Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas ENB

ENB

4 respuestas al tema

#1 rantamplan

rantamplan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 27 June 2012 - 12:36 PM

Hola! He estado probando varios enb's y me han gustado estos 3:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15105

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11799

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

Y los 3 son muy bonitos (cada uno a su manera) peeeeeero me dan un framerate mu bajo. Sin mod's añadidos ni nada me baja a 35-40 na más empezar pero al rato baja a 20 y ya se vuelve molesto.

A todo esto hay una cosa que no entiendo. Se supone que hay dos versiones no?, la wrapper y la injector. El caso es que a mi con la wrapped (la del d3d9.dll) no se aplican los efectos del enb y practicamente se ve igual que por defecto. Con la injector (ejecutando previamente el ENBinjector.exe se ve todo cojonudo pero tengo el problema de los fps.

Se que si desactivo el ambient occlusion y el DOF suben los fps pero es que esos efectos son los que hacen que merezca mucho la pena (sobre todo el DOF). Sabéis si hay alguna configuración del enbseries.ini o algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento?.

Un saludo.

P.D.- Mi equipo es este:
i5 2500k a 4,2GHz
16 gb ram
560 Ti 1024 MB a 900 MHz

#2 nmlaski

nmlaski

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 462 posts

Posteado 27 June 2012 - 01:25 PM

Probaste este ?
http://skyrim.nexusmods.com/mods/131

Está en el top 50 de los más bajados del sitio, creo que es una buena opción (quizás no tan buena gráficamente como las otras) pero con muy poca pérdida de FPS.

#3 rantamplan

rantamplan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 27 June 2012 - 04:44 PM

Probaste este ?
http://skyrim.nexusmods.com/mods/131

Está en el top 50 de los más bajados del sitio, creo que es una buena opción (quizás no tan buena gráficamente como las otras) pero con muy poca pérdida de FPS.

Voy a probarlo a ver que tal resultado da. Por lo que veo no lleva DOF pero bueno si no se puede no se puede ^^

#4 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 27 June 2012 - 05:48 PM

El FXAA esta un poco obsoleto y esta incluido en este, que es el que estoy usado actalmente. A mi me gusta mucho como deja las luces en el juego, ya que son muy fieles al original.

Es compatible con este otro mod, que mejora mucho las luces interiores

Y, aunque tampoco trae DOF, es compatible tambien con dynavision. Este es mucho mejor ya que crea un DOF dinamico y totalmente ajustable ingame

A mi el resultado de la combinacion me gusta mucho y, en mi equipo (i5 2500k, 8gb ram y ati 6970 2gb), la variacion entre tenerlos activados y no no llega ni a 5fps. Mas o menos llevo entre 30-50 fps en exteriores y 50-80 en interiores, teniendo en cuenta que ademas llevo 1 millos de mods de texturas hd, de aumento de vista lejana, aumento de cesped y arboles...

#5 rantamplan

rantamplan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 27 June 2012 - 06:09 PM

El FXAA esta un poco obsoleto y esta incluido en este, que es el que estoy usado actalmente. A mi me gusta mucho como deja las luces en el juego, ya que son muy fieles al original.

Es compatible con este otro mod, que mejora mucho las luces interiores

Y, aunque tampoco trae DOF, es compatible tambien con dynavision. Este es mucho mejor ya que crea un DOF dinamico y totalmente ajustable ingame

A mi el resultado de la combinacion me gusta mucho y, en mi equipo (i5 2500k, 8gb ram y ati 6970 2gb), la variacion entre tenerlos activados y no no llega ni a 5fps. Mas o menos llevo entre 30-50 fps en exteriores y 50-80 en interiores, teniendo en cuenta que ademas llevo 1 millos de mods de texturas hd, de aumento de vista lejana, aumento de cesped y arboles...

El anterior no me ha convencido así que voy a probar tu combinación. De hecho me gusta mucho el RCRN porque tiene unas noches bastante buenas, le falla que tienen mucha luz pero bueno es algo que puedo cambiar bajandole los atributos de la luz por la noche en el enbseries.ini.

De todas formas tu 6970 es bastante mejor que mi 560 ti y sobre todo esos 2gb se notan muuuuuucho. La verdad es que si hubieran bajado las 560 y estuvieran por 125-150 quizás me pillaba una y me hacia un sli pero... están carísimas. Habrá alguna forma de apoyar a la gráfica a base de ram?, vamos como las graficas integradas que usan memoria ram del sistema, habrá alguna forma de decirle que coja de ahí si se le acaba? Es que como tengo 16 gb pues... xDD me sobra por todos laos. Mmm a lo mejor puedo hacerme un disco ram y poner ahi las texturas y así la gráfica tardaría menos en coger unas u otras pero el problema es más de que necesita tener más al mismo tiempo.

Enfin cambiando de tema he probado el sharpshooters de nuevo y desactivandole el ambient occlussion me subia a 40-45 fps en las zonas donde antes me iba a 20. Sabiendo que es el ambient occlussion lo que hace bajar tanto el framerate sabéis que opciones se podrían personalizar para dejarlo activado pero con menos calidad?.

Un saludoy muchas gracias por la ayuda ^^

Responder

También marcado con ENB

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.