Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

299 respuestas al tema

#286 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 20 November 2020 - 11:33 PM

Pasarse el BG en solitario no es mucho reto porque si sabes cómo progresar puedes abusar del juego, y los objetos permiten a un montón de clases diferentes poder ir solo. Hoy en día el reto está en cosas como Sword Coast Stratagems (mod de dificultad). Con el mod de los objetos aleatorios no puedes ir en piloto automático pero no es tanto impedimento. Ni al parecer cambia tanto la experiencia.

Es cierto que en su día estaba la guía de Isla Negra para juegos tan extensos como los BG, pero seguía estando en internet con el bajo acceso que tenía. No todos los juegos tenían guía y en español, menos. Así que pocas veces podías elegir destripar el juego. Me parece que pedir ayuda a revistas era más propio de las consolas, pues eran chavalines los que jugaban, pero yo la revista que compraba era la PC Manía que era más generalista.

Editado por Theldaran, 20 November 2020 - 11:33 PM.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#287 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 21 November 2020 - 09:07 AM

Realmente las ayudas de las revistas han estado asociadas a todo lo que se mueve, no solo a las consolas.

Guardo un gran recuerdo de las secciones de ayuda de Microhobby y Micromanía, revistas orientadas a los ordenadores y no a las consolas.

Y evidentemente guardo ese recuerdo porque esa fue mi trayectoria, siempre ordenadores y nunca consola, pero es bien sabido que las revistas de consolas hacian lo propio y también tenian sus secciones de ayuda.

Caramba, si incluso hubo un tiempo en el que podías llamar a las compañias para pedir pistas para los juegos. Que cosas.

Atesoro con especial cariño el recuerdo de la sección de Micromanía llamada Maniacos del Calabozo para resolver las dudas y los acertijos de los juegos de rol y la sección El Mundo de la Aventura y El Viejo Archivero de Microhobby, que escribia Andrés Samudio, el creador de Aventuras AD, para resolver las dudas de las aventuras conversacionales.

Nostalgia pura.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#288 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3897 posts

Posteado 21 November 2020 - 12:20 PM

Andrés Samudio uno di noi.

Creo que llegué a mandarles una carta para poder progresar en Los Templos Sagrados. Mi Amstrad falleció allá por 1992, y el resto es historia.

Sí recuerdo un destripe total a Megacorp, una aventura conversacional de ciencia ficción, en no sé qué revista de principios de los 90.

En mi casa no abusábamos mucho de los videojuegos, quizá hasta la llegada de la Megadrive en 1993, pero tampoco íbamos mal servidos.

"Ordeno a las naves imperiales que detengan el tiempo"

#289 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 22 November 2020 - 01:50 AM

Después de un año de arduo trabajo me complace anunciaros la publicación de la traducción al español de Unavowed. La podéis encontrar aquí:

¡Que la disfrutéis!

P.D Es muy posible que darkpadawan la publique aquí también.

#290 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 22 November 2020 - 12:05 PM

Después de un año de arduo trabajo me complace anunciaros la publicación de la traducción al español de Unavowed. La podéis encontrar aquí:

http://www.abandonso...p?topic=16981.0

¡Que la disfrutéis!

P.D Es muy posible que darkpadawan la publique aquí también.

Muchas gracias a todo el equipo, le tenía echado el ojo y no sabía que estaba en proceso de traducción.
El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#291 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 22 November 2020 - 02:51 PM

Estupenda noticia Walas, y muchas gracias.

Poco a poco me estoy jugando todas las aventuras gráficas que desarrolla o edita Wadjet Eyes, la mayoría muy buenas, y la verdad es que Unavowed tiene una pinta fenomenal.

En estas ofertas navideñas, cae.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#292 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5183 posts

Posteado 22 November 2020 - 03:23 PM

¡Muchas gracias walas!

#293 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 04 December 2020 - 07:27 PM

En Abandonsocios empezamos la traducción de Lamplight City, aventura grafica detectivesca ambientada en unos EEUU alternativos, victorianos y steampunk que a mí personalmente me ha gustado mucho:

http://www.abandonso...p?topic=17651.0

#294 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 04 December 2020 - 08:18 PM

Muy buena pinta. Tiene un aspecto a clásico enorme. Ojalá que todo vaya bien.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#295 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 05 December 2020 - 09:33 AM

Toda nueva traducción de una aventura gráfica es más que bienvenida.

Gracias Walas.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#296 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 16 December 2020 - 11:42 PM

Le tenía echado el ojo a VirtualVerse y acaba de caer en las ofertas de Gog

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#297 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 17 December 2020 - 03:36 PM

Yo hice el testeo de la traducción de Virtuaverse y el juego está muy bien, además que es largo. ¡Que lo disfrutes!

#298 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1086 posts

Posteado 28 December 2020 - 11:16 PM

Yo hice el testeo de la traducción de Virtuaverse y el juego está muy bien, además que es largo. ¡Que lo disfrutes!

Sí, largo y difícil de cojones xDDD ¡Juegazo! Es un juego a la vieja usanza, jodido y de comerse el coco para resolver los puzles. Tal vez sea que me quedan pocas neuronas en cualquier caso muy recomendable ;D

Spoiler

#299 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 06 January 2021 - 02:32 PM

Los Reyes Magos chuti, pakolomo y walas74 os traen de regalo la traducción de Irony Curtain: From Matryoshka With Love, una aventura gráfica muy divertida y colorida que espero disfrutéis:

​​​​​​​http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17446 

#300 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 21 January 2021 - 10:26 PM

Pues eso, nueva versión del juego hecha en Unity con más historia y nuevos puzzles:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.