Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

260 respuestas al tema

#226 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5028 posts

Posteado 07 December 2019 - 06:47 PM

Gracias Mefis por el aporte. Me la apunto.

Siempre da gusto tener alguna aventurilla a la que jugar.

¿Cuanto tiempo más o menos te ha llevado terminarla?

#227 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4454 posts

Posteado 07 December 2019 - 09:16 PM

Muy buena pinta. Tiene aire al The Long Dark, justamente el juego con el que estoy ahora. Canadá, nieve, algo de supervivencia y exploración.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#228 Selhaizea

Selhaizea

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 07 December 2019 - 09:35 PM

Me apuesto lo que sea a que Deponia se ha dicho ya más que seguro, pero apoyo la moción de recomendar esa saga.

41843.png?1576411695

#229 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2830 posts

Posteado 07 December 2019 - 09:57 PM

Gracias Mefis por el aporte. Me la apunto.

Siempre da gusto tener alguna aventurilla a la que jugar.

¿Cuanto tiempo más o menos te ha llevado terminarla?

El juego dura unas 10 horas aproximadamente pero a mi me duró casi el doble porque soy muy lento con los juegos en general y con los juegos de exploración en particular. Y también porque fuí a por los logros. 

Es un juego que se suele encontrar bastante barato en las ofertas y me suena que ha salido también en algún bundle así que seguro que hay por ahí claves baratas.

Muy buena pinta. Tiene aire al The Long Dark, justamente el juego con el que estoy ahora. Canadá, nieve, algo de supervivencia y exploración.

No he jugado aún al The Long Dark pero si tiene todo eso que comentas y además juega mucho con el sentimiento de misterio y soledad en un territorio hostil.

Se me da un aire con el Kholat, que es un juego que está bien también, pero el Kona es mejor juego y mucho más satisfactorio.

Enlace Kholat: https://store.steamp.../343710/Kholat/

Mi reseña de Kholat: https://steamcommuni...?snr=1_5_9__402

Editado por Mefiston, 07 December 2019 - 09:58 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#230 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 07 December 2019 - 10:03 PM

Por mi parte os recomiendo "Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today". Posiblemente la aventura que más me habría gustado de todas sino fuera porque es episódica y no se sabe cuándo harán los siguientes episodios. Ahora mismo está a un euro en steam.
Quiero contar poco así que diré que hay una extraña epidemia en la que los enfermos "ven cosas", el mundo vive bajo ley marcial y poquitas cosas os harán gracia. Es un juego redondo. Perfecto. Y hecho por españoles.

Y ya si os gustan las paradojas temporales y el humor, tenéis The Silent Age. Es divertido, con matices tristes, y da gusto de jugarlo. Pero ya es un juego menor... aunque a mí me encantó.

El Dead es más adulto y os lo recomiendo. Si no estuviera a un euro igual me callaba, eso que no acabe y estemos esperando y esperando y esperando no me gusta, pero a ese precio poco perdéis.

https://store.steamp...oday/?l=spanish

Editado por DEEKIN, 07 December 2019 - 10:10 PM.

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#231 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2830 posts

Posteado 11 December 2019 - 01:02 PM

Tengo el Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today y me han hablado muy bien de el pero no lo he jugado aún a la espera de que salgan los siguientes episodios.

Por cierto ¿ se sabe algo del resto de los capítulos ? Porque la verdad es que tiene toda la pinta de estar en via muerta.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#232 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 11 December 2019 - 01:19 PM

Lo aparcaron momentáneamente para dedicarse a Do not Feed the Monkeys... pero... ahí estamos, esperando, y no dicen nada

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#233 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2830 posts

Posteado 13 December 2019 - 10:27 AM

Sin entrar a discutir si es una aventura gráficas o no, o si es un juego o una pelicula interactiva... lo cierto es que a mi la primera parte me gusto bastante.

Editado por Mefiston, 13 December 2019 - 10:28 AM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#234 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 16 December 2019 - 03:51 PM

Lamplight City                                     25 (58,1%)
The Dream Machine                             7 (16,3%)
Detective Di: The Silk Rose Murder      7 (16,3%)
Barrow Hill: The Dark Path                    2 (4,7%)
Metaphobia                                            2 (4,7%)
Milkmaid of the Milky Way                      0 (0%)
A Tale of Caos: Overture                        0 (0%)

Bueno, tenemos un claro ganador: Lamplight City. Se traducirá después de Unavowed, posiblemente a empezar en abril.

Para los juegos que no han ganado tengo un par de buenas noticias: Metaphobia será traducido por ExLibris que empezará en breve; respecto a The Dream Machine, he contactado con su creador y está trabajando en herramientas para facilitar su traducción

A modo de prueba vamos a traducir su próximo juego, The Gateway Trilogy (ExLibris ya ha completado el trabajo que había empezado otra persona y yo empiezo el testeo mañana). Si todo va bien en este proyecto piloto, no habrá problemas para traducir The Dream Machine el año que viene.

Editado por walas74, 16 December 2019 - 03:52 PM.

#235 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2830 posts

Posteado 16 December 2019 - 04:44 PM

Por lo que se ve todo sigue a buen ritmo.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#236 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 12 January 2020 - 06:01 PM

Bueno, tenemos un claro ganador: Lamplight City. Se traducirá después de Unavowed, posiblemente a empezar en abril.

Para los juegos que no han ganado tengo un par de buenas noticias: Metaphobia será traducido por ExLibris que empezará en breve; respecto a The Dream Machine, he contactado con su creador y está trabajando en herramientas para facilitar su traducción

A modo de prueba vamos a traducir su próximo juego, The Gateway Trilogy (ExLibris ya ha completado el trabajo que había empezado otra persona y yo empiezo el testeo mañana). Si todo va bien en este proyecto piloto, no habrá problemas para traducir The Dream Machine el año que viene.

Alguna vez me he planteado traducir yo mismo The Dream Machine. El juego me encantó, y no es muy largo.  No tengo idea de como va el proceso de traducción y mucho menos del tema de programación, pero sobre lo de traducir en si el texto, si se me necesita, estoy disponible.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#237 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 13 January 2020 - 07:57 AM

Alguna vez me he planteado traducir yo mismo The Dream Machine. El juego me encantó, y no es muy largo.  No tengo idea de como va el proceso de traducción y mucho menos del tema de programación, pero sobre lo de traducir en si el texto, si se me necesita, estoy disponible.

¡Hola! 

Aún no sabemos cuándo se traducirá ya que dependemos de que el creador del juego se ponga con ello. Yo diría que después de que publique The Gateway Trilogy creo que en Abril y solucione los posibles bugs que salgan, nos dirá de traducir The Dream Machine. Así que cruzo los dedos para que sea en verano o poco después.

Ya te avisamos para ver si estás disponible en ese momento.

Editado por walas74, 13 January 2020 - 07:59 AM.

#238 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2830 posts

Posteado 24 February 2020 - 01:29 PM

Para los más inquietos traigo un juego que aunque tiene mucho de aventura gráfica tambien tiene ingredientes de acción y plataformeo.

The Way es un bellezón de juego y una autentica joya oculta que merece ser descubierta y compartida por más gente.

Un juego divertido, inteligente y muy bien balanceado que no dudo en recomendar.

Mi reseña en Steam para los más interesados: https://steamcommuni...mmended/311010/

Muchas gracias a Caballerodragon por recomendarme el juego. Todo un acierto.

maxresdefault.jpg

Editado por Mefiston, 24 February 2020 - 01:31 PM.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#239 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 24 February 2020 - 07:03 PM

https://store.steamp...65610/Backbone/

#240 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3393 posts

Posteado 24 February 2020 - 07:35 PM

Yo me cogí el Dead Synchronicity por un euro, un café menos que me tomo en mi vida, y pensé que no me iba a gustar nada y lo iba a jugar por obligación, lo cual hubiese sido una lata.

Pero cada vez va mejorando más. La ambientación es todo lo oscura que se os puede ocurrir, aún peor que The Last of Us, yo creo. Porque aquí el protagonista va en solitario y no hay nada de alivios cómicos o de otro tipo. Thriller puro y duro. Y realmente la gente reacciona como lo haría en una situación de vida o muerte, egoísmo por autopreservación, robar para salir adelante, etc.

En un aparte, en el terror nazi hubo momentos de heroísmo de alguna gente que se ponía delante de otros para ir a la cámara de gas y esas cosas, siempre habrá sacrificios y gente bondadosa. Pero lo normal sería cuidar lo de uno mismo.

A ver si las próximas semanas me lo acabo y tengo mi conclusión final. Ya veo que el final no va a ser final definitivo pero bueno.

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.