DayZ como mod multijugador de Arma II lleva funcionando mucho tiempo, yo mismo lo jugue durante unos meses en un servidor de rol ingles con unos amigos y os puedo asegurar que es una pasada (eso si, hay que jugarlo entre varios), por contar alguna de las partidas mas memorables que he jugado en ese server, durante una noche nos quedamos atrapados en las ruinas de un castillo, rodeados de zombies los 4 con armas de baja calidad (rifles de perdigones, alguna 9mm y basura de esa), en eso que cuando estábamos siendo superados por los zombies llega una furgoneta de unos tíos que habían visto los disparos, entraron arrasando con todo con sus armas "pros" y cuando terminaron nos apuntaron a nosotros ya que eran un "clan" de saqueadores, nos intentaron robar, pero un colega que había ido a buscar ayuda un rato antes llego por detrás de ellos corriendo perseguido por unos zombies y los tíos que no se dieron cuenta los pillaron los zombies, en eso aprovechamos para escapar.
Esa historia me ha recordado a la parte de el centro comercial y la banda de moteros de "El amanecer de los muertos" de 1978.
Me da que no voy a conseguir aguantarme a que termine saliendo por si solo como juego y me voy a comprar el Arma II en cuanto haya una buena oferta para poder probar el DayZ jeje.
Ademas segun veo actualizan el juego bastante, el otro dia vi que en una de las actualizaciones añadieron cepos para osos

Wolin una dudita: el mod se actualiza automaticamente como si fuera un juego de Steam? o tienes que descargar las nuevas versiones cada vez que salgan?