Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

soy nuevo y tengo algunas preguntas

4 respuestas al tema

#1 wenchu

wenchu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:15 AM

hola soy nuevo en lo q es el mundo de NWN y estoy jugando al 2 con las 2 espanciones y todo actualizado

lo primero es el daño de las armas, no lo entiendo muy bien la ballesta por ejemplo dise "1d8" significa q el deño q hace es de 1 a 8? obviamente a eso abria q agregarle los modificadores de fuerza y nose si alguna otra cosa mas

despues en los atributos por ejemplo dise "constitucion: 18+4" q tengo 22? o llego a 18 grasias al +4?

en un hechicero el carisma solo importa para el nivel de lanzamiento de los conjuros o tambien afecta al daño de los conjuros o alguna otra cosa?

me cree un hechicero y el familiar q elegi (un gato) no ataca, es normal? solo esta para darte algunas mejoras? como en mi caso q me da +3 a esconderse y +3 a moverse sigilosamente, o es algun bug? por q probe un druida y si atacaban

y tengo un bug q cuando me pegan algun estado alterado como disminuir la consitucion el icono q aparese al lado de la cara de mi personaje se corta, no se ve q me pegaron ni lo puedo leer y es bastante molesto save alguno como arreglarlo?

y estube leyendo q hay una expancion q se llama mask of the betrayer, es verdad? salio en español?

por ahora no se me ocurre otra cosa, pero ya se me va a ocurrir algo para molestar jeje, pero ahora nesesito q me aconsejen

estoy jugando con un hechicero yuan-ti y despues lo quiero llevar a maestro de la lividez y por ultimo al asesino o disipulo del dragon rojo esta mas o menos bien lo q quiero hacer? o es algo muy errado? no voy a jugar online

si me contestan la mitad de lo q pregunte toy contento jeje

#2 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 03 July 2012 - 11:30 AM

Hola wenchu, seguro que hay muchisimas personas por aqui que pueden contestarte con mas seguridad que acierto que yo, pero igualmente haber si puedo ayudarte en algo, y si me equivoco pues que me corrijan y aprendemos ambos jejeje.

Sip, exactamente, 1d8 viene a significar "1 Dado de 8 caras", osea como tu dices el daño base seria de 1-8 al que luego habria que aplicar los modificadores.

Creo que no, el + o el - que te aparece al lado de constitucion y otros atributos es el modificador a las tiradas que tengan que ver con ese atributo, asi por ejemplo si no me equivoco con esa constitucion siempre tendras un +4 a tus tiradas de puntos de golpe al subir de nivel, igual que con +4 en fuerza harias +4 al daño con armas cuerpo a cuerpo.

Con respecto del hechicero ni idea la verdad, se que los magos dependen de tener una buena inteligencia, pero los hechiceros (si es que aqui son una clase aparte) nunca les he prestado mucha atencion.

Pues no recuerdo si el familiar podia realizar acciones de ataque la verdad, en el caso de los druidas si que es normal ya que forman parte de sus poderes.

Sobre el bug del estado alterado ni idea, ni se a lo que te refieres la verdad >.<.

Sip, Mask of the Bestrayer es una expansion y sip, hasta donde yo se esta en español.

La verdad que hace muchisimo tiempo que no juego al nw2, haber si alguien con mas experiencia puede contestarte mejor.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.

#3 wenchu

wenchu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 05 July 2012 - 02:56 AM

bueno viendo q sos el unico q me respondio te molesto de nuevo jeje

estoy jugando la campaña del nwn2 pero tengo instalada la expancion storm of zehir q agrega el dote liderazgo, q permite tener hasta 6 integrantes en el grupo, la cuestion es q aprendo este dote y no me deja meter otro integrante mas, leyendo por internet encontre muy pocos datos sobre esto y lei q habia q subir la habilidad "liderazgo" hasta donde se los dotes no van evolucionando asi q eso no puede ser y en la lista de habilidades como diplomacia, abrir cerraduras, esconderse y todas las demas ahi no aparese ninguna q sea liderazgo... entonses q tengo q hacer para q me permita agrandar el grupo

#4 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts

Posteado 05 July 2012 - 10:50 AM

Ufff ni idea xD, nunca llegue a jugar al NW2 mas alla de un par de dias, y nunca llegue a probar las expansiones, asi que ni idea xD.

#5 Erthalion

Erthalion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 05 August 2012 - 04:08 PM

bueno viendo q sos el unico q me respondio te molesto de nuevo jeje

estoy jugando la campaña del nwn2 pero tengo instalada la expancion storm of zehir q agrega el dote liderazgo, q permite tener hasta 6 integrantes en el grupo, la cuestion es q aprendo este dote y no me deja meter otro integrante mas, leyendo por internet encontre muy pocos datos sobre esto y lei q habia q subir la habilidad "liderazgo" hasta donde se los dotes no van evolucionando asi q eso no puede ser y en la lista de habilidades como diplomacia, abrir cerraduras, esconderse y todas las demas ahi no aparese ninguna q sea liderazgo... entonses q tengo q hacer para q me permita agrandar el grupo

Eso es para la expansión específica resaltada en negro (creo recordar).

Responder