A ver si se me puede echar una mano que no implique empezar desde cero: Mientras terminaba (más o menos) la misión de la Heartstone Gem de Kuldhar he ido tomando conciencia de que lo realmente necesario que es tener un pícaro/ladrón en el grupo. Parece que el tema de detectar trampas y abrir cerraduras no puede ser suplido de una manera tan eficiente por los compañeros (El mago tiene knock, pero hay que estar descansando cada pocas veces, lo de forzar cerradura solo me ha servido una vez, los hechizos de detectar trampas funcionan cuando quieren y no sirven para desarmarlas...) y dado que ni siquiera he podido conseguir la gema (Que está en un baúl cerrado y con una trampa, en una zona en la que por narices no puedes descansar) sin tener que perder media hora yendo y viniendo a la zona en la que puedo descansar más cercana, he visto que la única manera de seguir avanzando -si no me quiero morir de asco en el intento- es cambiar a alguno de mis personajes por un ladrón...
...el caso es que el juego no me da ninguna opción decente: Cambiar a un miembro de mi grupo o hacer a alguno de mis humanos multiclase implicaría tener un personaje de nivel 1 en un grupo cuyo nivel está entre el 7 y el 9 (Y que además no me serviría para lo que lo necesito por tener las habilidades demasiado bajas), y tras estar dándole vueltas al Dalekeeper he acabado desesperándome un poquitín.
¿Sabéis si hay alguna manera -una aplicación, un personaje predefinido- de conseguir introducir en mi partida un ladrón de nivel 7 sin ningún punto de habilidad asignado? ¿Hay alguna posibilidad de seguir la partida sin tener que recurrir a estos métodos?
Ahora mismo lo único que se me ocurre es crearme un personaje ladrón y empezar de nuevo a jugar hasta que llegue a nivel 7, pero es que después de estar cinco minutos para matar a cuatro escarabajos creo que va a ser una tarea, como poco, cómica.
Editado por Neuromante, 07 July 2012 - 06:51 PM.