Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aventuras Graficas.

260 respuestas al tema

#211 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 09 November 2019 - 01:41 AM

A mi me encantaron los dos The Last Door.

Pienso que son un claro ejemplo de como con tan pocos medios se puede hacer tanto cuando hay ganas e imaginación.

Si estas con el primero no dejes de jugar al segundo, te será necesario para cerrar el circulo... o no. ;)

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#212 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 09 November 2019 - 02:34 AM

Pues como me habéis hablado bien del "The Vanishing of Ethan Carter" lo he pillado junto con "The way" que parece tener buena pinta y está tirado de precio.

En cuanto me pase el The Last Door, que es el que tengo ahora entre manos, me meto con ellos.

Por cierto, que grata sorpresa el The last Door. Había oído buenas cosas sobre el, pero no esperaba que unos pixeles tan gordos fuesen a estar tan bien ambientados jaja

Ya había comentado por algún lugar del foro algún elogio en la misma línea sobre The Last Door. Espero ser uno cuya opinión te haya animado a jugarlo.

Y por supuesto, sigue luego con la segunda temporada, que es la segunda mitad de una sola historia y su cierre. La única pega es que el final es quizá un pelín más abrupto de lo debido, ya que The Game Kitchen tenía planeado hacerlo más largo en un principio pero las ventas no acompañaron lo suficiente y le dieron un cierre antes de lo previsto para ponerse con una entrega más "comercial": Blasphemous.

Aún así el final es muy misterioso y le hace justicia a la serie. Espero que te guste.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#213 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 865 posts

Posteado 09 November 2019 - 10:32 AM

Fecha de lanzamiento prevista: 13 diciembre

En esta aventura encarnaremos a Jim, un joven ladronzuelo, que descubre que la expedición que se está organizando en el puerto de Bristol, aparentemente para descubrir un nuevo continente, tiene como real propósito el encontrar el tesoro del pirata Frink, del que se dice que está escondido en la legendaria "Isla Alcachofa".

https://store.steamp...Isla_Alcachofa/

https://archive.org/...sue71/page/n133

Editado por lydon, 09 November 2019 - 11:24 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#214 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 28 November 2019 - 01:57 PM

Refloto el hilo para recomendar un juego que me acabo de pasar.

The Way.

GoG.

Steam.

Una aventura gráfica en estilo plataformas con abundantes puzzles que harán que tengas que pensar un poco y apuntar algún detalle en papel para no olvidarlo. (No hay puzzles rotos o injustos, todos tienen su lógica)

La historia es sencillita, lo suficiente para invitarte a continuar. Ambientación pixel muy lograda. Y una bso, que si bien no destaca especialmente, para los amantes del sythwave, retrowave, y en definitiva, todo aquello que se parezca minimamente a Vangelis, les agradará escuchar.

El juego me ha durado casi 8 horas; las suficientes para no aburrir. Y que por el precio que tiene en estas ofertas en steam es muy recomendable.

Espero darlo a conocer para los amantes de las aventuras gráficas, y al resto también, porque creo que no debe caer en el olvido.

P.D.: No ver muchos los videos de presentación del juego, porque si ya de por si es corto el juego en esos videos te destripan mucho contenido. Como mucho ver las imagenes que hay y ya está. Es una recomendación.

Editado por Caballerodragon, 28 November 2019 - 01:59 PM.

#215 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 28 November 2019 - 02:44 PM

The Way.

GoG.

Steam.

Una aventura gráfica en estilo plataformas con abundantes puzzles que harán que tengas que pensar un poco y apuntar algún detalle en papel para no olvidarlo. (No hay puzzles rotos o injustos, todos tienen su lógica)

La historia es sencillita, lo suficiente para invitarte a continuar. Ambientación pixel muy lograda. Y una bso, que si bien no destaca especialmente, para los amantes del sythwave, retrowave, y en definitiva, todo aquello que se parezca minimamente a Vangelis, les agradará escuchar.

El juego me ha durado casi 8 horas; las suficientes para no aburrir. Y que por el precio que tiene en estas ofertas en steam es muy recomendable.

Espero darlo a conocer para los amantes de las aventuras gráficas, y al resto también, porque creo que no debe caer en el olvido.

P.D.: No ver muchos los videos de presentación del juego, porque si ya de por si es corto el juego en esos videos te destripan mucho contenido. Como mucho ver las imagenes que hay y ya está. Es una recomendación.

Has tenido algún problema de virus? Yo cada vez que lo ejecuto me salta el Avast y lo he desinstalado... me extraña pero mi paranoia me impide jugarlo

Ne invoces expellere non possis

lrb00Ah.jpg

Pazuzu, gracias por la firma 

#216 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 28 November 2019 - 03:03 PM

The Way.

GoG.

Steam.

Has tenido algún problema de virus? Yo cada vez que lo ejecuto me salta el Avast y lo he desinstalado... me extraña pero mi paranoia me impide jugarlo

Yo lo he judado en gog. No he tenido ningún tipo de problemas.

#217 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 28 November 2019 - 03:08 PM

Mi versión es de steam... He echado un vistazo al hilo que hay ahí en steam y somos cuatro gatos los que tenemos problemas.

Falso positivo, me malicio...

lrb00Ah.jpg

#218 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 28 November 2019 - 03:11 PM

En steam me pasó algo así con otro juego. Creale una excepción en el antivirus y ya está. Es de steam, no debería contener un virus...

#219 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2491 posts

Posteado 28 November 2019 - 03:16 PM

Sí, volveré a instalarlo. Me gustó porque me recuerda, no sé porqué, a another world juego en el que muero en el principio XDDDDD

(Lo jugué de chico y duré más aunque tampoco lo acabé, creo :unsure:)

lrb00Ah.jpg

#220 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 29 November 2019 - 04:39 PM

Publicada la traducción de Duckman: The Graphic Adventures of a Private Dick que mantiene el espíritu de la mítica serie de los 90 en Canal +:

http://www.pakolmo.galeon.com/Duckman.htm

Editado por walas74, 29 November 2019 - 04:39 PM.

#221 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 01 December 2019 - 12:38 PM

Ya podéis votar en Guías Asperet por la aventura gráfica a traducir en 2020:

#222 walas74

walas74

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 04 December 2019 - 05:40 PM

En abandonsocios se ha traducido Paradigm, una maravillosa y surrealista aventura gráfica bien gamberra:

http://www.abandonso...p?topic=16106.0

#223 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5024 posts

Posteado 04 December 2019 - 05:59 PM

Gracias por la información, walas. :)

#224 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 05 December 2019 - 01:05 AM

Gracias Walas.

Es de agradecer el buen momento en el que estamos. Se están traduciendo muchas aventuras gráficas.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#225 Mefiston

Mefiston

Enemigo de La Censura

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2820 posts

Posteado 07 December 2019 - 06:30 PM

Buenas aventureros.

Me permito recomendaros un juego tan desconocido como interesante. Es una aventura gráfica de terror y misterio en primera persona con algunos elementos de supervivencia.

Estoy hablando del juego:

386159-kona-linux-front-cover.jpg

Link del juego en Steam: https://store.steamp...pp/365160/Kona/

"Octubre de 1970 W. Hamilton, un rico empresario que posee una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo quién está detrás de ello, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, que deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en aquel lugar."

Aviso importante, aunque el juego tiene un ritmo lento no es un walking simulator, es una aventura gráfica con mucha exploración, puzles y algo de acción. La aventura está muy bien ambientada y narrada, y sobresale por saber mantener a intriga y el misterio hasta el último momento.

Realmente es un juego que merece la pena. Un juego indie "menor" desarrollado por un pequeño estudio canadiense, pero también un juego bien hecho y completo, de los que te dejan con un buen sabor de boca.

Mi reseña: https://steamcommuni...?snr=1_5_9__402

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.