Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Play Station 3 ¿Slim o Normal?

11 respuestas al tema

#1 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2598 posts

Posteado 02 July 2012 - 03:16 PM

¡Hola a todos!

Pues eso, quiero comprarme la PS3 pero dudo entre la normal y la slim. Me gustaría que gente que tenga una de las dos o que haya tenido ambas, me comente sus opiniones.

Sé que la Slim consume y ocupa menos pero lo que más me preocupa es el tema de ventilación ya que mi anterior PS3 murió por sobrecalentamiento (no llevaba ni 2h jugando :( ).
También he visto distintas ofertas, la Slim (160 Gb) suele venir sólo con el mando por 218€ y la Normal (320 Gb creo) viene con la trilogía de Uncharted (eso a Fandhir le encantará...) y un mando por 289€.

Así que no sé que hacer, todavía tengo juegos y un par de mandos así que más que por lo que me puedan "regalar" con la PS3, me interesa más el precio vs calidad.

Ah! Y si ya me decís que opináis sobre si es mejor muchos Gb's de memoria o con poquitos ya voy sobrado, mejor.

Resumiendo, que me enrollo mucho:

1. PS3 Normal vs. Slim.
2. Ofertas Precio y "regalos".
3. Necesidad de Gb's.

Muchas gracias a todos!

P.D: Sé que hay un post que comenta algunos aspectos sobre la Slim, pero no resolvía mis dudas.

Editado por Bosmer, 02 July 2012 - 03:17 PM.

ZgPJa3q.jpg

#2 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 02 July 2012 - 03:53 PM

Hola, a mi hace poco se me fastidio la play normal por el mismo problema que la mayoría (sobrecalentamiento). Vinieron mal de fábrica. De todas formas hoy en día solo podrás comprar la Slim.

Me compré la slim roja, la que salió a finales de Mayo. Me salió por 250€ aprox en Game (vendí un mando y el juego que me venía). Tiene 320 gigas y está actualizada (salvo la ultima actualización pero que a penas hay cambios). Los gigas depende de tí pues yo con los 40 iba sobrada ya que ni meto pelis, ni fotos, ni música... Solo juego, y cuando terminaba con uno lo desinstalaba.

De momento me va muy bien. Creo que la blanca es la última en salir:

http://www.game.es/P...aspx?SKU=085790

Y ésta es la que me compré (que por cierto el color es muy bonito, no es chillón ni nada por el estilo):

http://www.game.es/P...aspx?SKU=084423

Editado por Dara_Gc, 02 July 2012 - 04:00 PM.

#3 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 02 July 2012 - 04:13 PM

Me sorprende que se te jodiera una PS3 por sobrecalentamiento, yo exploto la mía sin compasión y jamás he tenido ningún problema, aguanta horas y horas. Es una slim de 120 gb, por cierto. El único motivo que se me ocurre para comprarse la gorda antes que la slim es si pudieras conseguir el modelo que todavía leía los juegos de PS2. Sobre los gb, a no ser que pretendas guardar toneladas de películas, fotos, música y juegos instalados todo a la vez, te va a dar igual, píllate la que te salga mejor de precio.

Editado por Kash, 02 July 2012 - 04:13 PM.

Imagen posteada

#4 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 02 July 2012 - 04:29 PM

Me sorprende que se te jodiera una PS3 por sobrecalentamiento, yo exploto la mía sin compasión y jamás he tenido ningún problema, aguanta horas y horas. Es una slim de 120 gb, por cierto. El único motivo que se me ocurre para comprarse la gorda antes que la slim es si pudieras conseguir el modelo que todavía leía los juegos de PS2. Sobre los gb, a no ser que pretendas guardar toneladas de películas, fotos, música y juegos instalados todo a la vez, te va a dar igual, píllate la que te salga mejor de precio.

La slim no tienen ya los problemas que traían los modelos FAT (creo que se les llamaba así a las "normales"). De todas formas, tu cuida la play que la calidad no es la de PS2 o PSX que duran y duran... (salvo que seas un bestia y le des algún que otro golpecito por los nervios XD).

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 July 2012 - 06:45 PM

La Ps2 tampoco era precisamente una maravilla de la ciencia, principalmente por la lente, aunque calibrarla no es tan caro como tener que comprar otra consola porque se te ha quemado la Ps3, haha
SunkDevifull

#6 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 02 July 2012 - 08:45 PM

Tengo la PS3 Slim y no me ha surgido ningún problema hasta ahora. Anda joya :thumb:

#7 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 03 July 2012 - 12:31 AM

Yo tengo la Ps3 de 80 gb desde hace unos 3 años y ahi sigue dando guerra después de la caña que le he dado. Pero es verdad que hay muchas PS3 Fat que dan problemas de sobrecalentamiento, luces amarillas y tengo amigos a los que les ha pasado asi que yo si estuviera en tu lugar me compraría la slim por si acaso.

#8 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2598 posts

Posteado 03 July 2012 - 08:16 AM

Sí, a mí me pasó lo de la luz amarilla de la muerte. Y por lo que he leído y ahora vosotros me confirmáis, la Slim no tiene ese problema, pensaba que al ser más pequeña, se calentaba más al no tener "tanto" espacio.

Entonces, si lo he entendido bien, ¿ahora sólo venden la Slim? Pensaba que todavía se podía escojer, la verdad es que estéticamente me gusta mucho más la "normal" o FAT (la deben llamar así por que es más gorda¿? :D).

Gracias por comentar lo de los Gb's, haré lo que decís, compraré la que mejor me salga de precio ya que tampoco no quiero guardar tantos datos en la Play.

En cuanto a las distintas ofertas que hay, estoy dudando entre:

PS3 Slim 320Gb + Mando + el juego Sorcery + un mando Move (276€)
PS3 Blanca 320Gb + Dos Mandos (276€)
PS3 Slim + Uncharted Trilogy (299€)

Ya tengo un par de mandos de mi ex-PS3 así que no me importa si viene sin mandos. ¿Conocéis alguna oferta mejor?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

ZgPJa3q.jpg

#9 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 03 July 2012 - 10:38 AM

PS3 Slim 320Gb + Mando + el juego Sorcery + un mando Move (276€)
PS3 Blanca 320Gb + Dos Mandos (276€)
PS3 Slim + Uncharted Trilogy (299€)

Las tres opciones son buenas. Si te quieres gastar lo menos posible te recomiendo la segunda opción. Habla con el que te vende la consola, se la compras y luego le vendes los dos mandos (ya que según dices ya tienes dos). Cada mando, en game, los vendía por 21 euros ¿? No me acuerdo, pero eso sí, los mandos por el que te dan más money son aquellos que pesan, que tienen la función de vibración. Tb puedes vender los dos viejos y quedarte con los nuevos (repito, con la función de vibración y, por supuesto, oficiales).

#10 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:13 PM

En principio yo me pillaría la que lleva los mandos, pero si tú ya tienes, pues no sé, quizá la del move si te va ese rollo. Ten en cuenta que Uncharted 1 y 2 los puedes conseguir tiradísimos de precio igualmente, y Uncharted 3 probablemente también, o se podrá en breve.

Imagen posteada

#11 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2598 posts

Posteado 03 July 2012 - 01:29 PM

Las tres opciones son buenas. Si te quieres gastar lo menos posible te recomiendo la segunda opción.
...
Tb puedes vender los dos viejos y quedarte con los nuevos (repito, con la función de vibración y, por supuesto, oficiales).

Gracias por la recomendación Dara! Pues casi que sí, vendo los viejos y me quedo con la PS3 blanca, que además va a juego con mis muebles blancos del IKEA. La pega es que igual la play se camufla y la pierdo de vista ;)

Ten en cuenta que Uncharted 1 y 2 los puedes conseguir tiradísimos de precio igualmente, y Uncharted 3 probablemente también, o se podrá en breve.

Con esto ya me lo has dicho todo. Gracias por el dato!

Gracias a todos por vuestra ayuda!

ZgPJa3q.jpg

#12 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2598 posts

Posteado 09 July 2012 - 10:33 AM

Ya la he comprado!

Al final he escogido la PS3 Blanca de 320GB (muy chula) + dos mandos Dualshock por 280€ en la tienda GAME. He mirado en Alcampo, Media Markt, Worten y en la Game estaba la mejor y más barata.

También le he añadido un seguro por 40€ más, que cubre las roturas por caída durante 3 años! O_0

Gracias por resolver mis dudas!

ZgPJa3q.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.