Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Saga Tron

1 respuesta al tema

#1 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3051 posts

Posteado 02 July 2012 - 04:58 PM

Hola, a raíz de la actual serie de animación y la noticia de una nueva entrega, pongo esto para que podamos hablar de todo lo relacionado con la saga (Juegos, series, películas), vuestra opinión y vuestras teorías...

Por ejemplo, ¿por qué para una serie de animación se ha escogido a varios actores jóvenes y conocidos para dar voces a los personajes principales?. ¿Podría ser que estuvieran pensando en sacarlos en la próxima película?:

http://www.imdb.com/title/tt1812523/

Después de todo, la saga necesita un Tron y, dado que Boxleitner ya es demasiado mayor para interpretar al personaje, sin contar con que el rollo de rejuvenecerlo por ordenador no suele gustar a muchos y costar sus pelas, es de imaginar que pudiera ser el protagonista de la serie, dado que el original lo entrena para ser su sucesor durante los capítulos y le sustituya (Si Sam es el sucesor de Kevin, Beck lo sería de Tron).

Otra cosa, tengo entendido que está previsto que en la serie aparezca Quorra, doblada por la preciosa Olivia Wilde, en uno de los últimos capítulos de la temporada, una buena manera de establecer un vinculo argumental en la película. Creo que la serie tiene la intención de servir para presentar y hacernos a la idea del nuevo Tron, sin perder tiempo en hacer una molesta precuela, que no siempre andan al gusto de todos, al saber más o menos como acaba...

¿Que opináis?. ¿Veremos a Elijah Wood gritar en la pantalla grande "Yo lucho por los usuarios"?.

#2 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3051 posts

Posteado 07 July 2012 - 12:17 AM

Esta semana fue donde salió el capitulo en el que aparecía Quorra, en flashbacks, en que uno de los personaje recordaba un encuentro con ella.

La serie Tron: Uprising es, pese a ser una serie de animación, bastante buena, que no es para nada infantil, ¿alguno de vosotros la ve?.

Responder