Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

335 respuestas al tema

#331 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 07 June 2022 - 04:29 PM

Después del 5000 años me decidí a jugar Syberia. Me gustó. Y como tengo Syberia 2 enseguida lo continué. Muy buena aventura.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#332 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 07 June 2022 - 06:24 PM

¿Has acabado el Syberia 2? El primero me sorprendió y me encantó. El segundo me fue decepcionando a medida que avanzaba la aventura, con un final muy meh... pero sigue siendo una buena aventura. Del 3 ya no me fio. Si quieres una buena aventura juega al Detroit: Become Human. Absolutamente imprescindible... a pesar de ser un port de play discutible y los putos QTE.

#333 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 07 June 2022 - 08:11 PM

Si terminé el 2 también. Opino parecido a vos. Y del 3 lo mismo, tiene tantas malas críticas que no sé. Igualmente el 3 no lo tengo. Gracias por recomendar esa aventura, voy a darle un vistazo.

También estuve jugando un rato al Paradigm. No sé hombre, lo añadí por Epic y la comencé por las críticas buenas que tiene pero... veo como que se pasa de broma, de todo hace un chiste, cosas totalmente locas como un pulpo que vende droga, no sé... tal vez es un tipo de aventura que no es para mi. Es que de verdad, de enserio por todo lo que clickeas hace un chiste y me parece muy tonto ya. Es un mundo totalmente loco y raro, nada tiene sentido. Fallout o Stalker, por ejemplo, también son mundos post-apocalípticos, pero como que las cosas tienen sentido, todo tiene un por qué. En Paradigm es... no sé. ¿Quién lo jugó?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#334 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 09 June 2022 - 04:20 AM

Si terminé el 2 también. Opino parecido a vos. Y del 3 lo mismo, tiene tantas malas críticas que no sé. Igualmente el 3 no lo tengo. Gracias por recomendar esa aventura, voy a darle un vistazo.

También estuve jugando un rato al Paradigm. No sé hombre, lo añadí por Epic y la comencé por las críticas buenas que tiene pero... veo como que se pasa de broma, de todo hace un chiste, cosas totalmente locas como un pulpo que vende droga, no sé... tal vez es un tipo de aventura que no es para mi. Es que de verdad, de enserio por todo lo que clickeas hace un chiste y me parece muy tonto ya. Es un mundo totalmente loco y raro, nada tiene sentido. Fallout o Stalker, por ejemplo, también son mundos post-apocalípticos, pero como que las cosas tienen sentido, todo tiene un por qué. En Paradigm es... no sé. ¿Quién lo jugó?

Yo lo jugué para testear la traducción y me parece una de las propuestas más originales de los últimos tiempos en aventuras gráficas. Pero entiendo que haya gente que no le guste. Me reí mucho, los puzles están bien, y el prota es la monda.

#335 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4802 posts

Posteado 10 June 2022 - 03:43 PM

Si, tiene críticas muy buenas el Paradigm. Pero yo lo terminé dejando porque no me enganchó, y eso que soy fan de lo post-apocalíptico. De ahí me fui al Syberia y me enganchó, lo terminé, y seguí con el 2. Veré en un futuro a ver si lo empiezo otra vez, no sé. Lo que me encantó fue el vegetal que rapea por 5 dólares, jajajaja, ese si me gustó.

us1G7eB.jpg

#336 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 16 June 2022 - 05:45 PM

Nightmare Frames, el nuevo juego de José María Meléndez (Postmodern Adventures) y creador entre otros del genial Urban Witch Story, ya está disponible en Steam (supongo que pronto lo estará en itch.io), con un descuento del 10% hasta el 23 de Junio:

Para aquellos que no les gusta Steam, ya está disponible en itch.io:

Editado por walas74, 16 June 2022 - 11:13 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.