Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Router wi-fi potente

5 respuestas al tema

#1 Despertar

Despertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 11 July 2012 - 04:47 PM

Buenas a todos, necesito un router wifi potente que sea capaz de llegar desde el piso de abajo, al piso de arriba, sin perder demasiada intensidad de señal, ya que arriba es donde necesito la mejor calidad posible para jugar online. arriba no tengo clavija de telefono, asique no me queda otra, ademas abajo tengo una torre que conectar por cable ( no pilla wifi la torre ) por lo que necesito saber en que parametros necesito fijarme para asegurarme de que el nuevo router, tendra potencia suficiente para ignorar dos paredes hasta mi portatil y con la mayor calidad posible. de paso, si teneis preferencias hacia alguna marca mejor que otra, escucho cualquier posible consejo. Un saludo!

#2 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3968 posts

Posteado 11 July 2012 - 05:49 PM

Sin saber nada de este tema, te pongo un enlace del que estoy usando yo en estos momentos y del cual estoy encantado. Tengo mi ordenador en una buhardilla y el router en el salón (dos pisos más abajo); teniendo en cuenta que tenemos varios ordenadores tirando del router, este periférico es de los mejores que he usado.

http://www.edimax.es..._id=1&pl2_id=44

Sí el enlace va contra las normas, decídmelo y le borro.
Un saludo.

EDITO:
Ups, he metido la pata; tú buscas el router, no el adaptador Wifi... :lol: (esto me pasa por leer rápido). Sorry.

Editado por El Abuelo, 11 July 2012 - 05:49 PM.

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

Visita El Baúl del Abuelo

#3 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 784 posts

Posteado 11 July 2012 - 08:33 PM

Si buscas buen rango recomiendo el LINKSYS E4200, aunque resulta caro pero si vives en una ciudad con franquicia de informatica o tiendas buenas del ambito, pregunta por ese.
Otra opcion es que utilices una pareja de PLC para usar la tarjeta de red del PC en lugar de antena, es buena solucion para cuando el wifi le cuesta un poco llegar o anda con interferencias.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#4 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3976 posts

Posteado 11 July 2012 - 10:06 PM

Cable de red, una canaleta para esconderlo (si meterlo por el cableado que ya tienes no es una opción) y te dejas de tonterías. Y mira que yo uso el wifi, y entiendo que lo de estar sin cables es muy bonito, pero es que no hay color en la calidad de la conexión.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#5 Despertar

Despertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 16 July 2012 - 05:42 PM

Buenas, finalmente ya compré un router( bueno, lo compró mi hermano ) y ahora el wifi ya llega, pero no llega con demasiada intensidad. miré tutoriales para aumentar la potencia y encontré este, que dice que muchos portatiles traen la potencia de recepcion al mínimo, copio y pego el tutorial:

Pasos para poner al máximo la señal WIFI:
  • Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
  • Botón: Configuración.
  • Pestaña: Avanzado.
  • Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
  • Poner las barritas al máximo de potencia.
  • Guardar cambios.

Bien mi problema es el siguiente, he seguido los pasos, y la opcion power management y transmit power, no aparecen por ningun lado :S. Tengo windows 7, y el tutorial en teoria es para windows 7, asique no se que estoy haciendo mal, ¿ podriais echarme un wifi ?

PD: en caso de que este equivocado, y no sea para windows 7, podrían decirme que tocar entonces?

Editado por Despertar, 16 July 2012 - 05:47 PM.

#6 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 784 posts

Posteado 16 July 2012 - 09:05 PM

Prueba a utilizar un canal determinado, como el 6, en vez de dejarlo en automatico, si continuas con señal debil prueba otros canales. Puede que tengas que reiniciar el router cada vez.
A veces el cambiar de canal mejora sensiblemente la recepcion de la señal.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

Responder