Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Los mejores mods

Encuesta

37 respuestas al tema

#31 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 11 July 2012 - 04:33 PM

DayZ como mod multijugador de Arma II lleva funcionando mucho tiempo, yo mismo lo jugue durante unos meses en un servidor de rol ingles con unos amigos y os puedo asegurar que es una pasada (eso si, hay que jugarlo entre varios), por contar alguna de las partidas mas memorables que he jugado en ese server, durante una noche nos quedamos atrapados en las ruinas de un castillo, rodeados de zombies los 4 con armas de baja calidad (rifles de perdigones, alguna 9mm y basura de esa), en eso que cuando estábamos siendo superados por los zombies llega una furgoneta de unos tíos que habían visto los disparos, entraron arrasando con todo con sus armas "pros" y cuando terminaron nos apuntaron a nosotros ya que eran un "clan" de saqueadores, nos intentaron robar, pero un colega que había ido a buscar ayuda un rato antes llego por detrás de ellos corriendo perseguido por unos zombies y los tíos que no se dieron cuenta los pillaron los zombies, en eso aprovechamos para escapar.

Esa historia me ha recordado a la parte de el centro comercial y la banda de moteros de "El amanecer de los muertos" de 1978.

Me da que no voy a conseguir aguantarme a que termine saliendo por si solo como juego y me voy a comprar el Arma II en cuanto haya una buena oferta para poder probar el DayZ jeje.
Ademas segun veo actualizan el juego bastante, el otro dia vi que en una de las actualizaciones añadieron cepos para osos O_O

Wolin una dudita: el mod se actualiza automaticamente como si fuera un juego de Steam? o tienes que descargar las nuevas versiones cada vez que salgan?

#32 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3674 posts

Posteado 11 July 2012 - 04:50 PM

Otro, que me hace revivir tiempos pasados, también para Doom3: Hexen, Edge of Chaos.

Sólo hay una primera y pequeña parte publicada pero parece que el proyecto no muere y hay informaciones que auguran hacia una inminente salida.

#33 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 11 July 2012 - 05:01 PM

DayZ como mod multijugador de Arma II lleva funcionando mucho tiempo, yo mismo lo jugue durante unos meses en un servidor de rol ingles con unos amigos y os puedo asegurar que es una pasada (eso si, hay que jugarlo entre varios), por contar alguna de las partidas mas memorables que he jugado en ese server, durante una noche nos quedamos atrapados en las ruinas de un castillo, rodeados de zombies los 4 con armas de baja calidad (rifles de perdigones, alguna 9mm y basura de esa), en eso que cuando estábamos siendo superados por los zombies llega una furgoneta de unos tíos que habían visto los disparos, entraron arrasando con todo con sus armas "pros" y cuando terminaron nos apuntaron a nosotros ya que eran un "clan" de saqueadores, nos intentaron robar, pero un colega que había ido a buscar ayuda un rato antes llego por detrás de ellos corriendo perseguido por unos zombies y los tíos que no se dieron cuenta los pillaron los zombies, en eso aprovechamos para escapar.

Esa historia me ha recordado a la parte de el centro comercial y la banda de moteros de "El amanecer de los muertos" de 1978.

Me da que no voy a conseguir aguantarme a que termine saliendo por si solo como juego y me voy a comprar el Arma II en cuanto haya una buena oferta para poder probar el DayZ jeje.
Ademas segun veo actualizan el juego bastante, el otro dia vi que en una de las actualizaciones añadieron cepos para osos O_O

Wolin una dudita: el mod se actualiza automaticamente como si fuera un juego de Steam? o tienes que descargar las nuevas versiones cada vez que salgan?

Bueno, yo usaba Six Launcher, que te instala y busca las ultimas updates del mod y todo lo necesario para jugarlo, ademas te muestra los servers disponibles, la gente que tienen, su ping, etc.

Sobre los cepos... nos habrian venido bien cuando perseguimos a un cerdo por una carretera durante al menos 20 minutos para cazarlo.... fue muy comico y triste a la vez.

Imagen posteada

#34 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 11 July 2012 - 05:07 PM

Ah entonces ya hay una aplicacion que busca todo por ti no? Vale, muchas gracias!

#35 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2826 posts

Posteado 11 July 2012 - 06:30 PM

Que buena pinta tiene el DayZ ¿ no ?

Me ha flipado el video y lo que ha comentado Wolin. Este cae fijisimo.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#36 Morgan

Morgan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 413 posts

Posteado 11 July 2012 - 10:54 PM

http://www.youtube.c...v=A7Q8c8jnL3s#!

Impresionante

P.D: Como se insertan videos? XD

Editado por Morgan, 11 July 2012 - 11:00 PM.

#37 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 03 October 2012 - 05:10 PM

El juego comenzará su alpha a finales de año

Day-Z ha sido una de las grandes sorpresas del año, un simulador del apocalipsis zombie que ha logrado superar el millón de usuarios aún en su fase alpha. Tras mucho tiempo especulándose una posibilidad de un juego independiente Dean Hall, autor de la obra, ha dado una fecha: "tiene que salir antes del final de año".
Hall explica que esto no es cuestión de voluntad ni nada parecido: es fruto de la necesidad. "No hay un 'espero que esté'. Tiene que estar", dice Hall, que asegura que así podría sentar las bases para que el equipo comenzara a trabajar aspectos de jugabilidad y demás. A su ver esto implica ser "cauteloso y sensato", lo cual admite que no le gusta. "'Day-Z, como mod, no era ni cauteloso ni sensato. Pero nuestros primeros pasos tienen que serlo". Así, dice, podrán empezar "a hacer un montón de cosas geniales" y "características más ambiciosas" a principios de 2013.

Fuente: http://www.gameprotv...cias-10896.html

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#38 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4454 posts

Posteado 10 October 2012 - 03:01 PM

Terminé hace poco el Stalker Mod Complete para Shoc, y lo mejora muchísimo. Muy recomendable.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

También marcado con Encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.