Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

260 respuestas al tema

#256 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 27 March 2020 - 08:58 PM

Se ha publicado en Steam el cuarto y último capítulo por lo que ya podéis disfrutar completa esta buenísima aventura gráfica española llena de humor negro gamberro y personajes secundarios impagables:

​​​​​​​

#257 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 02 April 2020 - 03:41 PM

Nuevas traducciones disponibles en Abandonsocios:

J.U.L.I.A. Among the Stars

Metaphobia

¡Que las disfrutéis!

#258 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24159 posts

Posteado 02 April 2020 - 06:27 PM

Se agradece la info, ; )

SunkDevifull

#259 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 29 April 2020 - 06:15 PM

¿Cuenta Quern Undying Thoughts como aventura gráfica? Juego de puzzles en primera persona claramente inspirado en la saga Myst. Juegazo.

q-fp__huge.jpg

Editado por Manolo1, 29 April 2020 - 06:16 PM.

#260 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 29 April 2020 - 08:30 PM

Claro que cuenta, aunque no es mi estilo preferido. De hecho nunca jugué al Myst, aunque este año lo voy a jugar sí o sí. Compré el año pasado el realMyst sin saber que no lleva subtítulos. He estado mirando cuál de las versiones jugar, y creo que me decidiré por el Myst Masterpiece Edition que creo que funciona en Windows 10 y se puede poner en español, al menos la versión de Steam.

#261 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 30 April 2020 - 12:35 AM

Yo tampoco he jugado nunca a los Myst, aunque los tengo en la lista de desados de GOG, a ver si los ponen algún día a un eurillo cada uno y los juego. Ahora he empezado uno que también es de ese estilo que se titula Timelapse. Ya contaré.

A mí Quern me ha gustado muchísimo. El diseño de los puzzles es de lo mejor que he jugado en mi vida. Y he jugado aventuras gráficas mil. Y además de una ambientación buenísima, tiene una historia interesante. De lo mejorcito que he jugado este último año. Si no lo mejor.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.