Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

(Petición) Traducción de Endless Space

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
4 respuestas al tema

#1 Danny-Dynamita

Danny-Dynamita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 28 June 2012 - 03:30 PM

Como algunos ya sabréis este 4 de Julio sale a la venta el Endless Space; pero solo en Inglés, Francés y Alemán. He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún post pidiendo "formalmente" una traducción, aunque si que he leído en un post del Sins of a Solar Empire que un usuario tenía pensado traducirlo (me suena que el usuario se llamaba Nebiros), así que aquí una duda muy simple: ¿Se tiene de verdad intención de traducir el juego?

De ser la respuesta afirmativa estaría encantadísimo, ese toque por turnos que tiene pero estando ambientado en el espacio sería... Orgásmico. :besitovolador: (Al menos a mi parecer)

¡Gracias por adelantado!

#2 arrakis69ct

arrakis69ct

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 June 2012 - 01:06 AM

creo recordar que un usuario estaba trabajando en ello, creo que lo lei en el hilo de la traduccion de sins of empire solar rebellion
-----------------------------------------------
Solo en el vacio

#3 NeV3rKilL

NeV3rKilL

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 July 2012 - 05:11 PM

Yo también estaría interesado.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 July 2012 - 05:22 PM

:->: Proyecto de traducción de Endless Space

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 19 September 2014 - 01:16 AM

ATENCIÓN!

La traducción OFICIAL del Endless Space (y su expansión Disharmony), avalada y apoyada por Amplitude, está siendo realizada en nuestros foros por Greeny, Darkpadawan y quienes quieran sumarse.

A partir de ahora todo lo referente a esta traducción se tratará en éste hilo.

Para saber en qué estado se encuentra la traducción y sobre todo para AYUDAR referirse al hilo en cuestión.

¡Saludos!

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.