Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

260 respuestas al tema

#241 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 25 February 2020 - 08:16 PM

Para los más inquietos traigo un juego que aunque tiene mucho de aventura gráfica tambien tiene ingredientes de acción y plataformeo.

The Way es un bellezón de juego y una autentica joya oculta que merece ser descubierta y compartida por más gente.

Un juego divertido, inteligente y muy bien balanceado que no dudo en recomendar.

Mi reseña en Steam para los más interesados: https://steamcommuni...mmended/311010/

Muchas gracias a Caballerodragon por recomendarme el juego. Todo un acierto.

maxresdefault.jpg

¡De nada! Me alegra que te haya gustado. ^^

Hacen falta juegos así, pequeñas joyas que descubres y te alegran las horas que pasas con ellas.

#242 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 27 February 2020 - 01:43 PM

Seguro que ya se ha dicho por aquí pero The eye of Satinav es una compra segura... y si los gráficos bonitos no son exigencia, The cat lady. Este es feo a rabiar y con una historia para alucinar.

Os recomiendo los dos (y que os paséis por el hilo de steam del Dead S. para pedirles que tengan a bien sacar la conclusión, que ya les vale)

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#243 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 27 February 2020 - 01:46 PM

No sé si meterlo por aquí y me da igual repetirme, pero JUGAD a SOMA, por amor de Deus Ex. Que sé que muchos por aquí lo tienen y no lo han tocado, ejem ejem.

Mejor historia que ese juego, pocos.

#244 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 27 February 2020 - 02:05 PM

Está en Humble Trove pero son mogollón de gigas, creo

Voy a mirar...

(El otro día me descargué el Gemini Point creo que se llama. Tengo el zip en el móvil jajajajaja)

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#245 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 27 February 2020 - 09:40 PM

Seguro que ya se ha dicho por aquí pero The eye of Satinav es una compra segura... y si los gráficos bonitos no son exigencia, The cat lady. Este es feo a rabiar y con una historia para alucinar.

Os recomiendo los dos (y que os paséis por el hilo de steam del Dead S. para pedirles que tengan a bien sacar la conclusión, que ya les vale)

Suscribo lo dicho punto por punto.

Juegazos todos. Doy fe.

No sé si meterlo por aquí y me da igual repetirme, pero JUGAD a SOMA, por amor de Deus Ex. Que sé que muchos por aquí lo tienen y no lo han tocado, ejem ejem.

Mejor historia que ese juego, pocos.

¿ Me lo estás diciendo a mi ? ¿ Estás hablando conmigo ?

giphy.gif

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#246 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1982 posts

Posteado 27 February 2020 - 10:53 PM

Yo no he nombrado a nadie...

Pero sí, vives en pecado. Tienes que jugarlo xD.

Editado por Lysander, 27 February 2020 - 10:54 PM.

#247 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 02 March 2020 - 10:41 AM

¡Hola!

No hemos estado parados y próximamente saldrán algunas traducciones. Como Guías Pat & Asperet cerrará en un par de meses, nos hemos mudado a Abandonsocios.

Os anuncio la traducción de Al Emmo and the Lost Dutchman's Mine, divertida aventura gráfica ambientada en el Oeste:

http://www.abandonso...p?topic=16808.0

¡Que la disfrutéis!

#248 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 03 March 2020 - 02:10 AM

Por cierto, no sé si alguien lo habrá dicho ya en algún foro, pero ya se ha publicado el quinto y último capítulo de Kentucky Road Zero y además el juego completo traducido al español.

https://www.youtube....h?v=uCz9T5NgYJQ

#249 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 03 March 2020 - 09:37 PM

Gracias por la información Walas.

Una pregunta... ¿ porque cierra Guias Pat & Asperet ? Des luego es una verdadera pena...

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#250 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 04 March 2020 - 01:38 PM

Gracias por la información Walas.

Una pregunta... ¿ porque cierra Guias Pat & Asperet ? Des luego es una verdadera pena...

Pues imagino que asperet ya no tiene tiempo o prefiere dedicarlo a otros menesteres. Yo me ofrecí a quedarme la página, pero asperet le prometió a Patrin cuando lo dejó que si él dejaba la página se cerraría.

Una verdadera pena. Pero bueno, el legado permanecerá: las traducciones en Abandonsocios y las guías en Guía Zone. Y nosotros seguiremos traduciendo mientras haya aventuras gráficas y el cuerpo aguante.

Editado por walas74, 04 March 2020 - 01:38 PM.

#251 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 12 March 2020 - 10:04 PM

LYykpa9.png

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#252 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 13 March 2020 - 09:03 AM

Pues es uno de los pocos clásicos que me faltan por jugar así que será buen momento.

#253 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 13 March 2020 - 09:06 AM

Publicada en Abandonsocios la traducción de Back to the Future: Part V - Multidimensional Space-Timelines, final de la trilogía gratuita de Daniele Spadoni mezclando Back to The Future con Monkey Island, Cazafantasmas, Mazinger Z y mil cosas más: 

http://www.abandonso...p?topic=16810.0

Yo quiero de lo que se fuma ese tío...

#254 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 13 March 2020 - 12:14 PM

LYykpa9.png

Es una buena noticia. Yo tampoco lo jugué en su momento asique será una escusa para hacerlo.

#255 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 19 March 2020 - 09:43 PM

Publicada en Abandonsocios la traducción de la aventura gráfica indie Cat and Ghostly Road, cortita pero encantadora historia en la que además ¡eres un gato!

http://www.abandonso...p?topic=17030.0

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.