Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Os sobra 1.000.000 de euros?

32 respuestas al tema

#16 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 09 July 2012 - 02:14 AM

Pues se ha vendido señores, se ha vendido por el precio de venta directa.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Posted Image

#17 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 09 July 2012 - 02:56 AM

Esperemos que se pueda saber quién es el comprador...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#18 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 09 July 2012 - 05:35 AM

Esperemos que se pueda saber quién es el comprador...
Saludos.

.

Yo no fui, pues si tuviera un 1000000 €, contrataría algunas de mis personas favoritas de la industria, para que hagan un videojuego a mi gusto y capricho.

Luego lo subiría a algún host para que lo descargue el que quiera, pero eso si, solo lo subiré una vez que me lo halla pasado, no sea que alguno comente por algún foro y me spoilee el final, después de haber hecho semejante gasto

tesla.jpg

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 09 July 2012 - 12:13 PM

Pues se ha vendido señores, se ha vendido por el precio de venta directa.

Es que yo creo que el valor del paquete es bastante superior al que el hombre pedía por él. Hay que tener en cuenta que muchos coleccionistas pagarían miles de dólares por unos cuantos de los juegos que incluía la oferta, y si encima todos estaban en perfecto estado el valor aumentaba exponencialmente. Que sí, que seguro que la inmensa mayoría de los juegos son truñacos que no valen ni un euro hoy en día, pero todos juntos la cosa cambia.

Si yo hubiera tenido pasta suficiente, lo habría comprado para montar un museo del videojuego, como alguien apuntaba más arriba. Así todo el mundo habría podido disfrutar de ellos (y yo hubiera recuperado la inversión, desde luego ;D).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 09 July 2012 - 06:11 PM

Una buena forma de salir rápido de la crisis xD.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#21 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 09 July 2012 - 08:52 PM

Si yo hubiera tenido pasta suficiente, lo habría comprado para montar un museo del videojuego, como alguien apuntaba más arriba. Así todo el mundo habría podido disfrutar de ellos (y yo hubiera recuperado la inversión, desde luego ;D).

Lo que no sé es por qué no hizo eso el dueño original del lote de juegos. Se sacaría una buena pasta cobrando la entrada. También supongo que tendría que gastarse bastante en la solicitud de permisos para poder hacerlo ¿no? (porque me imagino que tendría que pedir algún permiso para exponer los juegos, por aquello de los copyrights).

Editado por El Abuelo, 09 July 2012 - 08:54 PM.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#22 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 16 July 2012 - 10:39 AM

Que pasada de colección!

A mí lo que me ha sorprendido es la de tiempo y ganas que se le ha dedicado a este anuncio en ebay, pues colgar todas las imágenes y escribir el listado de juegos me parece un trabajo de chinos...

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#23 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 July 2012 - 11:51 AM

El listado de juegos está hecho por otra persona según dicen los agradecimientos: Thanks to pcenginefx.com for the listing
Me imagino que el que hizo el listado cobró por ello, porque puf...

Editado por sabre, 16 July 2012 - 11:53 AM.

#24 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 18 October 2012 - 03:15 PM

Ganase lo que ganase, le tuvo que doler desprenderse de tantas reliquias.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#25 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 18 October 2012 - 03:24 PM

Algo me dice k con lo k sacó a cambio, el dolor le duró poco :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#26 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 18 October 2012 - 03:31 PM

Algo me dice k con lo k sacó a cambio, el dolor le duró poco :P

Hombre, es depende de la personalidad de cada uno. Yo creo que me gustaría más tener toda esa colección a la pasta que conlleva venderla, lo cual implica tener un afán más coleccionista (aunque con lo que tenía el tío la verdad que debía ser uno y grande).

Un claro ejemplo es que me he pillado los tres manuales básicos de D&D 3.5 nuevos y en castellano, que me ha costado lo suyo. No los vendería ni por 1000€ (aún cuando me han costado en total los tres 80€). Ahora, otra cosa es que el hombre los haya soltado por necesidad, que como corren estos tiempos es posible.

Editado por viwalls, 18 October 2012 - 03:31 PM.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 October 2012 - 07:25 PM

Jodo, yo por ese dinero vendo mi colección de juegos y hasta mi familia si me apuras xD

#28 ViWalls

ViWalls

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 18 October 2012 - 07:29 PM

Jodo, yo por ese dinero vendo mi colección de juegos y hasta mi familia si me apuras xD

No me vendría mal una madre de repuesto, por si la otra se estropea. (es coña xDDDD)

abCzwld.png

#29 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 20 October 2012 - 04:14 PM

Por supuesto, depende de cada uno, pero es k por mucho k se diga k el dinero no da la felicidad, la verdad es k ayuda bastante. Imagino k kien vendió su colección se sentirá dolido por la pérdida, pero con el montonazo de caprichos k puede permitirse ahora k tiene tanto dinero (incluyendo no tener k trabajar el resto de su vida si lo administra bien), lo más probable es k no tarde en superarlo :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#30 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 October 2012 - 07:45 PM

Si lo vendió y le puso ese precio no creo que ahora se arrepienta de nada, seguramente lo hizo porque quiso :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.