Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Moscas verdes

No hay respuestas

#1 Hissan

Hissan

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 441 posts

Posteado 29 June 2012 - 10:00 PM

Este iba a ser mi relato para género negro, ya escribiré otro para septiembre que seguro será mejor porque lo escribí en una hora, chapuzilla que merece de todas formas una oportunidad, saludos

Moscas Verdes

J. Laurent odiaba el olor de la carne humana podrida, y por contra, se había convertido en el mayor generador de esta de toda la ciudad. Laurent desollaba a sus víctimas mientras dormían. Oteaba el cuello y la profunda respiración, observaba con atención, después hurgaba en el bolsillo de su pantalón y extraía de él un cuchillo, la hoja desprendía resplandores de luz sobre la perfecta curva de los cuellos de sus doblegados, poco después aplicaba el sedante con su fuerte mano derecha y cerraba la boca de la indefensa persona que abría los ojos por unos segundos y más tarde caía rendida viendo desfilar el metal justiciero por su piel liberando pequeños surcos de sangre caliente salpicando la cara del condenado Laurent.
Laurent tenía un amigo invisible que siempre le acompañaba y le aseveraba hasta que cometiese los asesinatos, y que le dijo que solo así desaparecería, y cuando por fin lo hacía, éste se transformaba en una nube de moscas verdes que le recordaban a algún hecho traumático en su infancia. Laurent fue violado pero no recordaba por quién y solo percibió en su memoria moscas verdes.

Departamento de policía de Londres 1.845

Habla un detective_¿Sabes Thomas? Nos encontramos ante un extraño caso de homicidios encadenados en los que las víctimas aparecen degolladas y después violadas en el caso masculino vía rectal por lo que parece ser un varón de raza blanca que a juzgar por sus actos debe rondar los cuarenta.
Thomas_La situación no hace más que empeorar y seguimos sin un rastro definido.
Andrew_Tranquilo, tenemos una testigo, la señora Ruterfodio que dice haber visto a un hombre con una gabardina marrón oscura salir disparado desde el edificio Gran Rex hasta saltar al canal del río para huir nadando.
T_Entonces sigamos el patrón del asesino y vayamos al río para encontrar las ansiadas pistas.
T y A llegaron al río del suceso que contó la señora Ruterfodio y repitieron el itinerio del asesino cuando de pronto la niebla los cubrió a los dos y seguidamente apareció una voz fantasmal y cadavérica que les habló en arameo e inglés, una extraña mezcla.
Voz del infierno -¡Dejad al chico en paz! ¡El tan solo es un recipiente de los miles más! ¡Abandonad el caso o la ciudad será arrasada en tan solo una hora!-

Cuando se fue la voz T y A se encontraron con las caras pálidas y completamente aterrorizados.
T_¿Lo has oído?
A ¿El qué?
T_¿Cómo que el qué?
A_¿Al demonio de las moscas?
T ¡Si! ¡Exacto! La leyenda era cierta.
A ¡Pues no! Venga Thomas deja de fumar porros, no te sientan nada bien, yyy sigamos buscando las pistas joder.

Deposito de cadáveres

Forense Samuelejackson_Nos encontramos a esta mujer Mairana que tenía una nota introducida en su garganta y que narraba lo siguiente:
Anónimo _ Parecía el paraíso pero no lo… Me hicieron daño y se cobraron mi venganza, esto… y solo quedó uno para terminar con esto, dejadlo si leéis esto policías de Londres, no os inmiscuyáis porque no tenéis ni idea…muertos, moscas, …drew.
T_¿Qué te parece?
A_Una sobera gilipollez ¿Vamos a hacer caso a un verdadero psicópata?
T_Creo que en este momento el caso se nos está yendo de las manos y deberíamos dejarlo en manos del jefe del departamento.
A_¡No! Ahora estamos más cerca que nunca.
Suena el telégrafo de pronto interrumpiendo la fría y estática tranquilidad de la sala.
Lo sostiene Thomas_¡Han encontrado otro cadáver pero esta vez en tu casa, Andrew, dicen que se trata de tu esposa y que ha sido brutalmente degollada, y que cientos de moscas sobrevuelan tu apartamento!

Apartamento de Andrew

El cadáver lleva en el suelo dos horas y tiene la garganta seccionada. Ambos se acercan con cautela, cuando de pronto, oyen el ruido al fondo del pasillo tras el trastero. Abren la puerta mientras apuntan con las pistolas y allí encuentran a Laurent con las venas seccionadas y una breve nota de papel a sus pies cual borrosa caligrafía.
-¡Os dije que no pasaseis, os lo advertí! No confíes en tu amigo Andrew, señor Thomas, te ha engañado desde el principio y yo solo lo ayudé a rebanar cuellos. Yo Laurent soy el que fue violado por todo el departamento de policía cuando solo era un pobre niño ratero. ¡No confíes en el Señor moscas verdes!
Entonces, Thomas se giró hacia Andrew pero para ese momento apareció de nuevo la niebla y Andrew gritó. Thomas no vio nada e intento huir pero se encontró rodeado por una nube de moscas, luego siguió un rastro pálido ante si, cadavérico.
Andrew ya no era el mismo, casi parecía un vampiro de los viejos cuentos. Vestía un traje y un manto negro y raído de color obsidiana. Gritaba palabras en un extraño idioma y la ciudad entera se convirtió en un nido de moscas en el que todos huyeron despavoridos hasta encontrar la muerte. Londres muere, desparece en la noche y se folla a las tinieblas o algo así.

1995

Padre de Julios_Hijo hemos encontrado una nota perdida en un antiguo cofre enterrado bajo un edificio ruinoso de Londres que narra los siguiente_ Cuando cae la noche en Londres y muere alguien nunca se ha cometido un asesinato. Siempre se trata del Lord moscas verdes. Firmado A. J. Laurent
-¡A ver! ¡Déjame que lo lea bien!-dijo Julios a su padre.

Julios Thomas, el tataranieto del detective Thomas dice_ ¡Bah tonterías, nadie sabe lo que ocurrió tras aquel grave huracán! ¡Moscas! ¡Ja!
-¡Oye Julios ha venido a verte tu profesor de literatura y trae los libros que habías olvidado!-dice la madre.
El profesor aparece tras la puerta con solemnidad.
-Hola Julios.-
-Gracias por traerlo profesor Andrew.-
-No me gusta que me llamen así, mejor profesor A. J. Laurent _ sonrió inocentemente.
-¡Oye como en la nota que encontró mi padre en el cofre!-
-A ver déjame que la lea.-dice el profesor.
Entonces, sin mediar palabra se la arrebató con ferocidad, la hizo añicos en un tris tras y se la arrojó a la cara con desprecio.
Puto niño.-le dijo Andrew. -¡Hasta cuando se perpetuará tu saga!
Seguidamente le mordió el cuello con sus vampíricos colmillos, se oyó un alarido infantil por todo el vecindario, sangría oscura, tendones rotos, músculos del cuello seccionados, arterias danzantes, venas huecas, y al final llegaron las esperadas moscas verdes para otro entierro más.

FIN

La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.

kafka en la orilla.

Mi blog: http://jackblackbahu...logspot.com.es/

Responder