Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con Oblivion XP

Oblivion XP problema

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 Tunder

Tunder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 09 July 2012 - 05:16 PM

Hola, no soy muy amigo de los foros pero tras consultar unas cienmil veces vuestro foro y la web wiki sobre TES al final he decidido registrarme.

La cosa es que tengo un problema con oblivion XP, es un problema que ya he leido varias veces en el foro pero ninguna solucion de las que dais me ha servido para arreglarlo, y ya no se que hacer.

El problema es que cuando tengo toda la experiencia necesaria y la barra se me pone en verde le doy al boton para subir de nivel y no sucede nada, solo se cierra el menu.

He desinstalado completamente el oblivion y vuelto a instalar todo siguiendo una guia que tambien he visto por aqui y sigue sin funcionar. Tengo instalado OBSE 0020 y OBMM, y el mod que estoy intentando utilizar es la traduccion al español, aunque tambien he intentado instalarme la version inglesa y me da el mismo problema.

Espero que con vuestra ayuda lo haga funcionar, porque ya me he cansado del sistema de subida por defecto y el skyrim no me va en esta cafetera que uso como PC. Gracias de antemano.

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1464 posts

Posteado 10 July 2012 - 01:12 AM

Mmmm....

¿Estás iniciando el juego desde el OBSE?

¿Es en una partida nueva o ya empezada?

(estoy "retirado" de Oblivion, y no se me ocurren demasiadas posibilidades).

sinttuloeje.png

#3 Tunder

Tunder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 July 2012 - 08:53 PM

Desde OBSE, empece una nueva partida al instalar el mod, aunque no he iniciado ninguna otra despues de reinstalar oblivion si no que comprobe si me funcionaba en la que ya tenia (por eso de no hacerme toda la parte de las cloacas cada vez, que se hacia un poco coñazo)

De todas formas voy a iniciar otra partida ahora y te digo si sigue fallandome o no.

#4 Tunder

Tunder

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 July 2012 - 09:50 PM

No me puedo creer que despues de dos tardes enteras leyendo sobre mods, bajandome versiones, optimizaciones de oblivion, parches no oficiales, y reinstalandolo todo varias veces el error fuera algo tan absurdo como esto xD

Cuando inicie la partida tenia puesto el mod, pero no se si ya tenia el OBSE y el MenuQue, porque hasta que no vi que no funcionaba no busque mas informacion (como ves soy algo novatillo en esto de los mods jeje) y aunque reinstale todo, le puse el OBSE, optimizaciones, parches no oficiales y de todo, no se me ocurrio crear una nueva partida si no que cargaba la otra.

En fin, despues de todo este rollo he aprendido mucho y a la vez me siento mucho mas estupido jajaja. Muchas gracias ;)