vez un juego de rol? Porque el Arcania de rol tiene poco, yo lo clasificaria como de aventuras.

NO, que yo sepa nunca han hecho un juego de rol, todos sus juegos son similares al Comandos. Algunos ambientados en el bosque de Sherwood, otros en el lejano oeste, pero todos con la misma mecánica de estrategia táctica.

tesla.jpg

#7 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 18 July 2012 - 09:42 AM

Además de que el Arcania ni es rol, es un juego de aventuras-acción pasillero.

#8 Thronak

Thronak

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1165 posts

Posteado 18 July 2012 - 09:58 AM

Además de que el Arcania ni es rol, es un juego de aventuras-acción pasillero.

Anda ya hombre!!

Pero si lo tiene todo!!, personajes con carisma, tus acciones se ven reflejadas en el mapa, libertad de movimiento por todo el mapa, un sistema de combate como los gothics 1 y 2, una histora absorvente con un argumento novedoso.. vamos, es perfecto!.

(no hace falta poner que es ironia, no? xD)

Como puse en el post que hay en juegos de pc.. hay que tener cara de poner eso de que tienen talento en juegos de rol.. (en los de estrategia no me meto que no he probado desperados)
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#9 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 18 July 2012 - 10:59 PM

Anda ya hombre!!

Pero si lo tiene todo!!, personajes con carisma, tus acciones se ven reflejadas en el mapa, libertad de movimiento por todo el mapa, un sistema de combate como los gothics 1 y 2, una histora absorvente con un argumento novedoso.. vamos, es perfecto!.

(no hace falta poner que es ironia, no? xD)

Como puse en el post que hay en juegos de pc.. hay que tener cara de poner eso de que tienen talento en juegos de rol.. (en los de estrategia no me meto que no he probado desperados)

Por un momento dije Juas xD

Cada vez que leo el primer post, me descojono con estos de Spellbound xD, en fin siempre que me pongo a hablar de este juego de mierda me pongo malo.

#10 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 347 posts

Posteado 18 July 2012 - 11:44 PM

En mi opinión, lo más preocupante es la actitud de esta gente.
Son una desarrolladora que siempre se lavó el culete con lo mismo, realizando juegos RTT. Cuando quisieron abordar un juego de rol la pifiaron garrafalmente y ahora que han logrado salvar su chiringuito del fuego, en lugar de tomar la actitud que deberían de tomar, una del tipo “No nos merecemos esta segunda oportunidad, no volveremos a cometer de nuevo estos errores”, lo que hacen es arremeter con una prepotencia hilarante y peripatética.

Porque no son una desarrolladora de grandes títulos, que sufrió un revés exógeno que las llevó a una quiebra inmerecida, fueron ellos mismos quienes la pifiaron y se merecían quebrar. Son una desarrolladora berreta, que aun en el género que dominan, realizó productos de calidad aceptable más bien tirando a mediocre. (De hecho, cualquier entendido del genero prefiere toda la vida comandos a Desperados)

Esta gente debería reconocer lo milagroso de su situación y dar gracias a Dios por ello, ya que cualquier inversionista que sepa algo del mundo de los videojuegos no les daría ni la calderilla y esta gente les han rescatado la empresa casi completa en plena resección mundial.

PD: yo también me pongo malo siempre que hablo de arcania

Editado por morokotoko, 18 July 2012 - 11:47 PM.

tesla.jpg

#11 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 20 July 2012 - 12:06 AM

Totalmente. Tienen fama de mentirosos ya que cuando el arcania no había salido aún, siempre decían en los avances que tomaban como referencia la libertad de Gothic 2, que el juego se parecería mucho a el... ya veis todo lo que se le parece -_-

¿Y ahora esto? ¿Con esta actitud prepotente diciendo cosas que para nada se corresponden con la realidad? En fin, esta gente no vale ni un duro.

Editado por Andúril, 20 July 2012 - 12:08 AM.

#12 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 163 posts

Posteado 22 July 2012 - 12:50 AM

¿Pero a esta gente como no se le cae la cara de vergüenza? ¿Como puede renacer un grupito de gente después de hacer Arcania?
No lo entiendo, pero por mi ya se pueden ir con su black shit troles a otro gremio, porque vaya tela.

#13 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 906 posts

Posteado 04 August 2012 - 08:00 PM

¿Pero a esta gente como no se le cae la cara de vergüenza? ¿Como puede renacer un grupito de gente después de hacer Arcania?
No lo entiendo, pero por mi ya se pueden ir con su black shit troles a otro gremio, porque vaya tela.

Eso de black shit troles me ha hecho gracia XD

Imagen posteada

#14 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 13 August 2012 - 05:49 AM

cuando alguna vez ellos tengan las agallas de hacer un juego no por sus graficas del otro mundo, si no por su trama, rol, aventura como los g1 y g2, podre confiar en ello (casi no entendi pero bueno xD)
"Puede tener un ejercito de 10000 hombres, pero el 95% de ellos apenas pueden levantar la espada"

Imagen posteada
"imagen no propia"

Responder