Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La eterna noche D&D 3.5

225 respuestas al tema

#1 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 06 July 2012 - 09:38 PM

Muy sencillo me gustaria estrenarme en foro como master pues no consigo entrar en ninguna partida de d&d
Estoi revisando mis archivos ( tipica caja grande de carton llena depolvo ) y he encontrado una aventura que prepare hace algunos años y que resulto muy entretenida con mi grupo de rol mesa.

Pronto os pondre un epilogo narrando la situacion actual y como empieza todo.

Geografia la clasica de Faerum . Aguas profundas sera el inicio de la campaña. Por lo tanto se agradecera que los transfondos de vuestros personajes tengan que ver con la zona

Personajes : asta un maximo de 5 jugadores el nivel inicial sera 2 los atributos seran por reparto de puntos el maximo a repartir sera 78 , minimo de puntos de una caracteristica sera 4 el maximo 18 ( de base , por ejemplo un semiorco de base 18 si podra tener fuerza 20 gracias al bonificador racial de +2)

En lo referente a pg el de nivel 1 el maximo y los siguientes por tirada de dados que yo miamo realizare.

Po iniciales seran 180 pos

En cuanto a razas e alineamientos se aceptara todo lo que aparezca en los manuales.

En cuanto a conjuroa el sistema sera el de siempre hechizos/dia

En cuanto a los px la experiencia sera grupal ( logicamente si un pj supera una prueba en solitario , por ejemplo se separa del grupo y logra sortear una serie de peligros el solo ; solo.este sera beneficiado de esos xp , pero por lo tanto los que el grupo logre por si solo en ese momento , no los lograra el pj solitario) ademas de la experiencia grupal tambien se recivira xp por acciones desempeñadas por el personaje tales como : Lograr realizar con exito la elavoracion de un veneno , identificar alguna magia que oviamente el personqje no conoce , etc... Tambien se tomara en cuenta el factor interpretativo y la continuidad y la forma en la que se sigue con los principios i o argumento del peraonaje. Ademas los transfondos que me logren tocar fibra y que sean realmente buenos tambien recibiran una pequeña recompensa en px.
Un pequeño inciso los px por acciones e interpretativos seran pequeños no espereis 300 px por algo asi aunque epende de lo que sea .
PD: transfondos de peraonaje por mp , hojas de personaje al e-mail.darck_bak@hotmail.com

Editado por shashelad, 07 July 2012 - 01:17 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#2 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6218 posts

Posteado 06 July 2012 - 09:55 PM

Yo igual me apunto, pero necesitaría saber la fecha en que empezamos la partida y si en la cronología de Reinos hay algún cambio....

#3 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 06 July 2012 - 10:02 PM

No creo que se valla a tardar demasiado en cuanto consiga el numero de jugadores deseados. En cuanto a cronologia todavia estoi relellendo todas las ojas de la partida que tengo y estoi planteandome adaptarla mas a mi forma de pensar de hoy en dia. Pues an pasado ya casi 8 años.

En cuanto termine todo te lo pondre aqui , si conoces a alguien mas interesado en incorporarse solo dilo

#4 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6218 posts

Posteado 06 July 2012 - 10:05 PM

Lo de la fecha me refería al año que eran en Reinos Olvidados, es decir, si empezábamos en el 1372 CV o en otro año.

#5 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 06 July 2012 - 11:02 PM

1371 Año del Arpa sin Cuerdas: los Arpistas se dividen en facciones debido a la marcha de Khelben "Vara Negra", y estos conflictos sólo son mantenidos a raya a regañadientes debido a asuntos de mayor importancia. Un dragón rojo lidera a un ejército de orcos y trasgos y expolia buena parte de Cormyr. El dragón y el rey Azoun IV se matan mutuamente en batalla, dejando a un menor de edad como heredero del trono de Cormyr. Eternion casi resulta destruida por un ataque furtivo de elfos rebeldes y drows. Mulhorand invade Únzher. La Marca Argéntea es declarada un nuevo país. El ejército del Hombre Pútrido conquista Pardo-Zharós, expulsando al Nentiarca al exilio en Yeshelmeir.

En las calles de Aguas Profundas, las conspiraciones corren como el agua por las alcantarillas, bullendo por debajo de una aparente calma la existencia en Aguas Profundas trasncurre entre riñas, borracheras y risas. Incluso cuando la muerte acecha.

Pero algo aun mas extraño ocurre los ultimos meses , las personas con conocimientos arcanos han empezado a desaparecer sin dejar rastro aparente

( una pekeña introduccion )
Siempre me ha gustado este relato :) aki tienes la cronologia si alguien tiene una duda mas q lo diga

PD : se aceptan jugadores xd

Editado por shashelad, 07 July 2012 - 12:20 AM.

#6 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 July 2012 - 11:52 PM

Pues bueno, qué puedo decir? Soy un constructo y amo el rol. Me incluyo. Aunque aún no estoy seguro de qué clase usaré... :P

*Edit: Aunque, tal vez me retire. Creo que estoy en muchas partidas actualmente... y no tengo una buena idea para PJ. Lo pensaré...

Editado por MyrMaster, 06 July 2012 - 11:57 PM.

Imagen posteada

#7 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:22 AM

Bueno almenos ya tengo dos posibles jajajaj

Espero q se llene pronto lo de 5 jugadores podia ser ampliado a 6 en el caso de que fuera necesario :D

Editado por shashelad, 07 July 2012 - 12:23 AM.

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 07 July 2012 - 06:33 AM

Bien, pues creo que si voy a entrar. Tengo ideas para un mago y para un monje, pero me gustaría preguntar al master si aceptaría algunas variantes de reglas del manual Arcanos Desenterrados. Si no, pues no hay problema, pero si se aceptan, pues le doy un girito a mi mago o monje.

*Edit: También me gustaría saber qué harán otros jugadores antes de decidir.

Editado por MyrMaster, 07 July 2012 - 06:34 AM.

Imagen posteada

#9 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 07:56 AM

.... Myr se acepta practicamente todo lo medianamente razonable.

Mandame un pm con las sugerencias y se intenta acordar algo

#10 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 July 2012 - 10:02 AM

Me la estoy jugando muy mucho apuntandome en esta partida...tengo taaantas, pero me apetece mucho, así que contad conmigo...
Pregunta: ¿Cuando dices todos los manuales te refieres a todos los manuales? Es que por algún capricho del destino(la culpa es de Sammaster) hace tiempo que me pillé TODOS los manuales y por consiguiente se de todas las profesiones y a lo mejor aparezco con una locura...

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#11 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 10:14 AM

No nadie tiene la culpa black siempre que me deis las referencias de , manual pagiana del manual etc... :D.
Porcierto lost powerplayer no me hacen demasiada gracia XD pues el rol no es solo machacar enemigos , aunque los enfrentamientoa no faltaran como toda partida de d&d requiere.

PD: en cuanto tenga transfondos empiezo con el epilogo pues me resulta importante , quien es cada pj de donde viene y demas pormenores para trazar un unico creible.

Editado por shashelad, 07 July 2012 - 10:18 AM.

#12 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6218 posts

Posteado 07 July 2012 - 11:12 AM

Yo ya aviso que dudo entre hacerme o un guerrero o un paladín. Tengo que mirarme algunas cosas pero los tiros irán por ahí.

#13 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 11:46 AM

Si alguno se atreve con las deviles clases como : combatientes , aprendices de mago etc... Quiza tenga alguna ventaja.

#14 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6218 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:00 PM

Yo la única duda en temas de reglas, es si se puede usar la variante del guerrero de Pathfinder. De hecho, más que toda la clase simplemente quiero una característica en concreto:

Variante de Guerrero
En lugar de la dote que le corresponde a nivel 1 el guerrero puede escoger la siguiente variante:

Habilidades de Clase: Un guerrero entrenado en una academia militar o una escuela de lucha gana las siguientes habilidades cláseas (además de las habilidades de clase normales del guerrero): Diplomacia (Car), Reunir Información (Car), Saber [Arquitectura e ingeniería) (Int), Saber [Geografía) (Int), Saber [Nobleza y Realeza], Averigurar intenciones (Sab).

Puntos de habilidades a nivel 1: (4+ Modificador Int.) x4

Puntos de habilidades en cada nivel adicional: 4+ Modificador Int.

El resto ya sería siguiendo la clase básica de guerrero del Manual de 3.5

#15 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:18 PM

Entonces basicamente cambias una dote por mayor numero de habilidades , q son las arriba citadas.

.. Me parece justo .... Esta bien acepto ( yo encuanto a reglas no soi muy estricto , lo q no quiere decir q me las salte :P

Editado por shashelad, 07 July 2012 - 12:37 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.