Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

299 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16701 posts

Posteado 28 June 2012 - 12:13 AM

Caray, es uno de los que yo tengo pendientes... me lo apunto :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 28 June 2012 - 09:04 AM

.

Editado por Mefiston, 06 December 2020 - 03:38 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#18 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 28 June 2012 - 01:09 PM

El problema con Grim Fandango es que jugarlo en WIn 7 es una odisea (más que otros juegos incluso), conseguí hacerlo una vez y se me jodió en mitad del juego, por lo que no me lo pude pasar.. :( Tampoco tengo espacio para una partición así que.. xD

#19 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 June 2012 - 01:10 PM

A mi la saga Syberia me encanta, mas que nada por la increíble historia.

Sobre Still Life, me encantó el primero y la precuela, Post Mortem, que es un juegazo. La segunda parte ya baja mucho el nivel.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#20 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6877 posts

Posteado 28 June 2012 - 01:38 PM

El problema con Grim Fandango es que jugarlo en WIn 7 es una odisea (más que otros juegos incluso), conseguí hacerlo una vez y se me jodió en mitad del juego, por lo que no me lo pude pasar.. :( Tampoco tengo espacio para una partición así que.. xD

http://residualvm.org/

Están testeando desde hace un par de meses la que debiera ser primera versión estable y 100% jugable.

The Wolf Among Us (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#21 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 28 June 2012 - 01:52 PM

.

Editado por Mefiston, 06 December 2020 - 03:39 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#22 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 June 2012 - 01:59 PM

El Gemini Rue apareció hace poco en un pack indie, de esos donde tú pones el precio, más "barato" no lo vas a encontrar, : D
SunkDevifull

#23 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3045 posts

Posteado 28 June 2012 - 02:08 PM

.

Editado por Mefiston, 06 December 2020 - 03:39 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#24 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 28 June 2012 - 03:19 PM

Recuerdo que hace unos años, un compañero de aquí me había recomendado Sanitarium. ¿lo jugaron?

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5578 posts

Posteado 28 June 2012 - 03:51 PM

Recuerdo que hace unos años, un compañero de aquí me había recomendado Sanitarium. ¿lo jugaron?

Yo lo probe hace tiempo. Se me hizo tedioso y los puzzles absurdos. Ni lo termine >_<

#26 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 28 June 2012 - 06:09 PM

Yo lo probe hace tiempo. Se me hizo tedioso y los puzzles absurdos. Ni lo termine >_<

jajajaja! Es medio extraño el juego, ofrece algo de misterio, terror y psicología demoníaca. Tampoco lo terminé, pero tengo entendido que tuvo buena aceptación en general.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#27 Mufasa

Mufasa

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 258 posts

Posteado 29 June 2012 - 09:20 AM

Se me olvidaba...
Una que en su momento me entusiasmó (aunque es ya más antigua que la aspirina, porque creo que la jugué con una EGA y todo XDD) fue Heart of China.
Tenía una historia realmente buena y enganchante, sobre todo en aquella época, donde las aventuras eran más "de guasa" por así decirlo.

PD: Y tampoco me acordaba de Post Mortem. Buen aporte :thumb:
Estoy por instalar las 3 de nuevo XD.

Editado por Mufasa, 29 June 2012 - 09:21 AM.

Imagen posteada

#28 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 June 2012 - 11:57 AM

¿Nadie jugó a las aventuras de Cryo Interactive? Yo me pasé un montón en su día y flipaba con ellas, claro que era muy pequeña, no creo que tuviera la paciencia hoy en día. El primer Atlantis era una pasada, y también me acuerdo mucho de la de Egipto.

Imagen posteada

#29 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:21 PM

Yo solía jugar muchísimo a las aventuras gráficas. Ahora menos porque la verdad, anda muy parada la cosa pero, hubo una época en que salían a cada cual mejor. Entre las de Lucasart, los Kyrandia, Operation Stealth, King's Quests o Larry, vaya edad dorada que vivimos con este género.

La última a la que jugué (mejor dicho, rejugué) fue The Longest Journey. La tenía original y no se qué hice con ella que la perdí. La pude volver a comprar digitalmente y en castellano (el doblaje es buenísimo) y me llevé una alegría enorme.

Ahora, os pongo las aventuras gráficas que más me han gustado, por si queréis echarlas un ojo:

- Loom (mítica ya donde las haya)
- Indiana Jones and the Last Crusade
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- The Secret of the Monkey Island (para mí, la mejor aventura de todos los tiempos)
- The Secret of the Monkey Island 2
- The Secret of the Monkey Island 4
- The Longest Journey (increíble, la pondría en el top 3 junto al Monkey y al Loom)
- Dreamfall (más floja que The Longest Journey pero el final me gustó y ojalá algún día saquen una tercera parte)
- Syberia
- Syberia 2
- Still Life
- Still Life 2
- Runaway 2

Se que me dejo auténticas joyas como Grim Fandango, Simon the Sorcerer, Gabriel Knight, Sam & Max, Myst, y muchas otras (echando la vista atrás hay un montón y de grandísima calidad) pero, por lo que fuese, no me llegaron a llenar tanto como las que he comentado antes.

A mí The Longest Journey me encantó, absolutamente, quien no haya jugado se lo recomiendo mil veces porque me parece una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos. Dreamfall aunque la historia sigue siendo muy buena por desgracia baja mucho, primero porque no me resultó tan divertido de jugar (poco menos que es una película interactiva) y segundo porque a mí, al contrario que a ti, el final no me gustó nada nada nada. Es un final tan sumamente abierto que no se puede considerar ni final, no acaba nada, dejar el juego a medias y encima sin tener la secuela a la vista me parece imperdonable.

#30 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4724 posts

Posteado 29 June 2012 - 02:53 PM

Pues si tiene tan buena crítica debe ser muy bueno el The Longest Journey. Voy a mirar unos videos por Youtube a ver que tal está.

No veo nada. ¿tiene algo que ver con Dream Fall The Longest Journey?

Editado por Hachita, 29 June 2012 - 02:54 PM.

us1G7eB.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.