¿Os sobra 1.000.000 de euros?
Posteado 09 July 2012 - 02:56 AM
Saludos.
- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)
- Ultimas víctimas: Beyond: Two Souls (PS3),
Assassin's Creed Liberation HD (PS3), Doki Doki Universe (PS4),
Tearaway (PSVita)
- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)
Posteado 09 July 2012 - 05:35 AM
.Esperemos que se pueda saber quién es el comprador...
Saludos.
Yo no fui, pues si tuviera un 1000000 €, contrataría algunas de mis personas favoritas de la industria, para que hagan un videojuego a mi gusto y capricho.
Luego lo subiría a algún host para que lo descargue el que quiera, pero eso si, solo lo subiré una vez que me lo halla pasado, no sea que alguno comente por algún foro y me spoilee el final, después de haber hecho semejante gasto
Posteado 09 July 2012 - 12:13 PM
Pues se ha vendido señores, se ha vendido por el precio de venta directa.
Es que yo creo que el valor del paquete es bastante superior al que el hombre pedía por él. Hay que tener en cuenta que muchos coleccionistas pagarían miles de dólares por unos cuantos de los juegos que incluía la oferta, y si encima todos estaban en perfecto estado el valor aumentaba exponencialmente. Que sí, que seguro que la inmensa mayoría de los juegos son truñacos que no valen ni un euro hoy en día, pero todos juntos la cosa cambia.
Si yo hubiera tenido pasta suficiente, lo habría comprado para montar un museo del videojuego, como alguien apuntaba más arriba. Así todo el mundo habría podido disfrutar de ellos (y yo hubiera recuperado la inversión, desde luego

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!
Posteado 09 July 2012 - 08:52 PM
Lo que no sé es por qué no hizo eso el dueño original del lote de juegos. Se sacaría una buena pasta cobrando la entrada. También supongo que tendría que gastarse bastante en la solicitud de permisos para poder hacerlo ¿no? (porque me imagino que tendría que pedir algún permiso para exponer los juegos, por aquello de los copyrights).Si yo hubiera tenido pasta suficiente, lo habría comprado para montar un museo del videojuego, como alguien apuntaba más arriba. Así todo el mundo habría podido disfrutar de ellos (y yo hubiera recuperado la inversión, desde luego
).
Editado por El Abuelo, 09 July 2012 - 08:54 PM.
Posteado 18 October 2012 - 03:24 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posteado 18 October 2012 - 03:31 PM
Algo me dice k con lo k sacó a cambio, el dolor le duró poco
Hombre, es depende de la personalidad de cada uno. Yo creo que me gustaría más tener toda esa colección a la pasta que conlleva venderla, lo cual implica tener un afán más coleccionista (aunque con lo que tenía el tío la verdad que debía ser uno y grande).
Un claro ejemplo es que me he pillado los tres manuales básicos de D&D 3.5 nuevos y en castellano, que me ha costado lo suyo. No los vendería ni por 1000€ (aún cuando me han costado en total los tres 80€). Ahora, otra cosa es que el hombre los haya soltado por necesidad, que como corren estos tiempos es posible.
Editado por viwalls, 18 October 2012 - 03:31 PM.
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
Posteado 18 October 2012 - 07:29 PM
Jodo, yo por ese dinero vendo mi colección de juegos y hasta mi familia si me apuras xD
No me vendría mal una madre de repuesto, por si la otra se estropea. (es coña xDDDD)
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
Posteado 20 October 2012 - 04:14 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Responder