Router wi-fi potente
Posteado 11 July 2012 - 04:47 PM
Posteado 11 July 2012 - 05:49 PM
http://www.edimax.es..._id=1&pl2_id=44
Sí el enlace va contra las normas, decídmelo y le borro.
Un saludo.
EDITO:
Ups, he metido la pata; tú buscas el router, no el adaptador Wifi...
Editado por El Abuelo, 11 July 2012 - 05:49 PM.
- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"
Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.
Visita El Baúl del Abuelo
Posteado 11 July 2012 - 08:33 PM
Otra opcion es que utilices una pareja de PLC para usar la tarjeta de red del PC en lugar de antena, es buena solucion para cuando el wifi le cuesta un poco llegar o anda con interferencias.
Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.
Posteado 11 July 2012 - 10:06 PM
Posteado 16 July 2012 - 05:42 PM
Pasos para poner al máximo la señal WIFI:
- Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
- Botón: Configuración.
- Pestaña: Avanzado.
- Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
- Poner las barritas al máximo de potencia.
- Guardar cambios.
Bien mi problema es el siguiente, he seguido los pasos, y la opcion power management y transmit power, no aparecen por ningun lado
PD: en caso de que este equivocado, y no sea para windows 7, podrían decirme que tocar entonces?
Editado por Despertar, 16 July 2012 - 05:47 PM.
Posteado 16 July 2012 - 09:05 PM
A veces el cambiar de canal mejora sensiblemente la recepcion de la señal.
Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.