Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La eterna noche D&D 3.5 [ PARTIDA ]

76 respuestas al tema

#1 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 03:16 PM

Esta partida se desarrollara por capitulos

' LA ETERNA NOCHE ( introduccion )

Capitulo uno : Escalofrios antes del Alba

Pd: poco a poco se iran añadiendo aqui los capitulos segun vallan surgiendo.

Editado por shashelad, 08 July 2012 - 10:58 PM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#2 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 08 July 2012 - 06:58 AM

Devido problemas con el script que espero solucionar pronto usare este recuadro para los PX

PX valoracion historia personaje:

Sammaster 185xp
Myrmaster 160xp
Blackabel 130xp
Manulyto 100xp
Rockdead 150xp
Vaxeen. 170XP

PX final primer capitulo Excalofrios antes del alba:

Editado por shashelas, 10 July 2012 - 08:00 PM.

#3 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 08 July 2012 - 01:59 PM

LA ETERNA NOCHE ( INTRODUCCION)
Imagen posteada Ciudad de Aguas Profundas
Aguas profundas , la ciudad que no descansa nunca , una de las mas famosas a lo largo y ancho de todo faerum ; no deja indiferente a nadie , provoca tanto alegria y exaltacion por parte de aquellos que se labraron un futuro y hoi en dia forman parte de la nobleza de la misma , como un odio una furia intensa a aquellos que lo perdieron todo por parte de uno de los muchos estafadores que en ella habitan.

La joya de los reinos , pues su dieta a base de mercado e industria la han convertido en una grondiosa e importante ciudad a pesar de contar solamente con unos cienmil habitantes.

Las mentiras los engaños y las conspiraciones corren como el agua por debajo de las alcantarillas. Entre riñas , borrachera y muertes transcurren las noches en esta ciudad . Los nobles siempre buscando o intentado afanar lo que no es suyo , normalmente el poder que tanto desean. Los ladrones esperando cualquier oportunidad para hacerse con lo que ellos llaman " el botin " ese gran hurto que les saque del hoyo donde andan metidos . En cualquier esquina un tipico maton farfullero se da buena maña en ajenciarse el puñado de monedas de oro que llevavas encima.
Imagen posteada Taberna , mini-coliseo , posada "El Ogro Borracho"
A grandes rasgos Aguas Profumdas es una gran ciudad , poliglota y llena de gentes te todos los lugares y razas . Futuro para unos , pasado para otros o asta incluso el final de su camino.
La ciudad está subdividida en: -Distrito del Mar -Distrito Norte -Distrito del Castillo -Ciudad de los Muertos -Distrito de los Comerciantes -Distrito del Muelle -Distrito Meridional

Es una ciudad tolerante y muy abierta.

Forma de gobierno: Oligarquía (Señores de la Ciudad)

En la ciudad el comercio tiene un papel de primera línea, y los comerciantes están reunidos en diversos gremios de diverso poder, la competitividad es atroz y ha habido más de una lucha clandestina entre diversas facciones.

Organizaciones enemigas de Aguas Profundas: -Los Caballeros del Escudo -Los Ladrones de la Sombra -Los Xanathar

Organizaciones aliadas de Aguas Profundas -Los Arpistas -Los Lunastros -Las Bandas Rojas -Las Fuerzas Grises
Corre el año 1371 el Arpa sin Cuerdas: los Arpistas se dividen en facciones debido a la marcha de Khelben "Vara Negra", y estos conflictos sólo son mantenidos a raya a regañadientes debido a asuntos de mayor importancia. Un dragón rojo lidera a un ejército de orcos y trasgos y expolia buena parte de Cormyr. El dragón y el rey Azoun IV se matan mutuamente en batalla, dejando a un menor de edad como heredero del trono de Cormyr. Eternion casi resulta destruida por un ataque furtivo de elfos rebeldes y drows. Mulhorand invade Únzher. La Marca Argéntea es declarada un nuevo país. El ejército del Hombre Pútrido conquista Pardo-Zharós, expulsando al Nentiarca al exilio en Yeshelmeir.

En Aguas profundas esta vez ocurre algo mas extraño que los incidente de costumbre , han transcurrido casi seis meses desde que empezaran las primeras desapariciones , magos , hechiceros , sacerdotes e incluso aprendices psionicos empezaron a desaparecer por la noche.
Imagen posteadaKordek Amaiur
El actual Capitan de La Guardia de Aguas profundas Kordek Amaiur , un relativamente joven paladin de thor semi-elfo , de inquebrantable Fe en si y en lo que representan los guardias , empieza ha estar desbordado por la situacion pues no consigue pista alguna.
Ha pensado incluso en ofrecer una recompensa a quien aporte informacion . Pero sabe de sobra que eso solo atraera a mas maleantes, mas de los que ya de porsi acaban todoa los doas llegando a aguas profundas tanto por el puerto como por la misma entrada de la ciudad .

Su propia e intachable reputacion empieza a tambalearse y eso es algo que el capitan Kordek ni puede ni va ha permitir
" Si pierdo mi reputacion , pierdo el miedo y el repeto que la panda de maleantes de esta ciudad me tienen , una vez perdido eso... Me habre fallado a mi mismo , a mi honor y a mi señor Thor , a quien devo mi vida y quien soi hoy en dia pues el me enseño el camino de la justicia "

En las ultimos dias se rumorea por las calles que hay un superviviente , al que lis guardias protegen en los calabozos de la casa de La Guardia. Pero todo el mundo sabe ya como.son los rumores por estas calles , simplementw rumores . Seguirlos puede llevarte a varios lugares , pero el mas comun el camposanto de Aguas Profundas

Editado por shashelas, 11 July 2012 - 09:45 PM.

#4 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 08 July 2012 - 02:44 PM

CAPITULO UNO

Escalofrios antes del alba

Haelzhar

Es tarde , la lluvia cae sin cesar en Aguas Profundas mientras el sol se empieza ocultar tar los edificios. Te encuentras en uno de los puestos de guardia en el aborrecidisimo residencial de las familias nobles de Aguas Profundas ( toda mi vida he aborrecido esto y cada vez que lo veo aun mas , piensas para ti mismos ). Sobre la mesa un viejo papel con forma de tablero de ajedrez , mientras con la propia mente ensallas jugadas y te distraes , tu novato pero fiel compañero Erklad te empieza a apabullar con una rafaga de preguntas , que parecen mas bien el ataque de una legion de elfos del bosque con sus arcos .
Imagen posteadaErklad
Te dices a ti mismo Erklad callate de una maldita vez. Para una vez que te habia tocado una guardia nocturna tranquila y aparentemente sin incidentes , bueno eso era demasiado pedir , si ni apenas se habia ocultado el sol. Pero Erklad seguia con sus preguntas " he , Estratega , estoi seguro de que el Capitan cojera esta noche a ese raptador de magos . Tu que opinas ? Si , el capitan Kordek seguro que lograra atraparlo , venga estratega dime algo , si no , la noche sera mui aburrida por estos barrios nunca pasa nada , hay demasiados guardaespaldas como para que los bulgares rufianes de la zona lo intenten " mientras Erklad seguia inmerso en su autoconversacion a la que tu solo entendias como un ruido molesto que no te permitia concentrarte en tu gran pasion ; observas por el rabillo del ojo como alguien resguardado de la lluvia bajo un boladizo de una de las viviendas se desvanece como si lo hubieran abatido con un ballesta pesada y cae desplomandose al suelo.

Aedan

La lluvia no cesava en el puerto Leanne y tu veiais como el mar enbravecido por la tormenta , rompia sus poderosas olas de espuma blanca contra los cascos de las envarcaciones del puerto , mientras estais sentados en la ventana de la casa de vuestro maestro.
Imagen posteadaLeanne
" Aedan , tu que opinas sera verdad lo que se olle por las posadas ?, lo de que la gente esta desapareciendo , la verdad es que hace mucho tiempo que no veo al hechicero Jadneril " quizas esto tenaga algo que ver con la desaparicion del Maestro. Dijo la hermosa joven con los ojos enfurecidos y llenos de agua como si fuese a romper a llorar. Lo que tenemos que hacer es salir nosotros mismos a averiguar lo que podamos . Dijo mientras le caia una lagrima por sus rosadas mejillas , lagrima que mas tarde acabaria juntandose con el agua de la lluvia y perdiendose para siempre.

Acto seguido Leanne se bajo de la ventana y empezo a dar vueltas por el estudio del Maestro , revolucionandolo y hablando en voz baja : esto para el conjuro de .... Esto para tener vendajes para ... La joven parecia tan dispuesta a salir a buscar informacion , que te dejo perplejo , pero si el alocado siempre habias sido tu , que le estaba ocurriendp a Leanne ? Habia cambiado tanto desde que el maestro desapareciera , parecia haber perdido un poco el rumbo , pues el maestro era todo lo que ella al igual que tu teniais.

Roland

La lluvia te estaba calando asta los huesos , pero tu seguias inmovil a las puertas de la mansion de la familia Cruze. Te preguntas , por que no la habre vendido ? Con la fortuna que vale podria darme una buena vida durante unos cuantos años.

Finalmente te decides a entrar , sacas la llave del porton de entre dos estatuas con forma de grifo que justo al lado de la puerta " justo donde ella la dejaba " tu corazon poco acostumbrado a ello se encoje , ni los años , ni las cruentas luchas de sudor y sangre que teñian tus recuerdos , habian logrado hacerle palpitar de esa manera , te palpita tan fuerte que parece que se te fuera a salir por la boca , con tansolo habrirla.

Con paso firme cruzas el recividor principal " todo esta como el ultimo dia que lo vi , salvo por el polvo y las telarañas claro esta " una vez cruzas el recividor te encuentras el pasillo en el que en tu niñez corrias perseguido por tu madre , que buenos recuerdos aquellos . Pero todo eso nunca volveria te dices a ti mismo , melancolico y triston .

Cuando por fin logras alcanzar la puerta del jardin trasero giras el cerrojo y la habres tembloro , seguro de que lo que vas a ver te traera recuerdos que aun hoy en dia no te dejan dormir en muchas ocasiones.

Alli esta la estatua , cubierta de enredaderas la fina forma de una mujer se aprecia entre las hojas de la maleza. Te acercas bajo la incesante lluvia y arancas con suavidad las hojas de la planta que se han apoderado de la hermosa estatua de marmol blanco , que representa tan fielmente a tu madre.

Tras ya casi una hora observandola vajo la lluvia te das la vuelta en direccion a tu antiguo hogar miemtras piensas " para que he vuelto ? Ya no hay nada aqui por lo que merezca la pena seguir en esta asquerosa ciudad " justo cuando hibas a habrir denuevo la puerta del jardin para entrar a la mansion . Logras ver como en el piso superior una tenue luz azul sale de entre las valdas de madera de las ventanas .

Tassardur

Como no ; que extraño yo metiendome otra vez en problemas . Piensas mientras sigues corriendo por el callejon trasero de la taberna , El Ogro Borracho , mil y una veces habias usado esa via de escape tras ser cojido con las manos en la masa , pero hoi era un dia o mejor dicho una tarde complicada , pues las empedradas calles de la zona de burdeles y tabernas del puerto . No eran ni mucho menos la adecuadas para salir corriendo como alma poseida.

El semi-orco te pisaba los talones era increiblemente agil y rapido para ir descalzo . Malditos barbaros de los bosques , que narices pintan en la ciudad , piensas mientras intentas no caerte por las escurridizas piedras de las calles.
A pesar e todo estas en calma , pues eso no es efuerzo para un maestro en el arte de sustraer bolsas de oro , bueno vale maestro... lo que se dice maestro... si yo fuera tan maestro no estaria siendo perseguido , bajo la incesante lluvia.

A penas habias logrado darle esquinazo al semi-orco cuando un robusto brazo te coje de la pechera y te levanta como si fueras un pelele . Ya decia yo que le habia perdido . Cuando en realidad el te habia encontrado a ti .
Imagen posteada Semi_orco Enfurecido
" Maldito bastardo te voi a rebanar la cabeza como si fueras un pollo "

"ehh ehh calma , calma .... Todo se ... Pue...de solucionar pacificamente . Puedo conseguirte mas oro del que tu tenias en tu bolsa. "

Justo cuando el semi-orco aflojo la presion sobre tu brazo , te deslizaste entre la tunica capa dejandole a el con ella en la mano y a ti corriendo bajo la lluvia , mientras instantes despues este salia detras de ti gritando.

Tigrork

Noche lluviosa en Aguas Profundas , " hah , acabo de llegar y el cielo ya llora de miedo al verme , uhm... Donde estara ese capitan de las narices , me dijo que en el mercado sur a la puesta del sol.

Tras varios minutos de espera ves a un joven y apuesto semi-elfo , acompañado de una espada bastarda de la que no quita su mano derecha , largo pelo blanco le cae por la espalda y el pecho " se nota que es uno de esos engreidoa elfos tenemos algo en comun , pero nos parecemos tan poco" dices para ti mismo mientras le sorries bajo la capucha de tu capa.

" Necesito que usted haga un trabajo para mi , ni le respeto ni comparto su metodo de vida,e e incluso en otras circustancia no habria dudado en purgar su alma , pero yo soi la ley , como representante de esta que soi hay ciertas cosas., que... Tanto por principios como por propia fe y honor no puedo hacer"

Menudo sermon , todo esto para un puñado de monedas de oro . "Haber tu blanquito di lo que quieres de una vez"

El capitan te mira firmemente , con los ojos ardiendo en llamas , si no te necesitara seguro que ya habria acabado con tu vida piensas mientras se te borra la sonrrisa del rostro.

Quiero que te muevas por las tabernas , posadas y que intentes averiguar todo lo posible sobre lo que esta pasando y quien es el autor de los secuestroa. Te dijo el capitan con voz solemne y firme. Maldito sea , piensas no se aparta de su espada .

Pero en fin el dinero es dinero.

Cuando me traigas lo que necesito tendras tu bolsa de oro . Acto seguido se da vuelta y se dirije hacia una dependencia de los guardias.

Justo cuando estabas listo para partir , detras de los puestos ya cerrados del mercado , olles un chasquido , como si alguien hubiera roto una rama.

Obitus

Tarde de lluvia a la caida del sol . Te encuentras en el cemnterio de Aguas Profundas , o como a ti te gista llamarlo "camposanto" . Siempre te ha gustado darte una vuelta por ellos para mantener a rralla a los saqueadores que los asqueroso nigromantes suelen emviar.

El agua repiquetea por todas partes mientras te preguntas en voz alta : " ohh! Poderoso Kelembor por que me as guiado hasta aqui.... Derrepente un intenso dolor se apodera de tu mente como un fogonazo de llamas.

Ves a tu maestro Deus , agazapado contrar un muro , mientras vigila a unos nigromantes ... Pero que extraño parece mucho mas joven...

Arggggggg ! Mi cabeza , otra vez , por que me atormentas con recuerdos que no son mios poderoso Kelembor .

Mientras te recuperas del intenso dolor de cabeza . Te empiezas a dar cuenta de que a estas horas si un guardia de la ciudad te encontrase aqui , seguramente te llevaria detenido. Te das la vuelta y con paso firme te diriges hacia la salida.
Imagen posteadaextraño encapuchado
Antes de llegar a ver la puerta del cementerio , logras apreciar una figura emcapuchada , cubierta por una tunica megra con ribetes dorados en las mangas . La figura parece ocultar algo en la mano derecha dentro de la manga pues de ella sale una tenue luz azul.

Editado por shashelas, 10 July 2012 - 07:33 PM.

#5 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 08 July 2012 - 09:34 PM

Haelzhar Trosbann

Lluvia, Erkald y el Barrio Noble. Una combinación llamada a consumir su paciencia. La lluvia siempre hacía el trabajo más molesto. El terreno se volvía resbaladizo, las pistas se podían borrar y, por encima de todo, uno acababa calado hasta los huesos cada vez que tenía que investigar algo. Tampoco era lo mejor para las armas. Tendría que revisarlas al final de su turno. Lo último que quería es que se oxidarán. Su sueldo no daba para tanto.

La lluvia con el Barrio Noble no era una combinación excesivamente mala. Mucho guardia privado les hacía la vida más fácil y, el mal tiempo, hacía que pocos nobles quisieran mojarse sus vestidos, lo que hacía que esta fuese una situación agradable e incluso una oportunidad de tener una guardia tranquila.

Sin embargo, Erkald no era la mejor opción para la lluvia. Un novato ansioso no es lo mejor para un día tan monótono. Ni para un día movido. Aunque en el segundo uno tiene la certeza que permanecerá en silencio, con el primero, uno sabe que será imposible.

Observó unos instantes el tablero que tenía delante. Hacía rato que había perdido el hilo de la partida y ahora se limitaba a repetir algunos movimientos o simplemente calcular algunas secuencias de movimientos. No era lo mismo, pero era algo que le relajaba y el Caballero Rojo sabía que lo necesitaba.

- El Capitán lo cogerá tarde o temprano. No tengas ningún tipo de duda.- dije mientras repasaba el Gámbito de Necroqysar como era conocido en los tratados de Tezhyr aunque en Aguas Profundas lo llamaban el Gámbito de Ahghairon.- Y si no es él, alguien lo hará, la justicia siempre se acaba imponiendo.

Por supuesto, no era el tipo de respuesta que quería Erkald, él quería aventuras y riesgos por los que brindar en las tabernas con los restantes compañeros. Como todos hemos hecho y hacemos según el día, añado para mí mismo. Pero también era cierto que nadie se había mostrado alegre cuando habían pasado por esas aventuras hasta que habían terminado. Sangre, sudor y lágrimas eran las palabras que había usado Ghaelros Damark para hablarle de las recompensas que podía esperar del puesto. Aunque intuía que lo había dicho para asustarle y ver su grado de compromiso, razón no le había faltado. Erkald lo entendería.

- ¿Tienes ganas de ir a revisar apestosos callejones con esta lluvia? Yo desde luego, no.

Añadí una media sonrisa divertida, esperando que Erkald fuese capaz de imaginarse la situación y empezará a valorar lo que tenían. Mientras le dejaba unos instantes para meditarlo, esbozó una nueva jugada que había estado pensado cuando alguien cayó al suelo. Erkald, Beshaba te bendice por lo visto. Dejó el papel sobre la mesa e hizo una señal rápida a Erkald.

- ¿Has visto algo? Yo no….-aunque no había estado atento, no se vislumbraba nadie y, con la lluvia tampoco podía haber una gran distancia.- Vigila mientras acerco. Recuerda, “la muerte toma las formas más imprevistas”.- recitó el lema que siempre les repetían a los Guardias.- así que mantén los ojos abiertos y vigila que nadie se acerque hasta mi posición. En cuanto levante el brazo, te unes a nosotros para ver qué hacemos con él. Recuerda, mano derecha, armas preparadas; mano izquierda, todo tranquilo.

Dicho lo cual, avanzo con paso rápido aunque sin descuidar los alrededores. No saco el arma ni el escudo. Uno de los deberes de un guarda es contener el miedo y las situaciones de histeria. Aparecer armado de golpe sería malo, aunque haya poca gente. Si bien es una norma lógica, la maldigo en silencio durante todo el camino, hubiese sido mucho mejor tener las armas en mano por si sucedía algún imprevisto.

Una vez he llegado donde se encuentra la persona que ha caído, hago un barrido observando los diferentes lugares por si veo a alguien o algún elemento que pueda ser peligroso [1]. Una vez estoy seguro que no hay peligro me acerco a examinar con más detalle a la persona que ha caído, buscando cualquier elemento que denoté que ha provocado que se desplome [2].
______
[1] Tirada de Buscar o Avistar, la que corresponda.
[2] Tirada de Buscar.

Editado por Sammaster, 08 July 2012 - 09:34 PM.

#6 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 08 July 2012 - 11:18 PM

Tassardur

El exceso de confianza me ha vuelto a traicionar, no debo arriesgarme... ¿y todo por que? por unas míseras monedas! Algo grande, un fin, un único objetivo es lo que me mueve y nada ni nadie debe ponerlo en peligro incluido yo mismo.

!Maldita lluvia! No recuerdo tanta agua en muchos años... Lo he vuelto a hacer, pienso demasiado... debo centrarme en lo que esta sucediendo y en como salir de esto...

Parece que lo despisté. Entonces un robusto brazo me coje de la pechera y me levanta del suelo. Ya decia yo que le habia perdido . Cuando en realidad el me habia encontrado a mi.

"Maldito bastardo te voi a rebanar la cabeza como si fueras un pollo"

Nunca habia estado tan cerca de semejante bestia, !huele peor de lo que pensaba!Tengo dos opciones: 1º O acabo con él o él acaba conmigo. Matarlo no me aporta nada, no supone ningun beneficio para mi, además cabe la posibilidad que sea tan duro como parece y que las cosas se compliquen, eso me deja con la segunda opción. 2º Intento zafarme él, es complic...

El semi-orco afloja la presion sobre mi brazo, !justo lo que necesitaba! me deslizo entre la tunica capa dejandole a el con ella en la mano, corro bajo la lluvia, instantes despues le oigo gritar y vuelvo a escuchar sus fuertes pisadas sobre el empedrado suelo. Debo despistarlo, y esta vez debo hacerlo mejor que antes. Me dirijo hacia el conjunto de callejones oscuros que quedan a mi derecha, tal vez correr no sirva de nada, busco rapidamente cualquier resquicio de oscuridad, algun objeto lo suficientemente grande que pueda cubrirme [1]. Saco la daga e intento ocultarla [2] por si las cosas se tuercen.

[1] Tirada de Esconderse
[2] tirada de Juego de Manos.

#7 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 08 July 2012 - 11:56 PM

AEDAN

Miro distraídamente las olas. En realidad no me gusta el agua. Es impredecible y violenta; incontrolable. No se atiene a reglas, es caprichosa y, peor aún, es mucha. Un océano es una fuerza incomparable. Ni siquiera los más grandes magos pueden domar su totalidad.

En ese momento, Leanne me habla. Es la primera vez que la noto tan fuera de sí. Yo también estoy algo preocupado, aunque en silencio trato de convencerme de lo contrario.

No te preocupes. La gente no desaparece. Además, el maestro es un hombre que puede cuidarse solo. Apuesto a que sólo tuvo que hacer un viaje urgente. Tal vez se le acabaron las escamas de hombre lagarto, o algo así.

Mi voz nunca me sonó tan vacía. Supongo que también estoy asustado. La referencia a Jadneril no ayuda mucho. Leanne casi nunca se muestra tan... normal. De hecho, creo que es la primera vez que aparenta ser una persona y no una especie de libro viviente. Siempre pensé que sería linda si tuviese corazón además de cerebro, pero verla así me hace desear no haberlo hecho. De repente, comienza a poner el sitio de cabeza, buscando mil y una cosas con la impresión de armar un equipo. Para ser honesto, me le había adelantado.

Leanne, ¿qué haces? No puedes ir por ahí desordenando todo, especialmente porque tú sueles ser la que pone en orden el lugar. ¡Déjame enseñarte algo! - Le digo mientras saco mi mochila preparada de su escondite. Puse en ella todo lo que pude encontrar. Incluso junté el dinero que me quedaba y compré una ballesta, por si las dudas. Espero no necesitarla, pero es mejor prevenir. Mis poderes aún son bastante sosos. - Aquí tengo todo lo necesario para ir a buscar al maestro. Iré por él y cuando regresemos, podremos reírnos de tus tontas preocupaciones. Mientras tanto, procura tener listo tu libro de hechizos... al maestro no le gustaría que descuidáramos nuestra formación por una cosa así.

No lo digo en voz alta, pero mis palabras también son para tranquilizarme a mí. Espero que todo quede en una aventura corta. Me acerco a Leanne, traicionando mi fachada descarada por unos instantes. La tomo de la mano y la miro fijamente a los ojos.

Escucha, quédate aquí. Ten mucho cuidado. Aún sigo creyendo que no sucede nada importante, pero en el remoto caso que esté equivocado, no quiero que corras ningún riesgo, ¿está bien? No hagas nada que yo haría. Si algo pasa, te avisaré. Sólo... sigue aquí cuando regrese, ¿de acuerdo?

Espero su respuesta, y luego echo a correr hacia la puerta. Es momento de usar mis otros talentos, los que me mantuvieron vivo en un principio. Hay gente con la que debo hablar.

[OFF: Uso Saber (Local) para ubicar un sitio donde pueda escuchar alguna cosa; un lugar donde el maestro u otros hechiceros se reunieran, la casa de uno de sus amigos o, en último caso, alguna comandancia de la guardia de la ciudad. Hacia allá me dirijo.]

Imagen posteada

AEDAN
PG: 18 / 18
Ballesta: +4, 1d8 Perforante, 19-20 x2, 80'
Dinero: 1 pp

Conjuros 0 : Detectar Magia, Leer Magia, Atontar, Llamarada
Conjuros 1: Explosión Elemental, Rayo de Fuego, Escudo, Chorro de Vapor

Editado por MyrMaster, 10 July 2012 - 05:33 AM.

Imagen posteada

#8 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 10 July 2012 - 11:04 AM

Roland Ojo Sortílego

Durante muchos años he estado alejado de la mansión Curze, debí venderla, o quizás quemarla hasta los cimientos, pero no lo hice. Encuentro la llave con facilidad entre las dos estatuas de grifo, ha estado ahí desde el día que huí y ya empieza a estar oxidado, pero sin embargo la puerta se abre con facilidad.
Entro vago por los pasillos que recorría en mi juventud, todo está igual. Por un momento me parece que están hasta las manchas de sangre, pero sé que no porque fueron limpiadas en mi presencia.
Llego al patio y veo la tenue figura de la estatua de mi madre, cubierta por enredaderas y demás plantas. No me cuesta ningún trabajo quitarlas para poder observar el rostro de mi madre de nuevo. Permanezco, allí bajo la lluvia recordando momentos pasados mejores. En este mismo patio entrenaba con mi padre todos los días, en este mismo patio ocurrió el incidente que cambio mi vida para siempre. Si los dioses exísten nunca se han decidido a mirarme.
Decido irme y abandonar de nuevo los recuerdos de mi pasado en la masión, pero para mi sorpresa, cuando me giro descubro una habitación iluminada. La ira me invade despertando el asesino que llevo dentro de mi. En cualquier otra situación lo habría dejado pasar, pero no estando en mi hogar.
Desenvaino la espada de mi espalda con deleite y dejando que silbe bajo la lluvia. Me retiro el pelo mojado hacia atrás, quiero que lo que sea que halla dentro se quede bien con mi cara cuando acabe con su vida.
Recorro los pasillos de la mansión andando con tranquilidad y procurando no hacer ruido, disfruntando del momento de tensión y los nervios previos a un combate. Una vez llego a la puerta me paro y escucho para ver si identifico algún sonido. Si la puerta está entreabierta o abierta miro hacia el interior intentando que lo que sea que halla dentro no me vea. De no ser así me asomo por el ojo de la cerradura y o por la parte baja de la puerta.
Estar lleno de furia no significa que no vaya a ser prudente.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#9 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 10 July 2012 - 03:47 PM

Tigrork

Después de un largo viaje a caballo, finalmente llego a mi tierra natal, Aguas Profundas. Por algún motivo, las gentes parecen algo alborotadas por aquí. “¿Será por la lluvia? No lo creo. Debe haber pasado algo. Será por eso que el capitán ese me ha citado hoy aquí. De todas maneras, sólo me quedan unas setenta monedas. Un trabajito ahora, no vendría nada mal.

Tras unos minutos de espera, en el mercado, mojándome bajo esta lluvia. Un empalagoso elfo de cabello blanco… no, ahora que me fijo bien, es un semi-elfo, se dirige hacia mí. Supongo que ese gesto arrogante, con la mano apoyada en la empuñadura de la espada, será un símbolo de superioridad. Cuantas veces habré visto eso y a cuantos le habré partido el cuello. El gesto no me enfurece, solamente me hace gracia. Cuando esta frente a mí, le sonrío bajo la penumbra de mi capucha.

Después de hablar un rato, el capitán, me cuenta que en la zona se han producido varios secuestros. Quiere que busque información sobre el suceso y me dice un montón de pamplinas más sobre fe y honor. Tal vez me haya visto cara de detective privado, lo mío es matar por encargo. Pero bueno, a lo mejor esto quiere decir, que tal vez, el que se ha autodenomina como la ley, sabe bastante poco de mí.

Me envalentono y vacilo confiadamente un poco al capitán, con un comentario, refiriéndome a su blanquecino tono de piel elfica. Hartándome en mí superior fuerza. De manera repentina la mirada del semi-elfo infunde en mí, un respeto que pocos se han llegado a ganarse. Los ojos de un hombre a veces dicen mucho más que sus actos. Y en los ojos de este arde una llama de determinación impresionante. Ahora sé que si él quisiera podría vencerme con facilidad. Debería andarme con cuidado. Éste, tras darme las últimas indicaciones, me promete la recompensa al final del trabajo, el cual acepto sin reparos. El oro es oro se gane como sea.

Una vez acabamos de hablar. Espero a que se vaya, siguiendo con la mirada al Capitán, que se aleja perdiéndose entre las mojadas calles del mercado, ya envueltas en la noche.

En el silencio, lugar ya casi desierto de gente, puedo distinguir el soplar del viento y las gotas de agua caer sobre los charcos. Pero algo fuera de lo normal, llama mi atención. El sonido de una rama romperse, viene de la parte de atras de los puestos ya cerrados. Parece como si alguien nos hubiese estado espiando.
Sin dudarlo dos veces, me aproximo a la zona de donde provino el sonido. No puedo dejar que nadie estropee este encargo y menos aún, que me vaya siguiéndome por ahí. Tengo demasiados enemigos y no me extrañaría que alguien intentase atentar contra mi vida.

Con la mano derecha voy sujetando la empuñadura, de la envuelta Lanza Espadón, que llevo cruzada a la espalda, de la cual asoma por mi hombro la empuñadura y casi por debajo de la rodilla, el final de ésta. Con la otra mano sujeto la túnica, cubriéndome la cara y levantando el codo, bajo esta, a modo de defensa.

-¿Quién anda ahí? Da la cara.- Rujo al llegar al lugar.

Editado por Rockdead, 10 July 2012 - 10:53 PM.

#10 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 12 July 2012 - 03:22 PM

Haelzhar

La lluvia parece arremeter con mas fuerza , o eso te parece a ti mientras te acercas al cuerpo tendido en el suelo , cauteloso y rapidamente vas mirando a tu alrededor ( avistar 15+1 : 16 ) , pero parece no haber ningun peligro aparente .

Al llegar al cuerpo tendido observas que parece el de una mujer . O el de un joven de complexion devil , no lo mueves simplemente observas y buscas a su alrededor por si hubiera algun objeto o alcanzases a ver algo que provocase la caida ( buscar 20 + 2 : 22 ) Logras ver como un pequeño reguero de sangre se mezcla.con el agua de la lluvia , sigues mirando y logras ver un trozo de un virote partido que le sobresale del costado.

Tassardur

En el callejon rapida y apresuradamente , por el peligro que te acecha o por los nervios buscan algun lugar donde esconderte ( esconderse 17 + 10 : 27) logras ver un hueco entre los edificios , te escurres hasta el angosto corredor y vuelcas algunas cajas que habia apiladas en un lateral para cubrirte , mientras sacas la daga rapidamente e intentas esconderla ( juego de manos 4 + 6 : 10 ) , maldita sea , murmuras en voz baja , al sacar la daga lo haces tan apresuradamente que te cortas con el filo ( fortaleza 13 + 0 : 13 ) a duras penas logras morderte la lengua mientras ves como el semiorco se para un poco mas adelante de tu escondrijo. ( recibes 1 punto de daño por el.corte )
" donde te has metido sucia rata , da la cara ! " ( buscar 12 + 3 : 15 ) por mas que busca el semiorco no logra verte , de rabia o de impotencia da una patada a una caja que esta cerca de ti pero no logra encontrarte :

Se queda auieto un imstante y se da la vuelta caminando lentalente .

( Nota : esta a unos 10 pies de tu posicion y de espaldas a ti )

Aedan

Tras salir por la puerta Leanne sigue en su mundo y recopilando cosas

( saber local 11+8 : 19 ) parece que todavia recuerdas bien los duros tiempos de tus inicios , " donde debo ir primero " te paras a pensar y barajas varias opciones .

El ogro borracho

Seguramente un lugar de mala muerte , donde lograste algunas monedas haciendo trabajos como limpiar y recojer las jarras de cerveza por la mitad para que el tabernero Grosner ganara alguna moneda mas.

La hoja azul

Una taberma de mejor estandin , donde suelen acudir elfos y humanos , donde tu maestro y sus compañeros se solian reunor una vez al mes .

Puesto de la guardia del mercado sur

Una dependencia de los uardias , donde habitualmente esta el guardia Fradenor , que en mas de una ocasion te ha perdonado , tus rateos y pillajes.

Casa del hechicero Jadneril

Quiza encuentre en ella alguna pista de lo que esta pasando .

Roland

Subes la escaleras . Los viejos escalones de madera hacen algun que otro ruido , pero aparentemente quien quiera que sea que se encuentre en la habitacion , no te ha oido.

Cuando estas en la planta de arriba ves que la puerta esta entrehabierta , te asomas a mirar cauteloso y ves a un encapuchado de espaldas a la puerta , que porta un orbe azulado en su mano derecha , al que mira fijamente , mientras lo alza.

Este va encapuchado , con una tunica negra , lo que no te permite apreciar si es un humano o la raza a la que pertenezca , simplemente parece un humanoide.

Tigrork

Al colarte entre los puestos sujetando la empuñadura de tu lanza espadon . Gritas con voz firme , ¿ quien anda ai ? Da la cara .

De la esquina de los puestos olles una voz muy peculiar que se dirige a ti directamente

" ssssss..... A casssso , no recuerdasss... A los viejoss amigosss"
Imagen posteadaShard
Esa voz ... Esa voz la reconocerias en cualquier lado , ese maldito silvido final . Era Shard una especie de hombre lagarto que se definia a si mismo como : bendecido por los yuan-ti , este habia compartido tu misma suerte en el circo , como gladiador , le habias visto luchar miles de veces , era escurridizo muy rapido y capaz de vencer a enemegos que casi le triplicaban el tamaño .
Era un luchador veloz y traicionero , que aprobechava cualquier momento para apuñalar por la espalda a sus enemigos , no tenia ni honor ni piedad , era un asesino muy capaz . Todavia no emtiendes por que pero al parecer a los amos del circo , no les interesaba enfrentar a sus mejores luchadores y nunca habiais llegado a vatiros en un duelo.

Shard sale de su escondite , solo lleva un atuendo negro de cuero , no oculta su escamoso rostro ni su asquerosa piel amarillenta cubierta de escamas ni con una capucha ni con nada , sus agudos ojos reptilianos te miran fijamente ; mientrar con su mano derecha sujeta el mango de su espada , mostrandote que no eres el unico que esta armado.

" Tigrork ... Que assiass tu hablando con el capitan de la guardia de aguasss profundasss "

" Acasso te hasss vuelto un jussstisssiero ? Jajajajajaj , tranquilo no essstoi aqui por ti , no eressss tan importante , pero cuando te vi disssi. Ssegirte para ver que hassiasss tu por aqui "

Te dijo mientras se relamia el labio dejando entrever unos dientes afilados como cuchillas.

Editado por shashelas, 12 July 2012 - 07:45 PM.

#11 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 12 July 2012 - 05:13 PM

AEDAN

Comienzo mi recorrido en la casa de Jadneril. La verdad es que no puedo quitarme de la mente la posible relación entre las "desapariciones" de ambos. Así, me dirijo a la casa del hechicero para buscar algun indicio de su ubicación, o cualquier cosa que llame la atención.

Espero que Leanne no haga ningún movimiento sin pensarlo. Parecía bastante decidida. No es que no pueda cuidarse ella sola, pero... bueno, es que no creo que pueda cuidarse ella sola.

Apuro el paso. Cuanto antes tenga respuestas, más pronto podré encontrar a mi maestro.

Imagen posteada

AEDAN
PG: 18 / 18
Ballesta: +4, 1d8 Perforante, 19-20 x2, 80'
Dinero: 1 pp

Conjuros 0 : Detectar Magia, Leer Magia, Atontar, Llamarada
Conjuros 1: Explosión Elemental, Rayo de Fuego, Escudo, Chorro de Vapor

Imagen posteada

#12 Rockdead

Rockdead

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 318 posts

Posteado 12 July 2012 - 08:50 PM

Tigrork

Al llegar al lugar del que procedía el extraño sonido. Prevenido, con una mano en la empuñadura y cubriéndome la cara con la otra, rujo con voz firme, para acobardar, a lo que se encuentra ahí escondido.

La intrigante situación, hace que los músculos de mi brazo se tensen preparando un golpe que podría partir, incluso una roca. Repentinamente, una voz acompañada de un familiar y repulsivo seseo, suenan entre el constante salpicar de las gotas de lluvia.

“Esa voz… esa voz. ¿Shard, eres… tú?” –Valla, valla, escurridiza serpiente.- no sé si alegrarme o preocuparme. –¿Qué haces tan lejos de tu húmedo nido? Imagino que te abras escapado del circo.-

Ahora que me fijo, él también lleva la mano en su arma. Espero que no tenga intenciones de usarla con migo. Podría ser un encarnizado combate.

Se me escapa una sonrisa. -¿Yo un justiciero? Que poco me conoces. Además, mis asuntos con el blanquito, no son cosa de tú incumbencia-.

Relajo algo más mi posición ofensiva. Y retirando la capucha, descubro mi maltratado rostro cubierto por las cicatrices, con las que el destino me ha castigado.

-¿Qué? ¿Qué hago aquí? Sólo busco a un viejo amigo, con el que tengo, alguna deuda que otra que saldar.- Después de un corto silencio. -Pero, si no te parezco tan importante yo, entiendo que es el Capitán de la guardia, el que despierta tú escamosa curiosidad-.

No sé que es lo que ha movido a esta lagartija a un lugar como este. ¿Qué estará buscando?

Editado por Rockdead, 12 July 2012 - 08:51 PM.

#13 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 13 July 2012 - 09:23 AM

Haelzhar Trosbann
Aunque la situación pedía cierta urgencia, sabía que ésta era una mala compañera para los momentos de tensión. ¿Cómo aventurarse en una zona donde podía haber un ataque sin tener una cierta certeza? Era un suicidio. De hecho, este era uno de los consejos más importantes del libro de Tácticas del antiguo político Polybius de Chessenta: vigila bien las zonas por donde debes pasar.

De hecho, dejar a alguien herido como un modo de atraer a la gente hacía una trampa era algo que había visto en algunas ocasiones. Era una táctica sucia y deleznable pero Aguas Profundas era una ciudad en donde todo era posible, incluso los grados más bajos de humanidad. Cuando estuvo seguro que no había nadie, empezó a observar a la persona que se había desplomado.

Chica joven, de complexión débil y con una herida de ballesta en uno de los costados. Mala señala. Había que moverla de forma rápida, pues él no conocía apenas nada sobre cómo tratar heridas. Alzó su mano derecha mientras seguía examinando a la pobre muchacha. Aunque no veía nadie, una ballesta tenía un alcance considerable y no descartaba que aún siguiera allí el atacante. Más valía prevenir.

Mientras Erkald se acercaba puso los dedos en el cuello de la muchacha deseando encontrar signos de constantes vitales. Mientras lo hacía pensó de forma rápida qué sitios había en las cercanías en donde la pudieran llevar. Lo ideal sería un templo, pues los clérigos y sacerdotes siempre solían contar con magia curativa además de estar dotados para tratar heridas y enfermedades. Si no, una taberna o una posada serviría. Lo importante era que la mujer no pasará más tiempo bajo la lluvia con la herida sangrando…

Cuando Erkald estuvo cerca, lo miré un momento para asegurarme que era él y le dije:

- Herida de ballesta, vamos a tener que moverla y de forma rápida. Yo cargo con ella, tú abres camino. ¿Entendido?

#14 manulyto

manulyto

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 13 July 2012 - 01:24 PM

Tassardur

Por fin!! un poco de respiro!! Al parecer no puede ver mas alla de sus musculos.

Espero un rato hasta que se de por vencido y se pierda de vista, no quiero delatar mi posicion tan pronto, no cuando todavia ronda por el lugar. Si se marcha del lugar intento moverme bajo las sombras silenciosamente [1] y poner distancia entre esa bestia y yo. Si permanece en el lugar aguardo para ver que hace, como se comporta... (Simplemente espero)

[1] Tirada moverse Sigilosamente

#15 vaxeen

vaxeen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 334 posts

Posteado 13 July 2012 - 08:15 PM

OBITUS

La verdad ya estoy acostumbrado a los sementerios, es mas cada dia me siento mas a gusto paseando por estos lugares, me permite pensar tranquilo y a la vez realizar las tareas que kelemvor me a asignado, cuidando los cuerpos de los muerto e impidiendo que algun nigromante perturbe su descanso, cada vez me gusta mas el campo santo, pero creo que sera mejor retirarme no sea que algun guardia me confunda con un mal viviente y le cause problemas al templo. de la nada me agarra un dolor terrible de cabeza y me llegan visiones de de mi maestro y un muro, sera el muro de kelemvor, pero mi maestro era joven, que significado tendra esta vision.

Cuando voy hacia la puerta veo a un encapuchado que esconde algo en su mano, podria ser un nigromante, asi que estare alerta por la dudas pero no quiero asustar a un inocente.

Disculpe señor creo que no es hora de estar en estos lugares, que lo trae por aca?, dependiendo de la respuesta me preparo a actuar.

1) Si veo que actua de una forma rara, ataco con mi maza de guerra sin dudar
2) si me contesta algo logico lo escucho pero sin dejar de preguntar por la piedra que brilla es su mano, y pido que me la muestre.

Iniciativa: + 3
Ataque: + 4
Armadura: 19

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.