Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

soy nuevo y tengo algunas preguntas

4 respuestas al tema

#1 wenchu

wenchu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:15 AM

hola soy nuevo en lo q es el mundo de NWN y estoy jugando al 2 con las 2 espanciones y todo actualizado

lo primero es el daño de las armas, no lo entiendo muy bien la ballesta por ejemplo dise "1d8" significa q el deño q hace es de 1 a 8? obviamente a eso abria q agregarle los modificadores de fuerza y nose si alguna otra cosa mas

despues en los atributos por ejemplo dise "constitucion: 18+4" q tengo 22? o llego a 18 grasias al +4?

en un hechicero el carisma solo importa para el nivel de lanzamiento de los conjuros o tambien afecta al daño de los conjuros o alguna otra cosa?

me cree un hechicero y el familiar q elegi (un gato) no ataca, es normal? solo esta para darte algunas mejoras? como en mi caso q me da +3 a esconderse y +3 a moverse sigilosamente, o es algun bug? por q probe un druida y si atacaban

y tengo un bug q cuando me pegan algun estado alterado como disminuir la consitucion el icono q aparese al lado de la cara de mi personaje se corta, no se ve q me pegaron ni lo puedo leer y es bastante molesto save alguno como arreglarlo?

y estube leyendo q hay una expancion q se llama mask of the betrayer, es verdad? salio en español?

por ahora no se me ocurre otra cosa, pero ya se me va a ocurrir algo para molestar jeje, pero ahora nesesito q me aconsejen

estoy jugando con un hechicero yuan-ti y despues lo quiero llevar a maestro de la lividez y por ultimo al asesino o disipulo del dragon rojo esta mas o menos bien lo q quiero hacer? o es algo muy errado? no voy a jugar online

si me contestan la mitad de lo q pregunte toy contento jeje

#2 escaspain

escaspain

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 291 posts