Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Os sobra 1.000.000 de euros?

32 respuestas al tema

#1 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:01 PM

Es para una buena causa, no os penséis.

Resulta que un coleccionista francés vende su colección compuesta por, según él, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de 22 consolas de Nintendo, SEGA y PC Engine, consolas incluidas.

¿El precio? Un millón de euros de nada. Bueno, no, 999.999,99€ para ser exactos, incluyendo 1.000 euros más como gastos de envío. Eso sí, la colección tiene pinta de ser muy, muy completa (no sé si realmente estarán todos los juegos que han salido para cada sistema en los alrededor de 6.500 que vende). La tiene dividida en lotes, clasificados los juegos por consolas, y acepta ofertas específicas por cada set de juegos de consola, por si la parienta no os deja gastaros un millón de euros en juegos pero os da medio millón o 600.000 euros para gastar.

Os recomiendo echar un vistazo al anuncio de eBay porque es digno de ver.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:11 PM

¿Aceptan Paypal? ;D

La colección impresiona, seguramente se venderá rápido.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:12 PM

¿Aceptan Paypal? ;D

Cualquier vendedor serio de eBay que se precie lo acepta ;D

Eso sí, los de eBay y los de PayPal estarán frotándose las manos con las comisiones que se llevarían en esta venta :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:14 PM

Como decía mi abuela; "¡Jesús, María y José!
La colección es impresionante, vaya que sí.

Firma-Nueva-DLAN-2018.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4954 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:23 PM

Puff, pues yo como no pague en carne, lo veo complicado. XD

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:26 PM

Haha, no estoy muy puesto, porque no vendo, prácticamente sólo compro, pero creo que hay un límite en comisiones, no sé, a partir de 500 euros cobran un 5% de la venta hasta un máximo de 500, o algo de este estilo.

Yo al contrario creo que no lo conseguirá venderlo si no lo baja bastante, está muy bien poner un precio de todo lo que tienes y quitarte de follones, pero rara vez un coleccionista va a pagar tanto dinero por un pack, primero porque el coleccionismo se basa precisamente en ir comprando poco a poco, sin que te des cuenta, "bah, por 20 euros", para luego darte cuenta de que te has gastado una fortuna, xD
Y luego porque seguramente los coleccionistas más ávidos que pudieran estar interesados, tendrán muchos de esos juegos, y no les saldrá rentable tal gasto, a menos que directamente se lo compre alguien a quien le sobre un millón, como dice Jesugandalf, xD

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 08 July 2012 - 01:26 PM.

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:38 PM

Pues te digo que si a mí me sobrara un millón me lo pensaría muy seriamente. Primero porque si me sobra un millón significa que tengo una casa suficientemente grande para albergar tamaña colección. Segundo porque si me sobra un millón significa que tengo más dinero para contentar a la parienta cuando ponga pegas por hacer semejante gasto. Y tercero, porque la gran mayoría de los que llevamos en DLAN unos años tenemos un espíritu coleccionista al que sólo podemos permitirnos dejar salir muy de vez en cuando, en pequeñas dosis.

Pero a todos nos encantaría tener esa colección :D

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 08 July 2012 - 02:35 PM

Igualmente yo pienso que se venderá rápido pero no porque lo comprará un coleccionista, sino por algún museo o entidad que desee tenerlo.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 08 July 2012 - 03:13 PM

La pregunta es: ¿a que se ha dedicado este tio en su vida? ???

Que locura... no por el precio sino por la colección en si.

#10 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 08 July 2012 - 03:15 PM

Igual se la compra la misma persona que pague 60000 por el DLC de
Peter Molyneux

tesla.jpg

#11 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 08 July 2012 - 03:29 PM

Puff, pues yo como no pague en carne, lo veo complicado. XD

Tambien lo veo complicado, tu carne no vale tanto :wahwah:

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#12 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 July 2012 - 03:33 PM

La pregunta es: ¿a que se ha dedicado este tio en su vida? ???

Es muy probable que precisamente ése sea su negocio. Cuando uno se dedica profesionalmente a su afición puede ir haciendo cosillas como ésta. Y seguro que no pone a la venta toda su colección, que tiene mucho más por ahí escondido.

#13 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 08 July 2012 - 06:13 PM

Yo también tengo una vena coleccionista con los videojuegos, pero como dijeron más arriba, sólo la dejo salir en pequeñas dosis. Si fuera millonario y me sobrase el dinero compraba esta colección sin duda, pero como no lo soy pues a seguir soñando xD

#14 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 08 July 2012 - 07:18 PM

Pena que no pueda pujar por 1€.

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 08 July 2012 - 09:42 PM

Veo las imagenes y se me hace la boca agua... si tuviera dinero la compraba sin dudarlo, aunque seguro que mas tarde me arrepentiria al no saber que hacer con tanto juego xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.