Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Diablo III

Revisión

11 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4806 posts

Posteado 29 June 2012 - 08:32 PM

Diablo III

Ficha

Editado por Araq, 29 June 2012 - 08:34 PM.

#2 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 30 June 2012 - 12:30 AM

Esto lo puse en el foro oficial de Diablo 3, igualmente vale para aqui.

Diablo III, dificil papeleta y peor sulucion para Blizzard. Veremos lo que dura la cosa, y aunque les de lo mismo dado que ya han vendido el juego, queda el descredito y la dañada imagen, lo que repercutira en posibles ventas futuras.

WoW, asistimos a una bajada radical de jugadores durante este año, tanto es asi que han decidido sacar un pase anual para al menos llevarse la pasta, y nada menos que "regalando" Diablo III (notense las comillas, ironizando). Cuando GW2 aparezca en escena, y llevan mas de 5 millones de pre ventas lo que ha ocasionado que ya no haya mas disponibles hasta su salida al mercado, asistiremos aun a una mayor caida de jugadores de WoW. Este si sera un juego de competencia directa con el buque insignia de Blizzard. A mi entender D3 salio antes de tiempo (e inacabado) por el miedo a que GW2 saliera al mercado, que auque no sea competencia directa si le habria hecho perder muchisimas ventas.

Starcraft II, es lo unico que le queda a Blizzard, su unico salvavidas a partir de aqui. Mucho tienen que cambiar las cosas en D3, y poco pueden hacer con WoW para que eso no sea asi. Mejor sera para ellos que se lo trabajen bien con Starcraft II, y dificil no lo tienen, no hay mucha competencia en ese terreno, y con Wings of Liberty hicieron un magnifico trabajo.

Las desarrolladoras estan descuidando bastante a sus jugadores, sus clientes en definitiva, quienes les dan de comer. Hemos asistido estos ultimos años a como algunas desarrolladoras casi se han autodeificado (hacerse dioses, para quien no lo entendiese), se han subido a un pedestal que reconozcamoslo, les pusimos nosotros (los jugadores) el primer escalon por su buen hacer, pero el resto lo han subido ellos solitos. Se nos han subido a la parra, señores. Y esta bien que una compañia gane dinero con su negocio, pero tras el negocio (producto) esta quien lo adquiere, nosotros. Y si los clientes no quedan contentos, no hay negocio futuro que valga con esa compañia. Y algunas ya no piensan en sus clientes, sus jugadores. Piensan en el bolsillo de sus jugadores, en como sacarles el dinero sin ofrecer calidad.

No se puede tolerar, y de hecho yo no lo hare, que una desarrolladora de videojuegos pretenda vivir del nombre, algo asi como el hijo que no quiere irse de casa de los padres porque esta mas comodo que viviendo solo y asumiendo responsabilidades, igualito. El nombre se lo ganaron a pulso creando buenos productos, pero si pretenden vivir de eso con continuaciones de probre desarrollo van mal, muy mal. Siempre habra buenas compañias que saquen productos que nos satisfagan.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#3 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 30 June 2012 - 03:45 AM

Toritaka ¿Que con Starcraft 2 hicieron un buen trabajo? si , un buen copy paste.

Sobre el Demonio 3 , digo Diablo 3 , solo he jugado la beta abierta y la starter edition y por ahora me encanta , espero que cuando me compre la version completa tambien me gusta.

Editado por Edo Arudo, 30 June 2012 - 03:46 AM.

Imagen posteada

#4 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 30 June 2012 - 07:32 PM

Con Starcraft II hicieron un soberbio trabajo.

¿Un buen copiar-pegar? ¡Claro me lo copio y lo pego! No soy tonto. Para que iba a escribir lo mismo una segunda vez si ya lo tengo escrito en otro foro.

La version "completa" esta a mi entender; "incompleta". No entiendas mal, es un juego bastante bueno, pero arrastra cantidad de fallos que me han hecho pensar con mucha conviccion que lo han sacado antes de tiempo sin terminar (de probar). Cuando juegues hasta el nivel Averno es donde te daras cuenta de esos fallos, hasta llegar lo cierto es que del juego en si, solo vas a ver la historia por tres veces a lo largo de los tres primeros niveles de dificultad. Es en el ultimo nivel donde veras los fallos de programacion que arrastra. Decirte que en partidas publicas donde antes veias que habia 9000 personas ahora apenas llegan a 1500.

Fallos en los que enemigos jefe o elites salen con combinaciones de habilidades que a veces resultan imposibles de vencer, tanto que cuesta 20 veces mas matarles que a un jefe de fase ¿logico?. Armas de nivel maximo que permite el juego, en el maximo nivel de dificultad con stats de armas con niveles 20 veces inferior ¿logico? Un stat que claramente es mucho major que cualquiera de los demas a la hora del combate, stats de items que son mejores (muy raros) que son peores que los items raros... en fin, y docenas de cosas mas. De veras que son demasiadas cosas como para pensar que debia salir asi, y si es cierto han sido unos chapuzas. Para mi que tenian miedo de que al salir GW2 perdiesen ventas, y con razon. Pues lo sacan antes y ya lo iran arreglando, solucionado el tema de la posible perdida en ventas.

Oye ¿por qué se te ve siempre tan tranquilo y feliz? - Fácil, porque nunca discuto con nadie. – No me lo creo ¡Eso no puede ser! – Pues vale, no será por eso.

Imagen posteada

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 30 June 2012 - 08:28 PM

Con Starcraft II hicieron un soberbio trabajo.

¿Un buen copiar-pegar? ¡Claro me lo copio y lo pego! No soy tonto. Para que iba a escribir lo mismo una segunda vez si ya lo tengo escrito en otro foro.

Creo que con copy-paste Edo se refería al Starcraft 2 (Starcraft 1 con gráficos mejorados) no a lo que vos escribiste :S

#6 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 01 July 2012 - 02:21 AM

¡Ah! Puede ser. Pero.. ¿en serio? Ya podiamos intuir como iba a ser la cosa, y de hecho a mi me gusto ese estilo retro pero con un motor bien actual, y en fin, vale que los graficos con mucho colorido como si estuviese wowizado, pero lo intuiamos, y de todos modos no desagrada. Dawn of War II tiene tambien mucho colorido pero unas figuras con aspecto mas "humano" y menos tipo muñeco como SC II, pero esa parte de su encanto, y el juego ha tenido muy buenas criticas por parte de los jugadores, que en ultima instancia son quienes somos mas criticos.

De todos modos la campaña esta bien, muy correcta, y el juego es soberbio. No le podiamos pedir mucha innovacion porque viene de otro, y ellos ya habian avisado que querian mantener el "espiritu" del juego original. Caso aparte es GW2 que del 1 mantiene el lore (mundo, historia..) pero es otro juego, con muchas innovaciones respecto al primero. Dicho a modo de ejemplo.

Imagen posteada

#7 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 01 July 2012 - 08:38 PM

Me referia al juego en si , no a tu post Toritaka.

Coincido contigo con que en la campaña hicieron un magnifico trabajo , pero la jugabilidad es un juego del 1998 con graficos actuales.

Sobre Demonio 3 digo Diablo 3 no me importa mucho que no este terminado , si te digo que disfrute de Gothic 3 y sin parches.

Editado por Edo Arudo, 01 July 2012 - 08:39 PM.

Imagen posteada

#8 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 01 July 2012 - 09:00 PM

¿Cuando hablais del GW2 a que juego os referis? Con eso de las siglas me pierdo, y doy por hecho qeu no os referis al God of War 2 xd.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 01 July 2012 - 09:11 PM

Supongo que sera el Guild Wars 2.

#10 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 02 July 2012 - 12:44 PM

Sí, Guild Wars 2 que sale en menos de 2 meses.

#11 Toritaka

Toritaka

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 787 posts

Posteado 02 July 2012 - 12:50 PM

Asi es.

Imagen posteada

#12 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 02 July 2012 - 02:19 PM

Vale vale :verguenza:

Responder

También marcado con Revisión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.