Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Upload]Traducción Mod - TLD 3.1

TLD

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 July 2012 - 06:49 AM

Buenas gente,

vengo a traeros la traducción del mod 'The last days of the middle earth'.

La traducción es jugable y está casi al 100% [he visto algunas lineas al probarlo en inglés] pero dado que no lo he probado más que unos minutos [ya lo iré probando y arreglaré lo que vea], habrá problemas de sincronización tales como faltar artículos y cosas así. Pero por lo que he probado, se entiende bien el concepto de los mensajes.

Estoy seguro de que si alguno tiene a bien poner aquí los errores que encuentre, será más fácil perfeccionarlo. No sé si queda alguien que siga jugando al M&B 1.011, pero este mod merece la pena, y por mi parte espero que lo adapten al warband como en su día dijeron. Pero mientras tanto...

Os dejo algunos links para que vayáis echando un vistazo:

Formato 7z.

Formato .zip

Editado por Damrod, 24 October 2012 - 11:56 AM.

#2 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 14 July 2012 - 12:13 PM

Justo iba a empezar a hacer una por mi cuenta. Muchas gracias, descargando, si encuentro algo mal traducido lo posteare.

Imagen posteada

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4454 posts

Posteado 14 July 2012 - 02:29 PM

Muchas gracias por el aporte compañero. :thumb:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 LordBronn

LordBronn

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 260 posts

Posteado 14 July 2012 - 10:46 PM

Tremendo laburo te mandaste!! se agradece ^^

BoAaooaaOOoaaaa! ....              Maíz!? donde he comido yo Maíz!?

#5 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 15 July 2012 - 12:38 PM

He notado que las pistas (hints) del mod no estaban traducidas, asi que me he tomado la libertad de traducirlas y te las he enviado por MP.

Saludetes desde Gondor.

Imagen posteada

#6 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 15 July 2012 - 02:20 PM

He notado que las pistas (hints) del mod no estaban traducidas, asi que me he tomado la libertad de traducirlas y te las he enviado por MP.

Saludetes desde Gondor.

Como he puesto en privado, me dijeron que no es necesario traducir los tres archivos base, que con poner los que traduce el M&B al ponerlo en español es suficiente, que n ohay nada esencial en ellos. Y como habrás visto al traducirlos, tampoco pone nada 'esencial' en los hints. De todos modos le echaré un ojo al resto de los tres archivos y los subiré también cuando corrija algunas cosas y los fallos que hay. Ya he descubierto porqué hay algunas cosas que no están traducidos, y espero en los próximos días hacer un reupdate mejorado.

Gracias igualmente ; ).

Editado por Damrod, 15 July 2012 - 02:20 PM.

#7 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 15 July 2012 - 03:03 PM

Como he puesto en privado, me dijeron que no es necesario traducir los tres archivos base, que con poner los que traduce el M&B al ponerlo en español es suficiente, que n ohay nada esencial en ellos. Y como habrás visto al traducirlos, tampoco pone nada 'esencial' en los hints. De todos modos le echaré un ojo al resto de los tres archivos y los subiré también cuando corrija algunas cosas y los fallos que hay. Ya he descubierto porqué hay algunas cosas que no están traducidos, y espero en los próximos días hacer un reupdate mejorado.

Gracias igualmente ; ).

Los otros dos archivos no he visto nada referente a el mod en si., hints tenia unos consejos dedicados a TLD ( Sobre los Resource Points, Mordor, etc) por eso decía.

Imagen posteada

#8 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 15 July 2012 - 05:55 PM

Actualizo el primer post con enlaces nuevos, con algunos pequeños cambios y añadido el hints.csv de Wolin.

Saludos.

#9 Alekusu

Alekusu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 25 July 2012 - 08:28 PM

Sin duda es por que soy un manco, pero no logro saber donde tengo que poner los archivos de la traduccion. ¿Pdriais ayudarme?

#10 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 26 July 2012 - 12:42 PM

C:/Programs Files/Mount & Blade/Modules/TLD 3.1/Languages/es (la carpeta 'es' seguramente no exista, tienes que crearla tú, tendrás la carpeta 'en')

Eso es en vista, en 7 cambia, pero es donde instales el juego, en ese directorio, cambiará lo de delante, a partir de la carpeta del M&B es igual.

#11 Alekusu

Alekusu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 July 2012 - 12:34 PM

¡Muchas gracias! Por algun motivo no me aparecia la carpeta lenguages y me volvi a bajar el mod, pero ya esta todo solucionado.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

#12 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 23 October 2012 - 08:43 PM

Links muertos.. que alguien los resuba porfavor.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#13 Damrod

Damrod

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 24 October 2012 - 11:55 AM

Los links de mediafire [he comprobado mi cuenta] están activos, descargalos de ahí.

Los de rapidshare se borran muy pronto si nadie los usa... pero a mediafire intento mantenerlos activos, me fijo cuando entro.

Saludos.

#14 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 24 October 2012 - 07:41 PM

que loco, podría jurar que cuando lo probé ayer ningún link me funcionaba, que bueno :)

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

También marcado con TLD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.