Estoi revisando mis archivos ( tipica caja grande de carton llena depolvo ) y he encontrado una aventura que prepare hace algunos años y que resulto muy entretenida con mi grupo de rol mesa.
Pronto os pondre un epilogo narrando la situacion actual y como empieza todo.
Geografia la clasica de Faerum . Aguas profundas sera el inicio de la campaña. Por lo tanto se agradecera que los transfondos de vuestros personajes tengan que ver con la zona
Personajes : asta un maximo de 5 jugadores el nivel inicial sera 2 los atributos seran por reparto de puntos el maximo a repartir sera 78 , minimo de puntos de una caracteristica sera 4 el maximo 18 ( de base , por ejemplo un semiorco de base 18 si podra tener fuerza 20 gracias al bonificador racial de +2)
En lo referente a pg el de nivel 1 el maximo y los siguientes por tirada de dados que yo miamo realizare.
Po iniciales seran 180 pos
En cuanto a razas e alineamientos se aceptara todo lo que aparezca en los manuales.
En cuanto a conjuroa el sistema sera el de siempre hechizos/dia
En cuanto a los px la experiencia sera grupal ( logicamente si un pj supera una prueba en solitario , por ejemplo se separa del grupo y logra sortear una serie de peligros el solo ; solo.este sera beneficiado de esos xp , pero por lo tanto los que el grupo logre por si solo en ese momento , no los lograra el pj solitario) ademas de la experiencia grupal tambien se recivira xp por acciones desempeñadas por el personaje tales como : Lograr realizar con exito la elavoracion de un veneno , identificar alguna magia que oviamente el personqje no conoce , etc... Tambien se tomara en cuenta el factor interpretativo y la continuidad y la forma en la que se sigue con los principios i o argumento del peraonaje. Ademas los transfondos que me logren tocar fibra y que sean realmente buenos tambien recibiran una pequeña recompensa en px.
Un pequeño inciso los px por acciones e interpretativos seran pequeños no espereis 300 px por algo asi aunque epende de lo que sea .
PD: transfondos de peraonaje por mp , hojas de personaje al e-mail.darck_bak@hotmail.com
Editado por shashelad, 07 July 2012 - 01:17 AM.